Firmas de Novato

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Es impresionante.:babas::babas:. No me creo que seas novato.
Me estas llamando mentiroso??? :mad: XD

Si, soy novato, me lei un par de tutoriales y me puse a investigar y me salio eso. La verdad esque me he bajado bastantes brushes y he provado
He de decir que el potochop le conocia algo ya que lo habia tenido pero practicamente habia puesto letras y para usar filtros para modificar fotos asi que soy novato en firmas, pero con el photoshop algo de manejo ya tenia y conozco un poco las herramientas
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
muy chulas guito y tranquilo no creo que dudase de que dijeras o no la verdad...simplemente como nos gusta tu trabajo al relacionarlo con que dices ser novato...pues choca un poco nada mas...

tranquilo y sigue asi...ahhh!!! los mejores fondos son los de manga...prueba y veras....
un saludin majete...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
muy chulas guito y tranquilo no creo que dudase de que dijeras o no la verdad...simplemente como nos gusta tu trabajo al relacionarlo con que dices ser novato...pues choca un poco nada mas...

tranquilo y sigue asi...ahhh!!! los mejores fondos son los de manga...prueba y veras....
un saludin majete...
gracias artemisa. Lo de la verdad lo decia un poco de coña. La verdad es que me han salido asi por lo que he dicho, el photoshop lo conocia un poco y me estube leyendo tutoriales i investigando

provare con manga como tu me dices. En cuanto acabe selectividad volvere a intentar hacer mas firmas
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Nada Guito q aprovechando q he visto tu hilo de firmas me he pasao a verlas, y estan de puta madre tio.
La de dragon ball esta q se sale,curradisima,y entre las de sonic me kedo con la del medio.
saludos y q sigas haciendo esas firmas tan guapas.XD
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Gracias hombre, ami la segunda de Shadow (no es sonic XD) tambien es la que mas me gusta. Hasta despues de selectividad que es la semana que viene no creo que me haga otra pero ya las pondre aver que tal
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Gracias hombre, ami la segunda de Shadow (no es sonic XD) tambien es la que mas me gusta. Hasta despues de selectividad que es la semana que viene no creo que me haga otra pero ya las pondre aver que tal
Cojones kien es??
El oido lo tengo bien pero la vista :cunao:jajaajaja
saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
jajajaaj gracias por la aclaracion tio,creia q mi vista me empezaba a fallar jeje.
saludos Guito XDXD
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Esque a mi me gustan mas llenas que queden vacias, pero cuando me haga otra lo tendre en cuenta, gracias por tu opinion

A ver si alguien me pone alguna critica mas, que quiero saber como mejorar
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Ya se acabo la selectividad, ya estamos aqui de nuevo :eek:lee:

ya tengo tiempo para ponerme de nuevo con las firmas, a ver que salen
todo bien....digo en los examenes????? XD espero que si...me alegro de verte de nuevo...pues ha disfrutar....:cunao:
 
Superior