Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vamos a ver......El tema del doblaje no se puede quedar asi.La compañia ha dicho k haran estudios de mercado y k si el público asi lo exige lo doblarán.Por lo tanto lo que debemos hacer es movilizarnos para que lo doblen y exigirselo a la compañia.
Yo he pensado en hacer una recogida en nombre de Todos los usuarios de Laps3.com.He encontrado una web k parece bastante buena para ello y me parece k se encargan ellos de hacer llegar la carta con las firmas.Me gustaria k algun administrador del foro le hechara un ojo para asi poner esta página como web de la campaña junto al escrito.

Web para crear recogidas de firmas.

Porfavor mirarlo y si estais de acuerdo contestad si quereis yo mismo redactare el escrito muchas gracias por vuestro apoyo..

Saludos!!!
Hombre bastante bien, yo digo, por qué no hacerlo?
Si quieres hacerlo adelante tio, te apoyo:palmas:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
baaaaah!!! ya es un asco lo que hacen con final fantasy, mejores graficos peores juegos, ojala volvieran a las formulas de antes, final fantasy nunca fue online, siempre fueron juegos de un solo jugador con buenas historias y todo eso, pero ahora se volvio un nombre nada mas. ya el XIII me interesaba poco, este ni me interesa. Fui fanatico de Final fantasy toda la vida pero a partir del XI son todos una porqueria, en mi opinion, perdon si le molesta a alguien que le gusten a partir del XI. Porque no hacen al XIV como los final fantasy de antes y si quieren hacer un online pongale otro nombre
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
8
Karma
3
El tema de la petición online ya esta llevandose a cabo. Os dejo el link aqui:

www . petitiononline. com/ ff14spn / petition. htm (Lo siento, no me dejaba postear links :buf:)

Además os recomiendo registraros en la web oficial con idioma preferente español.

A ver si entre todos conseguimos que reconsideren traducir el juego de verdad.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
que puta mania de meterse con los FF online!! meteros con el FFX-2 que ahi si que hay motivos de sobra, pero con el FFXI, ni en broma!! que quieres un FF como los de antes? pues en 2010 sale el XIII, ves que facil y tranquilo que el FFXV seguro que tambien es como los de antes, asi que puedes estar tranquilo.

Y ahora mejor dejemos este hilo para aportar informacion y no para despotricar.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
El tema de la petición online ya esta llevandose a cabo. Os dejo el link aqui:

www . petitiononline. com/ ff14spn / petition. htm (Lo siento, no me dejaba postear links :buf:)

Además os recomiendo registraros en la web oficial con idioma preferente español.

A ver si entre todos conseguimos que reconsideren traducir el juego de verdad.
Ok gracias,yo ya la he enviado voy a poner el enlace en mi firma para k lo puedan ver todos lo dejare aki también yo he sido el nº 107 k he enviado la peticion a ver si enviamos un monton.

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html

Voy a registrarme en la web!!
Enviad peticiones k este nos lo doblan!!!!:palmas:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vaya vamos rápido

109 Signatures Total

Ya firmé

EDITO: Agregada página recogida de firmas al Post Principal
 
Última edición:

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
yo penasba conseguirme
este juego pero no me gusto ya que los
graficos y modos de camara no me
gustaron.
saludos:chocala::hola::laps32:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si teneis alguna duda sobre el juego, basandome en todo lo que jugue al XI podeis preguntarme. Evidentemente no se detalles, pero si puedo hablaros del sistema de combates, las razas y todo lo demas. Final Fantasy XI fue sin duda alguna el mejor MMORPG que pude jugar. Probe el Ragnarog Online, Lineage II, el WOW y otros varios, y despues de un tiempo te das cuenta de sus limitaciones. El Final Fantasy XI era un juego que te atrapaba si eras un jugador hardcore, mientras que los jugadores ocasionales se rendian rapidamente ante la dificultad de conseguir algunas cosas. Square nunca se caracterizo por poner las cosas faciles, pero aun a su favor tengo que decir que en los últimos años se preocuparon mucho en recuperar ese tipo de publico más ocasional y mantener la dificultad para los hardcore haciendo una gran cantidad de cambios muy significativos que agilizaban el juego.

