Firmware 3.01 puede matar las PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No prentendo ser alarmista pero, me parecen demasiados casos en los que las consolas estan fallando tras actualizar a la 3.00 o 3.01, mi fuente esta:

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ps3-firmware-update-v3-01-now-available/

Miren los comentarios de la noticia del propio blog de Playstation, haganlo empezando por los comentarios del final.
Se habla de lectores y de congelaciones e incluso de luz amarillas tras la actualización.
Yo pensaba que una actualizacion no podia cargarse una maquina pero me parece que son demasiadas coincidencias. Quiza no la rompa fisicamente pero si el sistema operativo no va... da igual que el lector este vivo fisicamente, si no nos dejan volver a la actualizacion 2.80 por ejemplo en la que funcionaba en realidad la consola se queda inservible

Ejemplos sacados de ahi dentro:
b.s b.s they need to fix this issues with 3.01 and fast ive gone 3 weeks with out games well some what unless u can 5-10 mins playin a game then it freezing playin but I think not lol but yeah fix this sony pls

Sufre congelaciones cada 5 o 10 minutos.

80 Gb BC 2007 model year PS3
I posted earlier on my issues under the 3.00 Update Post. I have since downloaded 3.01 in hopes that it would fix my issues with freezing games and blueray disc read errors. It seemed to be working, but I was only able to play games for 10 mins or so at a time as I was very busy the past few days. Last night I attempted to play split screen Zombies on COD: WAW and it froze on the loading screen after we completed our first match. I had to do a hard reset and when restarting once again it was not recognizing any blueray games or movies. [...]

Dejó de leer Blu-Rays

Version 3.01 didn’t do any type of improvement at all for me. I have an 80gb from 2.5 years ago that was fully backwards compatible with PS2 games. Now I can only play PS2 games, not any PS3 games.

Solo puede jugar con los DVD's de la PS2, los juegos de la PS3 no funcionan, al menos eso entiendo yo

have ran that “restore file system” thing at least 5 times. The first time helped. I actually was able to play discs again. Eventually, my drive wasnt able to read any discs. I am mad and I am suicidal. I have a 40gb PS3.

Entiendo que no le lee ningun disco.

i downloaded this update but when i download demos from playstation store and after installing them i can’t find them and i can’t open thim

Dice que cuando baja demos de la store y las instala le desaparecen

Esto y ademas los casos de algunos usuarios de aquí... dan que pensar

Y esto solo en la primera pagina. ¿Qué pensáis? ¿Demasiadas coincidencias? ¿Patraña xboxer? Opinad.
Yo pongo primero mi opinión: Pienso que deberian tener mas cuidado con lo que nos dan para descargar, si no va a funcionar o no lo saben que no lo pongan, y si no que pongan una seccion de betatest para estos casos, pero que los experimentos sean con casera
Un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
nad gaxcon, que la mia ya estara al llegar al sat, ahora a esperar, espero que en 2 o 3 semanas la tenga aquí de vuelta, me dijeron que de momento tenia para los que teniamos ps3 de 60.un saludo.

P.D: Ya dije yo que testear, testear no lo haran muxo, orque sino tu me diras.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Habria que saber tambien la cantidad de gente que ha actualizado a la 3.00 o 3.01 y no han tenido problemas. Yo tengo la 3.00 y hasta ahora ningun problema.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
49
Karma
12
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Ejemplos sacados de ahi dentro:
b.s b.s they need to fix this issues with 3.01 and fast ive gone 3 weeks with out games well some what unless u can 5-10 mins playin a game then it freezing playin but I think not lol but yeah fix this sony pls

Sufre congelaciones cada 5 o 10 minutos.

Doy fé de esto :S
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Habria que saber tambien la cantidad de gente que ha actualizado a la 3.00 o 3.01 y no han tenido problemas. Yo tengo la 3.00 y hasta ahora ningun problema.
Yo tampoco tengo problemas, pero aunque funcionen muchas más de las que se rompen me parece que el porcentaje de fallos es más alto que con otras actualizaciones. Aunque la palma se la llevó la 2.40, por ahora
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Habria que saber tambien la cantidad de gente que ha actualizado a la 3.00 o 3.01 y no han tenido problemas. Yo tengo la 3.00 y hasta ahora ningun problema.
Yo tenia la 3.0 y ahora la 3.1 y en nunguna de las 2 por ahora no a ocurrido nada.

Y porfavor k alguien tradusca los problemas k estan en ingles, k no entiendo ni papa, y me interesa saver, PORFAVOR joo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo tenia la 3.0 y ahora la 3.1 y en nunguna de las 2 por ahora no a ocurrido nada.

Y porfavor k alguien tradusca los problemas k estan en ingles, k no entiendo ni papa, y me interesa saver, PORFAVOR joo
Los he traducido, no todo, he puesto en una frase lo que le ocurre debajo de lo que está en inglés.

Si no tienes ningun problema no te preocupes, no todas las PS3 doblan
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Yo tampoco tengo problemas, pero aunque funcionen muchas más de las que se rompen me parece que el porcentaje de fallos es más alto que con otras actualizaciones. Aunque la palma se la llevó la 2.40, por ahora
Si te entiendo, si a mi tambien me parece que el numero de casos con problemas que esta habiendo esta empezando a ser elevado cuando no deberia ser asi. 1saludo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Otro comentario mas, para los que no sepan ingles:
I as previously wrote, all of my games are now freezing ever since the day after I downloaded the patch. 3.01 did not fix it. Imagine spending $500 on a ps3, work fine for a year and a half, a firm ware update comes out and renders your system useless, and then have customer service tell you that you can wait it out and hopefully the next patch will fix it, or spend another $150 to fix it.

Se le congelan los juegos. Se queja de que el firmware le ha dejado la consola inutilizable

I can’t open the psn store and since the fw 3.00 my games don’t work.

No le deja abrir la store y los juegos no le funcionan, le ocurrio con la 3.00 y al decir "since" supongo que la 3.01 no ha arreglado nada

Cant get into my acct manager either. What is error 80710D23??? I cant play my games for than 10 minutes at a time, I cant browse PSN without constantly getting kicked out and now I cant check my own account? WTF? Someone throw me a bone! Now I cant even get into PSN

No le deja configurar su cuenta Playstation Network y a los 10 minutos los juegos le cascan

i updated this morning and bought mortal combat vs dc in the afternoon.
i go to play it and error 80010514; game won’t play.

Dice que actualizó y que el juego Mortal combat vs dc no le funcionaba y le tiraba ese error
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
[/QUOTE]FONT="Arial Black"]Y porfavor k alguien tradusca los problemas k estan en ingles, k no entiendo ni papa, y me interesa saver, PORFAVOR joo[/FONT][/QUOTE]

DIOOOOS, MIS OJOS. :D:cunao::D:cunao::D

Ahora tengo la actualización 3.01 y no me da los fallos de congelación que daba en la 3.0 con uncharted, que era el único que me daba problemas. No se si será verdad que ahora da fallos de lente y esas cosas. Las PS3 de 60gb fallan mucho los lectores de Blueray. No se que decir ... :buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
A mi después de actualizar a la 3.01 se me congeló Uncharted 2 veces, no me ha vuelto a pasar.....rezaré xd.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior