Firma FF

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Aquí esta la firma que le hice a Metalian, se la muestro para que me digan que tal esta y en que se puede mejorar.

 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Opino lo mismo que luckax, la firma esta muy bien pero con algo de fusion quedari de 10:victoria:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
En mi ponión sigue faltandole fusión.
Es decir, los personajes no están unidos al fondo y por ello se nota bastante pegote.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
El fondo demaciado caotico con esos efectos, as como yo, pon un fondo de cualquier cosa (un bosque, una casa) y encima si que le pones esos efectos en modo aclarar u cualquier modo, veras que bien quedara. Sobre la font, algo por hay veo, sera que tiene algun efectillo que no mola.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
La fusión con el fondo la puedes hacer, añadiendo filtros de fotografía, mapas de degradado y bajando la opacidad de los renders. Además de difuminar los bordes de los renders en una capa duplicada, etc.
La firma, está bien, aunque un fondo muy cargado y los renders parecen que están apegados, pero si juegas con las herramientas que te he dicho antes, te aseguro que eso se terminará.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@elix3 dijo:
La fusión con el fondo la puedes hacer, añadiendo filtros de fotografía, mapas de degradado y bajando la opacidad de los renders. Además de difuminar los bordes de los renders en una capa duplicada, etc.
La firma, está bien, aunque un fondo muy cargado y los renders parecen que están apegados, pero si juegas con las herramientas que te he dicho antes, te aseguro que eso se terminará.

Saludos!
Ok muchas grax
 
Superior