Final Fantasy XIII de PS3 será superior al de Xbox 360

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Tampoco0 no pasa nada bien que en los KH en los vídeos también pasaba esto de la compresión de vídeo y datos, dejaros de tanto fanboyismo:douh::ein:

Después os quejáis de otros comentarios por parte de otras personas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero es normal que lo hagan asi ya que la mayoria de los fans de la saga son jugadores que tuvieran la play 1 y la 2.
Que tendrá que ver esto con eso, va a ser asi más que nada porque el juego ya llevaba 4 años de desarrollo en PS3 antes de empezar con el de 360, no porque los fans de la saga son jugadores que tuvieran la "play 2 y 2"
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Pero es normal que lo hagan asi ya que la mayoria de los fans de la saga son jugadores que tuvieran la play 1 y la 2.
Antes de estar en playstation los FF estaban en nintendo!! lo del fanboyismo es de pena...

Cosas a parte, si se tienen las dos consolas, en este caso la elección inteligente de compra es la de PS3.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Antes de estar en playstation los FF estaban en nintendo!! lo del fanboyismo es de pena...

Cosas a parte, si se tienen las dos consolas, en este caso la elección inteligente de compra es la de PS3.
Todavia me veo por ahi usuarios por los foros de los "informados" que se esperaran hasta el ultimo momento para ver cual es la mejor :)

Tampoco0 no pasa nada bien que en los KH en los vídeos también pasaba esto de la compresión de vídeo y datos, dejaros de tanto fanboyismo
Eso son los datos confirmados, y creeme que se nota mucho, encima confirmado tambien el BR de doble capa.

Respecto a otras diferencias, ya se verá cuando salgan las demos si es que las sacan, no tiene porque solo ser el sonido y la resolución en las escenas, hay que tener en cuenta que el juego estaba siendo desarrollado para PS3 desde hace mucho, y Square con los FF principales... siempre han exprimido las consolas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo me alegro de que el juego sea mejor tecnicamente en Ps3, porque es la version que iba a comprar.

Y supongo que seran 13 dvds para la version 360 xDDD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Antes de estar en playstation los FF estaban en nintendo!! lo del fanboyismo es de pena...
Tienes razon pero... Antes de estar en psx los ff no los conocia ni el tato, asique menos fanboyismo que sabemos de sobras quien realzo la saga ff y su nombre es Playstation.

Lo cual no quita que no fueran de exito en nintendo peeero, no compares que lo unico que veras seran pedir remakes del VII y no de los de nintendo.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
espero que el juego en las dos plataformas valga lo mismo, aver asi si vale la pena una ps3 o no ((para mi no hay color)) ps3
pero asi callaran la boca a los ineptos que piensan y divulgan que la xbx es mejor....

''la ignorancia da la felicidad''
por Homer Simpson
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Tienes razon pero... Antes de estar en psx los ff no los conocia ni el tato, asique menos fanboyismo que sabemos de sobras quien realzo la saga ff y su nombre es Playstation.

Lo cual no quita que no fueran de exito en nintendo peeero, no compares que lo unico que veras seran pedir remakes del VII y no de los de nintendo.
Que tu no los conozcas no es que no los conozca ni el tato. Eso es solo incultura por tu parte.
Por otra parte este hilo esta lleno de fanboys que en vez de alegrarse de tener 1 consola se alegran de que a otra le vaya peor cuando el hecho de que el video este o no comprimido no tiene pq hacer que un juego sea mejor o peor.
En cuanto a que sean 4 dvds, si el juego dura 50 horas tienes que hacer el complicado gesto de levantarte a cambiar el dvd a las 12 horas y media....no se si eso sera malo para la salud o no, pero desde luego no creo que por eso haya que hacer una exaltacion de la ps3.
Y por ultimo, si este juego es mejor en ps3 sería el primer multi que es mejor en ps3 que en xbox asi que tampoco es para tirar las campanas al vuelo.
Deberias tener un poco mas de criterio al postear y al pensar las cosas.


PD: podeis ponerme el tipico mp de advertencia por no defender la ps3 a muerte o decir que hay mucho fanboy por este foro.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno esto no es nuevo, y digan lo que digan desde las primeras hasta las ultimas imagenes hay un bajon grafico bestial. Y todo por culpa de la optimizacion a 360.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Que tu no los conozcas no es que no los conozca ni el tato. Eso es solo incultura por tu parte.
Por otra parte este hilo esta lleno de fanboys que en vez de alegrarse de tener 1 consola se alegran de que a otra le vaya peor cuando el hecho de que el video este o no comprimido no tiene pq hacer que un juego sea mejor o peor.
En cuanto a que sean 4 dvds, si el juego dura 50 horas tienes que hacer el complicado gesto de levantarte a cambiar el dvd a las 12 horas y media....no se si eso sera malo para la salud o no, pero desde luego no creo que por eso haya que hacer una exaltacion de la ps3.
Y por ultimo, si este juego es mejor en ps3 sería el primer multi que es mejor en ps3 que en xbox asi que tampoco es para tirar las campanas al vuelo.
Deberias tener un poco mas de criterio al postear y al pensar las cosas.


PD: podeis ponerme el tipico mp de advertencia por no defender la ps3 a muerte o decir que hay mucho fanboy por este foro.
En parte llevas razón pero no es el primer multi que se "ve" mejor en PS3, el Batman y alguno más me parece que leí que es mejor que en 360.

Por lo demás totalmente de acuerdo, hemos jugao to la vida con las cosas comprimias y nadie se ha quejao, eso son tonterías según mi punto de vista.

PD: Grande! otro del madrid :amor:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Que tu no los conozcas no es que no los conozca ni el tato. Eso es solo incultura por tu parte.
Por otra parte este hilo esta lleno de fanboys que en vez de alegrarse de tener 1 consola se alegran de que a otra le vaya peor cuando el hecho de que el video este o no comprimido no tiene pq hacer que un juego sea mejor o peor.
En cuanto a que sean 4 dvds, si el juego dura 50 horas tienes que hacer el complicado gesto de levantarte a cambiar el dvd a las 12 horas y media....no se si eso sera malo para la salud o no, pero desde luego no creo que por eso haya que hacer una exaltacion de la ps3.
Y por ultimo, si este juego es mejor en ps3 sería el primer multi que es mejor en ps3 que en xbox asi que tampoco es para tirar las campanas al vuelo.
Deberias tener un poco mas de criterio al postear y al pensar las cosas.


PD: podeis ponerme el tipico mp de advertencia por no defender la ps3 a muerte o decir que hay mucho fanboy por este foro.
El problema es que los DVDs vienen en sobres en la 360, y gran parte de ellos los compras y ya te vienen fastidiados, yo con mi Lost Odyssey por ejemplo :jeje: (aparte de los problemas técnicos que puede derivar de ello)

De momento solo conocemos que el video estará a una resolucion bastante menor y comprimido, y que el sonido tendrá bastante menos calidad en 360, de lo demás... ya lo veremos cuando esten ambas demos, a mi me sigue curioso que a falta de 3 meses para que salga el juego, no hayan enseñado nada de la version de 360 excepto el video de 10 segundos del E3, y que no se pronuncien en el número de discos... por algo será :)

PD: podeis ponerme el tipico mp de advertencia por no defender la ps3 a muerte o decir que hay mucho fanboy por este foro.
Y bueno, aplícate el cuento, siempre te veo asi asi por este foro, es como si Bill Gates o el creador de Forza estuviera por estos foros (por gaf bien que trolea el tio)

Saludos.

P.D ¿sigues siendo tan mal Paladin en FFXI o ya mejoraste al quinto año de jugar? :/

P.D 2 zank, The Saboteur también se ve mejor en PS3, Burnout Paradise, Tekken 6, Dead Space, Mirror's Edge... etc, al menos de manera clara, más de uno son :)
 
Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
El problema es que los DVDs vienen en sobres en la 360, y gran parte de ellos los compras y ya te vienen fastidiados, yo con mi Lost Odyssey por ejemplo :jeje: (aparte de los problemas técnicos que puede derivar de ello)

De momento solo conocemos que el video estará a una resolucion bastante menor y comprimido, y que el sonido tendrá bastante menos calidad en 360, de lo demás... ya lo veremos cuando esten ambas demos, a mi me sigue curioso que a falta de 3 meses para que salga el juego, no hayan enseñado nada de la version de 360 excepto el video de 10 segundos del E3, y que no se pronuncien en el número de discos... por algo será :)

Y bueno, aplícate el cuento de criterio y demás, siempre te veo asi asi por este foro, es como si Bill Gates o el creador de Forza estuviera por estos foros (por gaf bien que trolea el tio)

Saludos.

P.D ¿sigues siendo tan mal Paladin en FFXI o ya mejoraste al quinto año de jugar? :/
juas juas, me aburri y lo deje hace mas de 1 año, que era llegar del curro y no se cuantas horas de evento en AV y a dormir...eso no era vida.

P.D 2 zank, The Saboteur también se ve mejor en PS3, Burnout Paradise, Tekken 6, Dead Space, Mirror's Edge... etc, al menos de manera clara, más de uno son
Aunque esos 4-5 que dices sean mejor en ps3 la gran mayoria son mejor en xbox. Yo para los multi prefiero la xbox pq me parece mas comodo el mando y el live me parece que va mejor que la psn.
De ps3 solo tengo exclusivos que no puedo jugar en xbox.

WTF?? xD, las cosas que dices en tu post, gran parte son verdad
Es que cada vez que digo esto me pone un moderador 1 advertencia y me dicen que me van a echar del foro. Debe ser que tener la xbox y ser realista en este foro no pega mucho.
Yo creo que se pueden tener las 2 consolas y ser objetivo, cosa que creo que en este foro no todo el mundo lo es (incluido mas de 1 moderador)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Sep, por lo que parece no soy el único que tiene la xbox, a mi lo que más me raya de ella es que te raya los discos como no los instales en el HD.

Hay que ser realista como tú dices tio, yo antes que la xbox me compré la PS3 pensando en que en ciertos aspectos era mejor (y es) que la 360. Como tú bien dices hasta día de hoy casi todos los multis eran muchisimo mejores en 360, vamos la diferencia en el AC1 para mi era brutal, y así en la mayoría de los multis como los 2k o cualquiera de ellos.

Pero es que a día de hoy la cosa se está igualando, la mayoría como por ejemplo los cazafantasmas ya son casi idénticos (por no decir idénticos) en las 2 consolas... Por eso digo que nosotros nos alegramos, tenemos las 2 y disfrutamos de todos los juegos, pero que ahora tienes un rango más amplio a la hora de elegir de cual consola de compras un juego.

Y esto como es un foro hay personas de toda índole, te podrás encontrar quien ni siquiera tenga la PS3, gente que tenga las 3, gente que tenga 2 (nuestro caso no? XD)...

Ya te digo, mi opinión es que ya no hay tanta diferencia y creo que, en mayor o menor medida, la xbox se verá afectada por el dvd con FFXIII. Nosotros al tener PS3 hay más capacidad y se pueden incluir casi todos los contenidos que quieras sin comprimir, en xbox lo veo jodio...

Como dice Balfrear estoy ansioso de que saquen las demos y poder jugar a las 2 en ambas consolas (si es que sacan 2 demos) y si no probarlos completos en ambas, el juego me comenzó a llamar mucho la atención y cada vez me la llama menos, yo soy de los que lo probará y no irá a comprarselo en cuanto salga, ya me llevé mi chasco con X-2 XD

Saludos y perdón por desviar el tema ^^
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Se me olvidaba indicar que FFXIII tiene MSAAx4 (MultiSampling Antialiasing, creo que U2 tiene este mismo filtro pero a x2) y una iluminación bruta a lo Uncharted 2, además de ir a 720p, pocos juegos o casi ninguno tiene este filtrado y van a esa resolución, ni siquiera muchos que van a 600p (cough) tienen un filtrado tan bruto como el de este juego XD es muy dificil por no ser imposible que la de PS3 sea la que vaya a salir rana, y ya hablaremos de la de 360 en cuanto haya una demo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Bueno, a mi con que las ventas sean mejores en ps3 me sobra. Yo no soy como esos xboxers que presumen de que las versiones de su consola son mejores.
ah y no lo son? no tengo xbox ni soy xboxer de exo tengo la ps3, pero tengo un colega que la tiene y la mayoria de multiplataformas tienen mejor calidad de imagen/texturas los de xbox(AC,Residen evil 5 y un largo liston de etc..)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Eso de que será mejor habrá que verlo insitu porque de SquareEnix yo ya no me creo nada. De todas formas siempre es más cómodo meter el juego y ponerse a jugar que tener que estar abriendo la bandejita de la consola para meter el disco correspondiente. ¿Yo creo que ese tiempo ya pasó no? Pero mejor me callo porque MGS4 también usaba un Blu-ray de doble capa y bien que nos tuvimos que tragar los momentitos de snake fumándose "casi un cartón de cigarrillos...." que para el caso es igual o peor que estar metiendo discos...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Sinceramente me alegro, aunque no me gusten estas guerras, pero asi Microsoft se lo pensara antes de ir con toda la ansia a sacar una consola.
Por lo que a mi respecta, creo que todas las compañias deberian pensar mas en el consumidor, y esperar un tiempo para sacar la consola, para poder hacer mas puebas y que sean mejores.
Atencion, no digo que sony no la cague, pero Xbox con lo de los DVD de doble capa si que lo hizo bien (lo de cagarla digo)
Pero sinceramente a mi esto de que se vea mejor o peor que en la otra pe la sopla bastante. Mientras en la mia se vea de p**a madre me sirve.
He dixo!
 
Superior