Final Fantasy XI es un juego muy tactico y que esta completamente basado en el compañerismo. Hacer cosas solo es tarea muy dificil, en algunas cosas es casi imposible. Para matar según que Notorious Monsters (jefes de razas y zonas) requieres de hasta 18 personas o más (incluso gente que se quede fuera esperando que otros mueran para ocupar su lugar) es por eso precisamente que aunque algunas veces es un poco fustrante no encontrar quien te ayude para conseguir algo, por otro lado se fomenta el compañerismo y el buen rollo, y al final no hay tanto niñato insultando y diciendo tonterias como en el WOW. Con el sistema que existe en Final Fantasy XI si eres un capullo que vas haciendo el tonto, insultando y portandote mal con el resto, acabas dejando el juego por que todo el mundo te da de lado.

El sistema de combates aunque al principio parece un poco lento (no es como otros que hay tantas explosiones y ataques en pantalla que no te enteras de nada) es totalmente tactico y te obliga a jugarlo haciendo planes con los compañeros. Basicamente cuando atacais a un bicho, hay una persona que es el tanke que se encarga de obtener el maximo posible del hate (odio) del enemigo, cuantas más habilidades hace, cuanto más se cura o cuanto más daño le hace al enemigo más hate consigue, suelen tener la mejor defensa o posibilidades de reducir o evitar el daño. Los DD (Damage dealers o dañadores) se encargan de hacer el mayor daño posible al bicho para que muera lo antes posible. El problema es que si hacen mucho daño a la vez acaban por conseguir el hate y al tener una defensa baja pueden morir al ser golpeados. Luego estan los magos, unos son los magos sanadores, otros son los DD (que hacen daño mediante magia) y otros se encargan de agilizar las peleas haciendo que otros recuperen el maná más rapidamente o puteando al bicho lanzandole debuffs como paralyze, slow o demas.

Primero se elige un campo, se establece alli la parti y se designa un puller. El puller es una persona que suele conocer su entorno y que se encarga de atraer bichos al camp donde hay que matarlos. El puller suele ser el thief (ladrón) o el ranger (arquero o pistolero) aunque en realidad lo puede hacer casi cualquiera, solo que esas razas estan más especializadas. El tanke suele ser el primero en atacar al bicho nada más llegar, lanzandole habilidades que le permiten conseguir hate rapidamente como provoke o flash, despues los DD atacan poco a poco. Cuando el tanke tiene un buen hate y dos DD tienen un TP (puntos de ataque) se puede hacer un skillchain. El Skillchain se hace por medio de los weapon skill, es un ataque especial de cada tipo de arma, primero uno abre el ataque con una weapon skill y luego el otro cierra con otro weapon skill (esto esta simplificado por que tienen que ser weapon skill concretos, no vale cualquiera, cada arma tiene varios weapon skills) y se produce un Skillchain con un efecto bastante chulo, justo en ese momento y un mago ataca con la magia adecuada encima se consigue un magic bust.

Otra cosa muy chula del juego es el sistema de Auction House (casa de subastas) que despues copiaron parcialmente en el WOW. Se basa en que la gente ponga items a la venta y luego otros intenten comprarlos. El que lo pone a la venta establece un precio de salida que nadie más conoce, el que lo compra puede intentar comprarlo por el dinero que quiera, pero si nadie puso un precio de salida igual o inferior al que esta intentando pagar, no lo obtiene. Para saber los precio que ronda el item en concreto puede ver las últimas ventas, pero aqui viene lo divertido. Si es un item bueno o muy usado y hay pocos, puedes intentar subirlo poniendo un precio de salida mayor. Esta tecnica siempre es un riesgo por que durante el tiempo que esta en venta pueden llegar más personas y poner ese item a un precio más bajo y al final pasados tres dias te lo devuelven perdiendo la pequeña inversión que hiciste al ponerlo en la AH (entre un 5 o un 10% del precio de salida, depende del sitio) pero si lo consigues vender triunfas. Por otro lado si ese item es facil de conseguir, se vende poco o coincide que en ese momento hay muchos en venta, su valor suele bajar por que siempre hay gente que quiere venderlo lo antes posible para comprar otra cosa y siempre hay quien intente comprarlo por menos.

