Finalmente los servidores norteamericanos de Demon's Souls no cerrarán el 31 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Atlus ha anunciado que los servidores norteamericanos de Demon's Souls, que a estas alturas se deberían haber cerrado unas 4 o 5 veces, finalmente no echarán el cierre el próximo 31 de mayo como ellos mismos habían anunciado. Atlus concede así una prorroga más, hecho que sin duda agradecerán los fans del juego.


Tim Pivnicny, vicepresidente de ventas y marketing de Atlus, se ha pronunciado sobre el tema:

"Estamos muy emocionados por poder anunciar que la experiencia online de Demon's Souls seguirá existiendo durante un tiempo. Al principio parecía inviable para nosotros seguir manteniendo los servidores, pero hemos trabajado duro para hacerlo posible y seguir, de esta manera, dando soporte a nuestros fans mientras ellos, a su vez, nos dan soporte a nosotros y a Demon's Souls."
Atlus no se ha atrevido a estimar hasta cuando permanecerán abiertos, así que aquellos jugadores que aún no hayan descubierto la fantástica experiencia online de Demon's Souls no deberían dejar pasar esta oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
J

JBC

Estoy enamorado de este juego :D

Y me parece perfecto que lo alargen un tiempo mas.

Y de los servidores europeos no se sabe nada; pero mejor así, que no los cierren nunca :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parece perfecto que, si les sigue reportando beneficios, sigan teniendo en activo los servidores de este juego. Eso da que pensar sobre cuando cerrarán los de Dark Souls xD
Personalmente, no pude con él, todo hay que decirlo, es uno de los juegos más difíciles del catálogo de PS3, al menos las primeras 20 horas, como poco, sólo apto para Hardgamers de MMORPG de ordenador, de seguro xD
Pero todo hay que decirlo: en las 8-9 horas que jugé, en las que creo recordar que sólo derroté a Falange, y conseguí atravesar el puente con el Dragón, me matarón unas 300 veces. Y aún así, aunque terminé por darme por vencido por pura frustración, el juego me hacía repetirlo todo, una y otra vez.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Grandísimo juego, de los mejores.

Los norteamericanos están de enhorabuena sin duda, ésto no pasará desapercibido para el resto de servidores.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
buena idea, yo lo tengo platinado y es un juego que recomiendo a todo el mundo. Mucho más cuando juegas con un amigo online.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Perdonar mi ignorancia, por qué quieren cerrar los servidores?
Sé que pueden haber consejos por donde pasas de otros jugadores que han pasado por allí, pero sigue siendo un juego "offline". No entiendo esto, gracias por vuestra pronta aclaración :)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kash dijo:
Perdonar mi ignorancia, por qué quieren cerrar los servidores?
Sé que pueden haber consejos por donde pasas de otros jugadores que han pasado por allí, pero sigue siendo un juego "offline". No entiendo esto, gracias por vuestra pronta aclaración :)
Eso es algo realmente sólo saben ellos, aunque supongo que será por cuestiones de dinero.
El juego sí tiene modo offline y online, se puede jugar en solitario en online viendo los fantasmas de los otros jugadores, sus muertes y leyendo pistas o consejos que pueden ser verdades o mentiras, aunque principalmente la primera y con diferencia. El otro modo online es en cooperativo o competitivo, luchando codo con codo en el juego contra los enemigos finales y demás, o bien luchando los jugadores entre sí.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@LIGHT dijo:
@kash dijo:

Eso es algo realmente sólo saben ellos, aunque supongo que será por cuestiones de dinero.
El juego sí tiene modo offline y online, se puede jugar en solitario en online viendo los fantasmas de los otros jugadores, sus muertes y leyendo pistas o consejos que pueden ser verdades o mentiras, aunque principalmente la primera y con diferencia. El otro modo online es en cooperativo o competitivo, luchando codo con codo en el juego contra los enemigos finales y demás, o bien luchando los jugadores entre sí.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Y tanto si me has ayudado!! Te debo un GRACIAS!! Muchas gracias compañero! :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
que pasa si cierran los servidores....no entiendo... no puedes pasarte el juego? no puedes conseguir los trofeos?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kash dijo:
@LIGHT dijo:

Y tanto si me has ayudado!! Te debo un GRACIAS!! Muchas gracias compañero! :D
Me alegro mucho jejeje, y no me debes nada hombre jajaja, pero mira, te dejo el enlace de un tema que he creado con los juegos de rol por si te interesa algo más de información y tal:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol_sin_online.html

Ahí puedes comentar o preguntar lo que quieras de los juegos de éste tipo. Tod@s lo podéis hacer por supuesto jejeje.
Un saludo.




