[FLIPARLO, ENTRAD] Doy 13 Betas battlefield Bad Company 2:

A

aron_linares

Sin sorteos ni nada, 13 Betas para el battlefield bad company 2, para los 13 primeros.

Y diréis de donde saca el colega este las betas...

Están reválidados los códigos!!! osea, el código(s) que hayáis utilizado para descargaros la beta, ahora es válido!

Yo tengo 15 Betas en total, pero 2 se las he reservado a amigos y doy las 13 betas, que son perfecta y únicamente canjeables en la STORE Europea!


Edito, ya las he dado todas, aunque tengo algunas reservadas. Pero si vosotros tenéis códigos de la beta, o conocéis a amigos que tienen códigos, decirles que os lo digan y los canjeáis en la STORE europea, porque van perfectamente ^^

Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Gracias por el codigo y tal, pero no funciona el que me has enviado xDD pero gracias igualmente xD
 
A

aron_linares

Decir, que los 15 códigos que tengo, ya habían sido utilizados, pero ahora los han reválidado y se pueden canjear otra vez! Me quedan 11 betas!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Aron libera tu bandeja de entrada que no puedo mandarte el privado xD
------
Vale nada gracias xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Me gustaria mucho que compratieras una conmigo..si puede ser claro...te estaria muy agradecido..:palmas:

Salu2 y gracias de antemano. ^^
 
A

aron_linares

Ya no hay más códigos, estoy dandoselos a los que han posteado y ya se acabaron todos

Lo siento sorry.

PD: por favor, a los que os lo haya mandado decirme si os va o no y os mando otro para ver si os funciona :buf:
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
ami tb......pero como es eso deq los han revalidado?un colega se la bajo con uno q le mandaron de otra web...significa eso q ese codigo se lo puede dar a otro colega y le sirve?
 
A

aron_linares

Porfavor, decirme de los 12 primeros usuarios a quiénes les ha ido el código de la descarga y a quiénes no.

Es para ir quitandome trabajo :buf:


ami tb......pero como es eso deq los han revalidado?un colega se la bajo con uno q le mandaron de otra web...significa eso q ese codigo se lo puede dar a otro colega y le sirve?
Exacto:chocala:
 
Última edición:
Superior