Firma Selección Española (Casillas)

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Buenas aquí dejo mi segunda firma en esto del photoshop , aver que os parece ; todas las críticas son bien recibidas xD
Saludos!

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder, guapisima si señor¡¡¡¡ si esta es tu segunda firma no me queiro imaginar las siguientes ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Buenas aquí dejo mi segunda firma en esto del photoshop , aver que os parece ; todas las críticas son bien recibidas xD
Saludos!

Para ser tu segunda firma está muy bien. Buena composición y render. Poco a poco irás cogiendo práctica y seguro que nos presentas cosas increibles. Leete tutoriales.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
esta wapisima me encanta el fondo esta tecnicamente muy bien hecho y el render escogido muy bien
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Joder, esta muy guapa, el unico pega que veo es la font, que no pega mucho, quiza deberias darle un poco de opacidad...o no se...se ve algo artificial...

que tieempos en junio....siiiii, ganamos! XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues esta tambiene sta bastante bien pero a difeencia de la primera aqui no has fusionado el render y creo q alomejor quedaria mejor fusionado... aun asi la elaboraicon de la firma muy buena .. aunq deberias poner un marco a la firma
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Me gusta mas la anterior aunque a cada paso mejoras... Enorme tio vamoos y animate a un wallpaper que somos pocos
me lo estoy pensando a ver si me animo jajaj , de todos modos es distinto trabajar con photoshop en "pequeño" que en un wallpaper , pero todos es ponerse!! xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Impresionante para ser tu segunda firma, IMPRESIONANTE.

Ahora trataria de intentar integrar un poquito mas el render con el fondo, empezando por quitar el resplandor exterior del mismo, o como mínimo, bajarle la opacidad.

Enhorabuena ^^
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Pues esta tambiene sta bastante bien pero a difeencia de la primera aqui no has fusionado el render y creo q alomejor quedaria mejor fusionado... aun asi la elaboraicon de la firma muy buena .. aunq deberias poner un marco a la firma
me apunto lo de la fusión xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bastante bien,solo que vigila un poquillo la font y eso,mirate algun tutorial que te vendra bien,y sobretodo:

No lo dejes!:hola:
 
Superior