@el-jugon-canario dijo:
que pasa si cierran los servidores....no entiendo... no puedes pasarte el juego? no puedes conseguir los trofeos?
Sin los servidores no habría modo online en los juegos, pero en Demon´s Souls se pueden conseguir todos los trofeos en solitario en el modo para un jugador.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@LIGHT dijo:
@kash dijo:

Me alegro mucho jejeje, y no me debes nada hombre jajaja, pero mira, te dejo el enlace de un tema que he creado con los juegos de rol por si te interesa algo más de información y tal:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol_sin_online.html

Ahí puedes comentar o preguntar lo que quieras de los juegos de éste tipo. Tod@s lo podéis hacer por supuesto jejeje.
Un saludo.




@el-jugon-canario dijo:

Sin los servidores no habría modo online en los juegos, pero en Demon´s Souls se pueden conseguir todos los trofeos en solitario en el modo para un jugador.

Saludos.


jaja ya ya ^^ pero decia en este juego jaja creia que si cierra los servidores de este juego ya no podias pasartelo porque necesitas algo del online pero ya veo que no
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
@el-jugon-canario dijo:

No puedes jugar online
eso lo se boby jajaja me referia a que si necesitas en online de este juego para poder pasarte el juego o si en te lo pasas sin problemas
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@el-jugon-canario dijo:@el-jugon-canario dijo:
@LIGHT dijo:



jaja ya ya ^^ pero decia en este juego jaja creia que si cierra los servidores de este juego ya no podias pasartelo porque necesitas algo del online pero ya veo que no
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:

eso lo se boby jajaja me referia a que si necesitas en online de este juego para poder pasarte el juego o si en te lo pasas sin problemas
Ah jejeje, no, no, el juego tiene un modo historia que se puede jugar de las dos formas, pero no es necesario el online para pasártelo.
Te digo lo mismo que al compañero de antes, pásate por mi tema de los juegos de rol por si buscas algo más de información de algún juego de éste tipo y poder comentar o preguntar lo que quieras de ellos:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol_sin_online.html


Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@LIGHT dijo:
@el-jugon-canario dijo:@el-jugon-canario dijo:

Ah jejeje, no, no, el juego tiene un modo historia que se puede jugar de las dos formas, pero no es necesario el online para pasártelo.
Te digo lo mismo que al compañero de antes, pásate por mi tema de los juegos de rol por si buscas algo más de información de algún juego de éste tipo y poder comentar o preguntar lo que quieras de ellos:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol_sin_online.html


Saludos.
si gracias ya me pase y me suscribi al tema ^^
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
@SaiSaEr dijo:
Me parece perfecto que, si les sigue reportando beneficios, sigan teniendo en activo los servidores de este juego. Eso da que pensar sobre cuando cerrarán los de Dark Souls xD
Personalmente, no pude con él, todo hay que decirlo, es uno de los juegos más difíciles del catálogo de PS3, al menos las primeras 20 horas, como poco, sólo apto para Hardgamers de MMORPG de ordenador, de seguro xD
Pero todo hay que decirlo: en las 8-9 horas que jugé, en las que creo recordar que sólo derroté a Falange, y conseguí atravesar el puente con el Dragón, me matarón unas 300 veces. Y aún así, aunque terminé por darme por vencido por pura frustración, el juego me hacía repetirlo todo, una y otra vez.
no es tan dificil yo soy de los que dejan muchos juegos a medias porque se me hacen "dificiles" ( como little big planet, uncharted 2, infamaous etc) pero este ya lo tengo platinado con mi nivel 500 , simplemente estoy enamorado de el :elefante: tampoco soy hardgamer de ordenador mi pc ni siquiera tiene tarjeta de video :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pero para lo del nivel había trampa no? xD
Luego los que comentas no son difíciles, son pesados >.< al menos el primero y el tercero
Sospecho que LBP e Infamous los cogiste como yo, cuando nos los regalaron xD LBP es divertido, pero está desfasado. Infamous no es difícil, es tremendamente pesado y aburrido, es facilísimo xD
Pero yo este juego, el Demon's Souls, y por extensión, aunque no lo he juegado, el Dark Souls, entiendo que la gente diga que es un hito de la generación. Aunque no sean mi estilo, se reconocer cuando hay que decir que un juego es GRANDE
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no entiendo porque tienen que cerrarlos entonces toda la gente que ha comprado el juego y está jugando se tendrá que joder
 
Superior