FlashForward : La que dicen ser sucesora de LOST

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Creo que mañana me vere el primer capitulo por internet, promete
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No sabes lo que te pierdes, en serio miratela 2 veces XDXD ami me apasiona perdidos desde el primer dias que la vi
Si esque el lo raro, me he intentado enganchar, me la he remirado unas cuantas veces y nadaXD
Sera que no le pillo la "gracia" pero me parece aburrida:buf:

saludos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Si esque el lo raro, me he intentado enganchar, me la he remirado unas cuantas veces y nadaXD
Sera que no le pillo la "gracia" pero me parece aburrida:buf:

saludos
Pues no se, no sera de tu gusto la serie
Pero aburrida no es para nada, en cada capitulo flipas de lo intrigante que puede llegar a ser
yo e visto asta la 4a Temporada y la 5a y 6a las vere en Cuatro°
pero lo que e visto de perdidos me a encantado mucho jeje :chocala:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
El martes , A las 22.15h por CUATRO la hechan y en ESPAÑOL!!! yo no me la pierdo promete mucho.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah! la vi anunciada en Cuatro y no veas! tengo ganas de verla! y encima ya mismo 5ª temporada de perdidos! dos pedazo de series! :palmas: Pero esta serie...vale todo el mundo se desmalla durante 2 minutos y 17 segundos...pero por que? y que pasa en esos 2 minutos? todo silencio sin ningun ser vivo levantado?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vale todo el mundo se desmalla durante 2 minutos y 17 segundos...pero por que? y que pasa en esos 2 minutos? todo silencio sin ningun ser vivo levantado?
en esos dos minutos cada persona tiene su propia vision de lo que le pasara en 6 meses el dia 27 de abril de 2010 ( un flasback del futuro, un flasforward, de aqui el nombre la serie ), y el por que se demayan y todo eso pues no te lo va a decir en el primer capitulo, eso se ira viendo ( aunque al final del primer capitulo se ve una cosa inesperada muy buena )
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
en esos dos minutos cada persona tiene su propia vision de lo que le pasara en 6 meses el dia 27 de abril de 2010 ( un flasback del futuro, un flasforward, de aqui el nombre la serie ), y el por que se demayan y todo eso pues no te lo va a decir en el primer capitulo, eso se ira viendo ( aunque al final del primer capitulo se ve una cosa inesperada muy buena )
Gracias por la aclaracion XD Pinta muy bien!
 
M

mugan86

ya he visto el tercer capítulo el que emitieron ayer, pero en inglésXD, lo acabo de ver que está en megavideo disponible con subs en castellano, está emocionante, cada vez me gusta más
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
a mí me moló, pero de momento no al nivel de LOST, pero ojalá me sirva de sustituyente porque hoy termino de ver la 5 temp de LOST. Ahí, que noche, xd
salu2!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hoy segundo capitulo, esta vez voy a seguir la serie en television que no es tanta la diferencia con Estados Unidos, a ver si la serie aguanta este gran nivel y no se va perdiendo esa intriga XD

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo he dejado el Uncharted 2 en la tienda... primero hay que ver el 2 de FlashFoward, jeje

Además empezé a ver Lost este fin de semana, aún no la había visto!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo tengo grabado el primer capítulo en AXN (que hacen los capitulos un dia antes que en Cuatro XD). Aver si mañana me la acabo de ver :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo he dejado el Uncharted 2 en la tienda... primero hay que ver el 2 de FlashFoward, jeje

Además empezé a ver Lost este fin de semana, aún no la había visto!!
Yo lo he dejado pero por que no me lo vendian XDXD pero FlashForward es un gran sustituto XDXD

Saludos
 
Superior