Final Fantasy XIII defectuoso creo

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
94
Karma
19
hola me llego el final fantasy xiii ayer y entre en el y tardo mucho en ponerse la intro luego jugue normalmente hasta ke se me colgo una vez pero siguio y luego se me colgo otra vez y no siguio, luego al ponerlo otra vez se me colgaba y no seguia, ponia otro juego y tambien se me colgaba entonces decidi descansar la play y ponia otro juego y no se colgaba volvia a poner el ff xiii y se colgaba despues de 10 minutos y volvia a poner otro juego y se colgaba pero ahora mi hermano esta jugando al pro y no se cuelga porke he dejado descansar la play, no se lo ke es si el juego esta defectuoso o la play esta mal alguien puede solucionarmelo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a mi me paso algo parecido con el moto gp, lo lleve a la tienda y me dieron otro nuevo y me va bien

al poner el moto gp, alguna vex lo leia y otras no, y se quedaba colgado, si primero ponia moto gp, luego no queria ningun juego, pero si primero ponia otro juego si todo bien hasta que ponia moto gp.

y del lector no puede ser por que hace 2 meses lo cambie.


ves a la tienda le comentas el problema y te daran otro sin problemas
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hombre yo creo que sino te pasa en otro juego y solo te pasa en el FF...si que esta defectuoso. Ve a la tienda y que te lo cambien,no creo que te pongan muchas escusas. Saludos
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
antes de irte del game tienes que mirar si esta rayado el juego o la carcasa esta rota por que despues dicen que has sido tu y no te la cambian al menos eso me hicieron a mi y desde entonces no salgo de la tienda sin mirar todo XD
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
eso me paso a mi al principio y ya no me pasa,,, seguro ke se te ha solucionado solo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
eso me paso a mi al principio y ya no me pasa,,, seguro ke se te ha solucionado solo
pues si es asi no me fiaria mucho no? es decir nada le impide volver a fallar otra vez y cargarse algo, ya sea el lector o algun cacharro mas... o el propio juego pa siempre y que se le halla pasado la garantia y no lo pueda cambiar y lo tenga que usar como posa vasos XD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
94
Karma
19
lo compre por ebay a un chico español pero es de importacion usa y la solucion es ke tengo ke devolverlo para ke me de otro o lo compruebe a ver ke pasa pero no se si fiarme porke lo compre por ebay y no lo veo yo si es la play o el juego
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
94
Karma
19
el final fantasy me fastidio la play porke desde ke lo puse ya no lee los juegos como es debido, ahora cuando meto un juego se cuelga a los 5 minutos no se si fue el final fantasy ke fundio el rotor o el lector ya he leido en otros foros ke el final fantasy es asesino de lectores en fin ahora no se ke hacer
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
94
Karma
19
a mi por lo menos me la jodio, el rotor no es porke cuando meto el juego sale diferente a cuando salio y debe ser el lector y no esta rayado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
Pues nose si jode la lente o no, pero vamos, lo veo raro que recien desprecintado que tengo el juego no lo lea y los demas que tengo si...
 
Superior