Lo del doblaje, vuelvo a repetir que es esta mal, es una mala información, mala traducción o lo que sea. Cuando dicen eso se refieres a que no estara traducido, no doblado. El juego tampoco estara doblado al frances, ni al aleman, solo tendra doblaje japones e ingles. Es más, apuesto a que no esta ni doblado, solamente el opening del juego con un narrador contandonos que paso para que el mundo llegara a ese estado de guerras contra los beastmen.

El tema es que la distribuidora que nos trae los juegos de la compañia a España nos representa muy mal, y es más, creo que son diferentes distribuidoras la de los Final Fantasy normales (me parece que era Ubi ahora) y los online. En cualquier caso no existimos para Square-Enix, por ejemplo, la venta de merchandising del juego que venden en la web oficial (www.playonline.com) no nos era permitido adquirirlo en España, incluso aunque llegara directamente de Japón por mensajeria, simplemente no daba opción a enviarlo a España en el menu desplegable. Aunque esto último creo que estaban intentando solucionarlo, no se si lo hicieron pero el colgante de Leviathan (que lo consegui por medio de una mailbox) era limitado y mucha gente que lo queria se quedo sin ello.

Los GM del juego atienden en todos los idiomas menos en castellano, aparte de que son una subcontrata de gente que no tiene ni idea de juego. Por ejemplo, decirles "Oye, que hay unos tios holdeando a Tiamat, ¿podrias ayudarnos?" y responderte "Vale, ¿Donde estan?" y tener que decirles "Tiamat solo aparece en un sitio en todo el juego ¬_¬"

Te falta que solo estara disponible en Japones,ingles,Frances y aleman y que sera pago (vaya mierd....)
Si lo de la mierda lo dices por el pago, no es asi. El tipo de juego que es requiere totalmente un pago. Los MMORPG mejores son los de pago por que si para ser gratis tienes tres opciones:

1- Pagar mediante microtransacciones con objetos no conseguibles por otros medios.

2-Pagar mediante microtransacciones con objetos que tambien puedes conseguir jugando.

2- Pagar mediante publicidad.

La primera opción la usa mucha gente, pero atañe un problema muy gordo que afecta fuertemente a la jugabilidad. La base de todo MMORPG es la de jugar para hacerte el más poderoso y con mejor equipo. ¿Si no para que juegas? por que no me digas que "para divertirme haciendo misiones y quest" por que eso demostraria que no jugaste a ningún MMORPG o eres un inocente, al final todo el mundo juega con el mismo objetivo por que siempre quieres tener un equipo algo mejor para realizar mejor y más facilmente tus funciones.

Si lo hacen por medio de microtransacciones con objetos que no se pueden conseguir por otros medios, al final estropea todo esto por que entonces la gente que no quiere pagar acabara aburrida de no poder conseguir nada bueno si no es pagando y ante la falta de objetivos y dejara el juego habiendo consumido unos recursos, un ancho de banda y sin recibir un duro la empresa. Si los items se pudiesen conseguir tanto pagando como por medio del juego, la gente que juega por medios legales (es decir, consiguiendo las cosas por su propio esfuerzo) terminarian por largarse quemados de ver como gente que acaba de empezar tiene el mismo equipo que ellos llevando uno o dos años, y encima no tienen ni puta idea de jugarlo. Devaluaria muchisimo el precio del mercado y se llenaria todo de niñatos que no saben jugar y que insultan a primeras de turno.

Si lo hacen por medio de publicidad, para una empresa seria como es Square-Enix no es tampoco muy factible, por que para ellos tendrias que mantener una serie de patrocinadores y arriesgarte a poder cerrar el juego a la más minima si te quedas sin gran parte de ellos o cualquier cosa. Vaya, esta opción es más fantastica que realista, sobre todo con un juego de la magnitud de un Final Fantasy, aunque podria ser factible con cualquiera de esos miles de MMORPG que sacan en china al mes y que les cuestan dos duros de desarrollo, total, si fracasa hay otros miles iguales.

baaaaah!!! ya es un asco lo que hacen con final fantasy, mejores graficos peores juegos, ojala volvieran a las formulas de antes, final fantasy nunca fue online, siempre fueron juegos de un solo jugador con buenas historias y todo eso, pero ahora se volvio un nombre nada mas. ya el XIII me interesaba poco, este ni me interesa. Fui fanatico de Final fantasy toda la vida pero a partir del XI son todos una porqueria, en mi opinion, perdon si le molesta a alguien que le gusten a partir del XI. Porque no hacen al XIV como los final fantasy de antes y si quieren hacer un online pongale otro nombre
Yaya, "nunca" por eso me pase 4 años jugando al Final Fantasy XI, un juego sin online XD Vamos, no niego que tuvieron que hacerlo bien y quitar la númeración y ademas, igual que hace el Tactics, es decir, que el anterior en vez de llamarse "Final Fantasy XI online" se llamara" Final Fantasy Online" y este nuevo se llamara Final Fantasy Online II" pero tu piensa que antes jugar por internet era impensable y por eso no se hicieron onlines, y a partir del XI surgio ante la prolificación de internet y el facil acceso a todo el publico. De hecho los planes de Square (sin el Enix, por que todavía no se habian fusionado) era hacer todos todos los Final Fantasy con onlines a partir del XI, luego se dieron cuenta de que no era factible y lo desecharon, pero en el primer teaser cuando anunciaron el Final Fantasy X, XI y XII a la vez, dijeron que el X seria offline, y a partir de ahi todos con online, y que mientras que el XI era totalmente online, el XII tendria posibilidades online. Despues de eso todos los planes cambiaron, de hecho el Final Fantasy XII que mostraron despues no tuvo absolutamente nada que ver con lo que finalmente se hizo.

Edit: Mi final es la 146. A este paso dudo que les importe mucho si se traduce o no XD
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
8
Karma
3
Mangafan! Eres mi héroe! :pbj: jajajaja. Compartiamos servidor en el FFXI aunq no hemos coincidido mucho en partys ni hemos hablado mucho asi que no creo que te acuerdes de mi. Soy Delphia, una mithra whm y thf entre otros (por si acaso) xD.

Este hombre se pego un curro tremendo jugando a este juego y es un autentico experto en la materia!

Brillante post con una buenisima explicacion :palmas: Espero volver a vernos por el nuevo juego!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Me acuerdo del nombre, pero como dices no coincidimos en muchas cosas ^^U La verdad es que el último año practicamente lo unico que hacia era eventos por la tarde/noche y despues de madrugada haciamos Salvage, el resto del dia me lo pasaba haciendo el tonto por ahi, crafteando o pescando.

Yo evidentemente estoy esperando el FFXIV como agua de mayo ;)
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Mangafan! Eres mi héroe! :pbj: jajajaja. Compartiamos servidor en el FFXI aunq no hemos coincidido mucho en partys ni hemos hablado mucho asi que no creo que te acuerdes de mi. Soy Delphia, una mithra whm y thf entre otros (por si acaso) xD.

Este hombre se pego un curro tremendo jugando a este juego y es un autentico experto en la materia!

Brillante post con una buenisima explicacion :palmas: Espero volver a vernos por el nuevo juego!
juas juas, y yo os conozco a los 2!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
han puesto algo de informacion en meristation. Segun dicen los desarrolladores del juego, al ser un mundo nuevo "Eorzea" (me gusta mas el nombre de Vana'diel XD) las razas se llamaran diferente (ya no seran Hume, Walka, Mithra y elvaan) aunque el parecido sera muy significativo. Otra novedad sera la desaparicion del playonline, seguramente por un nuevo servicio, aunque no se podra exportar nada del FFXI mas que la lista de amigos.

Cosas a parte, Mangafan no eras tu un de los pocos del server Ragnarok que tenia el Maat's cap? si es asi, eres un vicio jejeje. Yo tambien jugaba al FFXI, era un elvaan male de nombre Caixerch, no jugue demasiado,solo tenia cerca de 100 dias de play time, mi job mas alto era 52 creo, yo era mas de craftear y campear XD

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4a29c7410ec28&idj=cw4a25abec18f0b
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
De todo lo que pone ahi he leido lo del pago. Esto significa que podre jugar sin pagar aunque no tenga objetos tan bueno como los demas??? Es que no me ha quedado muy claro
 
Superior