Final Fantasy XIII o Resonance of Fate

Cual te pillarias?

  • Final Fantasy XIII

    Votos: 38 86.4%
  • Resonance of Fate

    Votos: 6 13.6%

  • Total de votantes
    44
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
yo creo que es mejor el FF aunque el RoF no creo que sea nada malo
yo me quedo con FF
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pues eso, esque estoy entre estos 2, y me gustaria saber lo que vostros hariais, aunque finalmente hare lo que yo creo, pero para ver opiniones no pasa nada...!

Para los que habeis jugado o esteis jugando al FFXIII, creeis que sera mejor que RoF?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo e probado los dos juegos aparte que si quieres ver como es el resonance of fate ay una demo en la store japonesa para mi gusto esta mucho mejor el ff13 el otro no es malo pero es diferente tiene mas estilo rol accion un nuevo sistema de juego pero te recomiendo el ff13
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo más parecido que hay a Resonance of Fate es Valkyria Profile 2, y como juego de triace, abusan de las peleas, todo es cuestion de gustos, yo personalmente me quedo con FFXIII.

Al menos mucho mejor juego que Star Ocean 4 es :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo e probado los dos juegos aparte que si quieres ver como es el resonance of fate ay una demo en la store japonesa para mi gusto esta mucho mejor el ff13 el otro no es malo pero es diferente tiene mas estilo rol accion un nuevo sistema de juego pero te recomiendo el ff13
La demo no tiene nada que ver con el juego.

Yo empeze ayer con el RoF y la verdad que puede que llegue a gustarme mas que FF solo llevo una hora jugando cuando yeve mas decidire a ver :D
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Payo, que dolor XD

Bueno, pues, para mi FFXIII es mejor...
Es que borre y puse otra vez y la lie XD mira que siempre intento escribir bien sin faltas menos las tildes que cuando la pulso sale ´´ una doble tilde y no me deja :douh:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
RoF es demasiado nuevo y todo mundo esta muy hypeado por FF XIII,espera un poco y ya veras como empiezan a quejarse de FF.

Mi fuente son los foros que es exactamente lo mismo que paso con FFXII,al principio porras y a dia de hoy es uno de los mas odiados,hay a quienes les gusta no digo que no.

Y la demo de RoF no tiene nada que ver con el juego completo ya que tengo entendido esa demo solo tenia el proposito de mostrar el sistema de batalla,yo jugare a los dos pero me llama mas la atencion RoF que FFXIII.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pff, estoy viendo videos de Resonance of Fate, y la verdad me llama mucho la atención. Pero esque FF, es Final Fantasy ...!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
RoF es demasiado nuevo y todo mundo esta muy hypeado por FF XIII,espera un poco y ya veras como empiezan a quejarse de FF.

Mi fuente son los foros que es exactamente lo mismo que paso con FFXII,al principio porras y a dia de hoy es uno de los mas odiados,hay a quienes les gusta no digo que no.

Y la demo de RoF no tiene nada que ver con el juego completo ya que tengo entendido esa demo solo tenia el proposito de mostrar el sistema de batalla,yo jugare a los dos pero me llama mas la atencion RoF que FFXIII.
Sisi, esta pasando exactamente lo mismo eh?? pero vamos, lo mismitorl
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo me cogere el ROF, me gusto el demo y la estetica del juego en general, habra que ver al final que tal esta antes de comprarlo claro, pero lo que he visto me gusta.
El FF estuve a punto de pillarlo cuando salio en Japon pero al final pase y ahora hay otros que me llaman mas. Posiblemente se lo gorroneare a mi colega cuando se lo compre el XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo tengo los dos, aunque todavia no me he metido de lleno con el Resonance y solo lo he jugado un poco, la culpa la tiene el FF XIII que me tiene enganchadisimo la puta historia, los dos son buenos juegos, pero sin duda me quedo con el FF XIII y hasta que no me saque el platino y me acabe la historia del Star Ocean el Resonance va a tener que esperar un poco guardadito en la 360 XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
RoF es demasiado nuevo y todo mundo esta muy hypeado por FF XIII,espera un poco y ya veras como empiezan a quejarse de FF.

Mi fuente son los foros que es exactamente lo mismo que paso con FFXII,al principio porras y a dia de hoy es uno de los mas odiados,hay a quienes les gusta no digo que no.

Y la demo de RoF no tiene nada que ver con el juego completo ya que tengo entendido esa demo solo tenia el proposito de mostrar el sistema de batalla,yo jugare a los dos pero me llama mas la atencion RoF que FFXIII.
Venga va, FFXII recibia palos desde el principio cuando habia mucha expectacion, nada más llegar a nuestro territorio por parte de los usuarios, FFXIII es lo contrario, viendo las mierdas que decían de el se esperaban lo peor y la gran mayoría se ha quedado impresionado, son polos opuestos.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Tio, pero como puedes tener dudas??

Ve corriendo al centro mas cercano y pillate el final fantasy XIII!!! XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me compraria los 2, ya que en algunas tiendas al comprar en FFXIII te dan 20 € de descuento para el Resonance.

Yo he probado la versión de 360 y me a convencido, sobre todo las batallas que son adictivas.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior