Final Fantasy XIII graficos

¿Creeis que tiene los mejores graficos? (hasta ahora)

  • Si

    Votos: 35 31.8%
  • No

    Votos: 75 68.2%

  • Total de votantes
    110
  • Encuesta cerrada .

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Es solo para saber si soy el unico que piensa que ff xiii tiene los mejores graficos por ahora, por los muchos videos que he visto creo que son mejores que killzone 2, god of war 3 y uncharted 2 la verdad.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues para mi no, solo lo he visto mejor cuando era vídeo, pero cunado se ve en funcionamiento pierde bastante, así que no.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cuestión de gustos, supongo. Pero decir que tenga los "mejores gráficos por ahora" me parece excesivo, en mi opinión.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Si te digo la verdad no, y te lo digo con sinceridad, descargué el vídeo a 1080p desde las Store y me pareció estar por debajo en gráficos al Killzone 2, además, Uncharted 2 está a la vuelta de la esquina.
También te aconsejaría que dieses tu opinión cuando salga en el mercado, y haga a la gente pagar 80€.

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mi los mas llamativos porque los mundos abiertos que tiene y las expresiones de los personajes, invocaciones, explosiones, magias, etc, siempre son de excelente calidad en los FF.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo no creo q tenga los mejores graficos, en su categoria de juego seguro q es el q mejores graficos tiene pero comparado con todos los titulos no me parece q sea uno d los de mas alta calidad. Pero seguro q estan muy curraos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Pues creo que no, primero hay q verlo en persona y en funcionamiento cosa q como bien han dicho anteriormente no es tanto como nos prometen, y segundo que van muy ajustado de tiempo y eso hace q otras empresas espavilen bastante rapidooo, es decir q cuidaito.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ciertamente entre algunas cg y, algunos ingame del ff13 hay muuuuuy poca diferencia si, lo han seguido mejorando va a ser un epic win :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Salta a la vista que es si lso tiene, y para mi el killzone tiene muy buenos graficos pero nunca los e visto como para montar una fiesta.
 
Superior