Guía Final Fantasy XIII -> Misiones de Caza.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
muy buena guia ^^, la he estado siguiendo desde que comence las misiones, ahora he llegado al ronin al E7 de los desafios del titan y aun no he podido vencerlo jajajajajajaja pero seguramente luego podre hacerlo XD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Buenas!

Tengo problemas con Ronin Caído.
Uso a Vanille, Fang y Lightning.
Vanille con 20.000 de vitalidad, Fang con 22.000 y Lightning con 19.000.
Tengo 2 roles al 5, uno al 4, casi en 5 y los otros 3 roles en nivel 1.

He probado todo lo que dice el consejo, pero no hay forma.
Dejo a Fang como Protectora, para que aguante los espadazos de Ronin, pero nada, sigue matándome.

He probado a lanzárle de todo, Necro, AntiMagia, AntiEscudo, Freno, Óminus, Bio, etc...
Lo único que he conseguido, es quitarle 2 millones de vida, pero nada más.

¿Algún consejo?
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Belial_Returns dijo:
Buenas!

Tengo problemas con Ronin Caído.
Uso a Vanille, Fang y Lightning.
Vanille con 20.000 de vitalidad, Fang con 22.000 y Lightning con 19.000.
Tengo 2 roles al 5, uno al 4, casi en 5 y los otros 3 roles en nivel 1.

He probado todo lo que dice el consejo, pero no hay forma.
Dejo a Fang como Protectora, para que aguante los espadazos de Ronin, pero nada, sigue matándome.

He probado a lanzárle de todo, Necro, AntiMagia, AntiEscudo, Freno, Óminus, Bio, etc...
Lo único que he conseguido, es quitarle 2 millones de vida, pero nada más.

¿Algún consejo?
Empieza dopando al grupo con INS-INS-INS, pasa a OBS-OBS-OBS, para curarte SAN-SAN-SAN.

Lo unico que hay que tener es rapidez a la hora de poner GRAN MURALLA, si lo haces a tiempo, solo hay que aguantar con aquelarre, cerbero y curaciones.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Alguien me ayuda con Ronin Caído? Me he tirado media hora para quitarle la mitad de la vida, aguantando los golpes fuertes con Fang. Entonces va y le tira un Necro a Light. ¿Esto lo hace siempre? Porque con lo que tardo en bajarle la vida no puedo acabar con el antes que Necro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Alguien me ayuda con Ronin Caído? Me he tirado media hora para quitarle la mitad de la vida, aguantando los golpes fuertes con Fang. Entonces va y le tira un Necro a Light. ¿Esto lo hace siempre? Porque con lo que tardo en bajarle la vida no puedo acabar con el antes que Necro.
¿Qué formaciones estás usando? Para el Ronin Caído vas a necesitar primero haber terminado el juego y luego poder poner "formaciones triples", es decir, OBS-OBS-OBS para provocarle estados alterados, DEF-DEF-DEF cuando haga el ataque especial, FUL-FUL-FUL para subirle el aturdimiento...
Aún así, es un combate de uno 20 min. tranquilamente.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Qué formaciones estás usando? Para el Ronin Caído vas a necesitar primero haber terminado el juego y luego poder poner "formaciones triples", es decir, OBS-OBS-OBS para provocarle estados alterados, DEF-DEF-DEF cuando haga el ataque especial, FUL-FUL-FUL para subirle el aturdimiento...
Aún así, es un combate de uno 20 min. tranquilamente.
Leí lo de las formaciones triples, pero como con las que llevaba soportaba los ataques las dejé así. Las que llevo son Light-Hope-Fang. FUL-FUL-OBS Para subirle el aturdimiento. FUL-SAN-PRO Para aguantar los ataques fuertes y CAS-FUL-CAS Para hacer un poco de daño. Estas 3 son las únicas que usé en el combate y me fue bien hasta que lanzó el Necro. Cuando no me daba tiempo a poner a Fang de PRO y le pegaba a Light le dejaba con 100 de vida asi que no tenia problema porque la curaba al momento. Y del cristarium tengo 2 roles principales completos y el tercero en la última fase. ¿Es poco para este combate?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Leí lo de las formaciones triples, pero como con las que llevaba soportaba los ataques las dejé así. Las que llevo son Light-Hope-Fang. FUL-FUL-OBS Para subirle el aturdimiento. FUL-SAN-PRO Para aguantar los ataques fuertes y CAS-FUL-CAS Para hacer un poco de daño. Estas 3 son las únicas que usé en el combate y me fue bien hasta que lanzó el Necro. Cuando no me daba tiempo a poner a Fang de PRO y le pegaba a Light le dejaba con 100 de vida asi que no tenia problema porque la curaba al momento. Y del cristarium tengo 2 roles principales completos y el tercero en la última fase. ¿Es poco para este combate?
Ni te molestes en seguir si no puedes poner formaciones triples. El bicho va a ir haciendo ataques más bestias cada vez y llegará un momento que sin las formaciones triples, no harás nada. A medida que va cambiando de espada, hace cada vez más daño y si no puedes poner DEF-DEF-DEF (se reduce el daño que te causan drásticamente) te puede dejar listo de papeles en una ronda.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Necesito ayuda de nuevo. Estoy intentando vencer a Cactilión y no sé qué accesorios ponerle a Fang como Protectora, por ejemplo a Light le pongo 4 accesorios antidolor para que pueda seguir atacando. Con Hope igual pero antiamnesia para que no deje de curar. ¿Cuál necesita Fang?
 
Superior