Firmware 3.42 ya esta disponible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Apartir de hoy ya es obligatorio actualizar a el firmware 3.42 pra jugar en la PSN todavía no se sabe que hace ya que visualmente no añade nada pero pareces ser una actualización para capar el Psjailbreak y Ps groove. Como siempre algunas ps3 morirán en el intento de pasar a la 3.42
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
estado mirando por diferentes webs, incluyendo las oficiales, y en ninguna sale anunciado la 3.42 ni lo que traera nuevo, aunque todo el mundo coincide para que vá a servir.

pues me alegro sinceramente.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
No se rikko pero a veces son los servidores porque ahi dias que para entrar ala psn me cuesta bastante y otras veces entra a la primera.....
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Si es para combatir el pirateo :palmas::palmas::palmas: bravo por Sony.
Si quereis seguir jugando a juegos impresionantes, y que esta industria siga existiendo y mejorando habrá que rascarse el bolsillo en comprar juegos originales.
Y no vengais con el tema de que son caros que ya lo sé de sobra, para eso está el tema de importación. Hoy me ha llegado el Kane and Lynch 2 por 20 euros (mientras en este nuestro querido pais tendría que pagar 70€).

Saludos y muerte al pirata :pistolas::pistolas::pistolas:
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Ami, no me deja actualizarlo, le doy a actualizar y me sale 1%, y a los 10 segundos, me dice, que la actualizacion no se pudo completar. ¿Podeis darme alguna solucion?
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
No, no tengo el disco duro lleno... Lo tengo a medias, pero yo creo, que es por el internet, pero nose, porque la señal la tengo al 72 o 75%, y nose, que puede ser...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
aver pensemos un poco sonny tiene razon
tu cuando tienes una consola por ejemplo la ps3 nose (desde mi punto d vista) es mas divertido ver com van a sacar un juego y comprartelo que no bajartelo y ala a jugar... es un poco soso eso. yo estoy a favor de comprar juegos
aunque cada juego valga 70€... ajo y agua y a ahorrar.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Repito: es cierto que los juegos son caros (cosa que no es culpa de Sony) pero teneis el tema de la importación. ¿Por qué en España nos clavan con 70€ por un juego que en UK te vale 21 o incluso menos? Hoy me llegó el Kane & Lynch 2 por 21 pavos y aquí pagaría 71. ¿Sony tiene la culpa de eso?
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Joder, si siguen así van a hacer que llenemos el disco a base de actualizaciones... Yo ya sé que Sony no tiene la culpa de que los juegos sean tan caros... pero si ellos quisieran podrían haber hecho que fuesen mas baratos. No se puede pagar 70€ por un juego... con 70€ comes durante 2 o 3 semanas o más...
Importaría los juegos de UK... pero sinceramente no tengo ni idea de donde e hace eso xD.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Hola, nose vosotros pero a mi que no me dejan importar me espero a que rebajen los juegos a 20/30 euros y intentar pillarmelos de segunda mano si es posible y me ahorro bastante, y luego caros a 60/70 euros me cojo dos para navidad, tampco va la cosa de comprarlos recien sacados.. hay tanto catalogo que podemos ir disfrutando de la play con juegos viejos hasta que vallan rebjando los nuevos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Una buena desicion por parte de Sony despues de este asunto del Jailbreak.

Los juegos de ps3 de siempre han sido caros, pero a la vez eso hace que cuando compres uno sea por gusto ya que el titulo te interesa, tambien se pueden rentar por un fin de semana, se prueba y si no te gusta revisas otro, en cambio en otra consola que he visto como desde el comienzo se pudo piratear si vende mas hasta la fecha, pero tambien ese es motivo de que tantas consolas se descompongan tan seguido.

Por eso yo prefiero la calidad a la cantidad y en esto Sony lleva las de ganar, por poner un ejemplo, mientras que las otras consolas son por ejemplo una cerveza que se compra cuando quieres la ps3 es como un vino importado el cual se compra con gusto y se disfruta mucho mas, que ejemplo XD
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No entiendo la queja sobre los precios de los juegos que si son caros.
Si,son caros cuando salen, se aprovechan de las ansias y el fanatismo de mucha gente, si la gente esperara a que bajaran a los seis meses y se comieran una mierda en los lanzamientos cambiaria la cosa, y si no de importacion porque pagamos mas que el resto de Europa, somos tontos. Yo compro los juegos y no me gasto mas de 50€ y en su plastiquito, en fin...es una opinion personal y ellos hacen un trabajo y logicamente lo quieren cobrar, y me parece bien, pero yo como comprador decido cuanto pago o puedo pagar por ese trabajo. Y lo de la pirateria me parece muy hipocrita hablar de ello, que cada uno haga lo que quiera.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Esperemos que sea el fin del jailbreak ese.
No os da un gustirrinin especial cuano llegas a casa y tienes en el buzon el aviso de la llegada de los juegos que pides de importacion?? a mi si jejeje y ese gustazo no lo da ni jail break ni cosas chungas de esas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior