Firefox quiere decir "panda rojo"

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Gracias por tu opnion, pero ya he puesto la fuente oficial de Mozilla Firefox y ahi lo pone claramente y eso ya no es wikipedia.joo
Si si ya lo he visto pero es que aproveche el post para dar el punto de vista de las dos cosas. 1 del wicky y 2 del tema del logo, pero el logo me baso en la claridad del dibujo. Pero tambien puse que es mi opinion que para nada debe de ser cierta por co**** XD

Pero interesante tema.

Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
weno weno, yendo a la pagina oficial os resumo lo que dice: lo importante es como funcione la cosa y no el como se llame. y punto pelota. jejejeje
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Ostias tiene toda la cara de mi colega, por cierto.... El panda rojo también come bambú?

Animo ke todavia hacemos una "Wikicagada" del panda rojo....... Por cierto en wikipedia si algo esta mal podeis denunciarlo, animo!!

butterfly = Mantequilla voladora.... quien la pillara :p
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
tarde pero me uno a su causa.... Si butterfly es butterfly xq no puede ser firefox un panda rojo.... y mas conociendo la gran capacidad de los guiris de formar nuevas palabras componiendo estas.-

Si viene del ingles cualquier cosa puede ser cierta.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
wow, es buena info, yo jamas lo imaginaria entonses su nombre real seria pandafire XD...... bueno me retiro porque el pandafire me esta dando problemas para cargar la ps3.com jeje suena raro. saludos
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
wow, es buena info, yo jamas lo imaginaria entonses su nombre real seria pandafire XD...... bueno me retiro porque el pandafire me esta dando problemas para cargar la ps3.com jeje suena raro. saludos
seguira siendo firefox jeje porque pandafire ya seria otra cosa.
 
Superior