Flower costará 7.99€ en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Flower, nuevo juego para PlayStation 3 que será lanzado a través de la PlayStation Store, ya cuenta con precio en nuestro territorio.

Será lanzado en la próxima actualización del día 12 de Febrero mundialmente y tendrá un precio de 7.99€.

En este juego nuestra misión será la de recorrer paisajes en 3D con una ráfaga de pétalos de flores.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, no me gusta para nada este nuevo juego xD
Pero a los que le gusten... bueno... depende de la duracion del juego seria una gran noticia xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para todo el mundo que practique yoga, zen o que no lo practique, simplemente para llegar a tu karma, serenarte y demas sera un juego estupendo, de echo yo me lo pillare, no todos los juegos tienen que ser MATAR MATAR MATAR SANGRE SANGRE SANGRE
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
para todo el mundo que practique yoga, zen o que no lo practique, simplemente para yegar a tu karma, serenarte y demas sera un juego estupendo, de echo yo me lo pillare, no todos los juegos tienen que ser MATAR MATAR MATAR SANGRE SANGRE SANGRE
totalmente deacuerdo contigo:victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pUEDE estar bien y los colores estan bien pero seguro que se trata de hacer algo no de flotar con flores y maria xD y dejarte llevar...

Se devera hacer algo nose... si no que es un GTA de fumatas? xD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Hay más que shooter´s, ami me gusto este juego desde que lo anunciaron. Vale 8€ no 70€, hay que buscar relacion calidad-precio.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues el anterior juego de los creadores, FlOw, me ha inspirado para seguir un nuevo estilo de vida y filosofía, y sin pensarlo voy a comprarme este juego.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
aun no entiendo el concepto de este juego, si no sacan una demo pues no pienso comprarme el juego ya que NO LO ENTIENDO :buf:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Tiene pinta de ser un gran truño, pero para las 4 horas q han invertido en hacerlo, seguro que les sale rentable con solo que se lo compren 2 personas (Que después se arrepentirán)
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
os arrepentisteis de comprar flow? viva los juegos originales (que no exclusivos). creo que este es uno de esos, y ssinceramente encuentro que pordia haber mas. juegos cortitos, con un alto nivel grafico, que nos servirian para descubrir nuevas maneras de jugar, y si molan (no como el linger in shadows) pos que hagan mas juegos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
la verdad que yo no le encuentro la gracia a este juego. Se puede entender como un mesaje subliminal al consumo de psicotrópicos?? xDD

Se podrían haber esperado a primavera para sacarlo a la venta.

Saludos!!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
En serio que nos quieren vender esto?
Esto ya es tomadura de pelo!
Para nada. Yo llevo tiempo esperandolo. Son el tipo de juegos que hacen diferente a la Ps3 de otras consolas y los PC.

Pero claro, si no te gustan los juegos de habilidad no te lo compres.

creo que va con sensor de movimiento y es ideal para que jueguen los niños y las madres esten encantadas.

Sin duda tu no tienes hijos y no sabes de lo que hablo :ein:

del pixel junk eden tambien se han dicho comentarios de ese tipo y es un viciante plataformas con un control único en su genero, que hace las delicias de los plataformeros.

este cae fijo....
--- [ Añadido ] -----
aun no entiendo el concepto de este juego, si no sacan una demo pues no pienso comprarme el juego ya que NO LO ENTIENDO :buf:
hay quien ya ha jugado la demo de este juego y habla bien de él.
Pero hay que estar seguro y probarlo y por supuesto darle una oportunidad.
hay juegos que requieren un esfuerzo porque son demasiado novedosos y no se comprenden.

a ver si dan la demo en alguna de las 4 stores.


saludos.
 
Última edición:
Superior