firmware 4.0 y posibles problemas

Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
He leido por la red que al actualizar al firmware 4.0 el ps3 ya no sirve, que se descompone eso es cierto? yo por eso no he actualizado el mio como que me da miedo que se me vaya a descomponer o algo, y es que la actualacion es obligatoria y yo tengo unos probelmaitas ademas y quiciera ver si los soluciona esta atualizacion.

me recomiendan actualizar o no
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Y el mensaje que mencionan de epilepsia alentara inicio de la ps3 o solo sale el mensaje rápido y se quita solo? O le tienes que dar okay tu?
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Adrixxx dijo:
Y el mensaje que mencionan de epilepsia alentara inicio de la ps3 o solo sale el mensaje rápido y se quita solo? O le tienes que dar okay tu?
Cuándo enciendas la PS3,aparecerá el mensaje,y a los 7 segundos más o menos,desaparecerá y estarás en el menú.
PD:te dá tiempo a leer lo que pone en el mensaje.
--- [ Añadido ] -----
@Adrixxx dijo:
He leido por la red que al actualizar al firmware 4.0 el ps3 ya no sirve, que se descompone eso es cierto? yo por eso no he actualizado el mio como que me da miedo que se me vaya a descomponer o algo, y es que la actualacion es obligatoria y yo tengo unos probelmaitas ademas y quiciera ver si los soluciona esta atualizacion.

me recomiendan actualizar o no
Yo he actualizado y no tengo problemas.De momento.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo he actualizado y nada, me va de lujo, tengo una fat de 40 gigas asique actualiza sin miedo :D es verdad que pone un mensaje pero ami no me dio tiempo a leerlo pero no creo que soni haga una actializacion para joder las ps3, se iria a pique pero isofactamente
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
35
Karma
10
yo la actualice con la ayuda de mi hermano (es que me encontraba trabajando) y no surguio ningun problema, si aun tienes tus dudas podrias hacer un backup de tu play por si las moscas
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Como se hace un backup??

Y cuanto tiempo tardara mas o menos en actualizarse con internet de 1 mb??
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
35
Karma
10
@Adrixxx dijo:
Como se hace un backup??

Y cuanto tiempo tardara mas o menos en actualizarse con internet de 1 mb??
Consíguete un disco externo en formato FAT 32, te vas a ajustes, ajustes del sistema, herramienta de copia de seguridad, una vez ahí (teniendo conectado tu disco externo) le das en la opción que dice "Crear copia de seguridad" y sigue los pasos, el tiempo en que tarde en respaldar dependerá de los datos que tengas guardados, en ocasiones hasta 3 hrs.
En cuanto a la actualización pesa alrededor de 180 MB, calculo que te tomaría en descargarla como unos 15 o 25 min mas lo que demore en instalarla. Espero ser de ayuda. Saludos
 
Superior