Firm 2.53 ???

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola una pregunta yo me queria comprar una ps3 y nose nd la verdad. la pregunta es ,como es todo eso de las actualizaci0nes? como se bajan ? como se acctualiza??
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
En la pag. de vandal dicen q "la página web oficial de Sony ya no indica que esta actualización vaya a estar disponible hoy" asi q habra q esperar la nueva fecha...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto es lo unico que traera la 2.53 todo el demas texto es lo que traia la 2.52..:douh: espero que lo hayas entendido ahora...:X:X

Pues va a ser que la 2.52 no traia eso porque yo no lo tengo XD
--- [ Añadido ] -----
Ahora lo editas?? aver si te aclaras te informas y luego posteas;).

Puede que sea eso solo, pero en Meri y en PlayStation Blog se comentaba que sería todo eso que he puesto.

Bueno, en cualquier caso mañana (o eso espero) lo sabremos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
13
Karma
0
pero todo ese contenido es de las actualizaciones 2.50 2.51 2.52 y de la 2.53 solo es el flash a pantalla completa
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
yo nunca vi nada en la web de sony nunca anuciaron na

quisas sea un rumor pq en su blog no se veia nada
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Puede ser que en un principio la actualización solo fuera lo de agrandar la pantalla en el formato Adobe flash como se comentaba en un hilo de por aquí. A raíz de todas las cosas que va a incorporar ahora, quizas a eso se deba el retraso de la actualización
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jajajjajajajajjaa XDXDXD

Shark todas esas opciones que has puesto ya la tenemos, menos lo de pantalla completa de flash. Que es lo que traeria la version 2.53...
Ammmm ok, pues vale, el caso sigue siendo el mismo, os quejais porque la actualización no lleva casi nada?? pues y que mas os da ¿os molesta? porque si es asi no actulizeis y punto.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Dios! ni que tuvierais que pagar por las actualizaciones!Si no quereis no actualiceis,pero olvidaros de jugar online ;)
 
Superior