Final Fantasy XIII aprovechará el potencial de PlayStation 3

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
ya.....y el sistema de las peleas como sera?
weno nose ni para ke lo pregunto porke sera komo lo estan poniendo ahora
en tiempo real
y es lo peorrrrrr ke podian aver echo
los final fantasy eran geniales por muchas kosas,entre ellas las batallas por turnos
mira el 7,8,9,10
son impresionantes
pero el 12............me parece el peor sin duda
ke malo dios
y este como pongan ese sistema de peleas...adios a final fantasy
pàra eso ya tenemos mas juegos a tiempo real....
kiero ke vuelva a ser final fantasy de verdad!
La verdad es que no creo que sea a tiempo real por que si asi fuera no tendria la necesidad de cargar un escenario para las batallas. Ahi dice que veremos a los monstruos vagar por el escenario y que de tocarlo cargara uno nuevo para las batallas. Si recordamos FFXII (el cual no era tiempo real por que teniamos una barra que se rellenaba para actuar) peleabamos en el propio escenario.

Igual me estoy equivocando, espero que no por que a mi también me gusta a la antigua.

Saludos!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ciencia ficcion? para eso ya compre fallout 3, veremos a ver...
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
14
Karma
0
pues yo espero que la versión de ps3 se vea mejor que la de xbox y se den con un canto en los dientes
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
este juego me gusta mucho pero no me pase ninguno,y no es xk no me guste es xk soy mu raro con los juegos, es igual que con mgs.bueno no xk me pase el 1 y cuando me e pasado el cuatro diooos que vicio me mola
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Como van a provechar todo el Ps3 si va a salir en X360??? esto que se lo digan a un ciego.

Veamos una carroza la cual tiene dos caballos, uno corre mas rapido que el otro, sin embargo, el caballo mas rapido tiene que ceñirse al mas lento, de lo contrario la carroza sale de control.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Como van a provechar todo el Ps3 si va a salir en X360??? esto que se lo digan a un ciego.

Veamos una carroza la cual tiene dos caballos, uno corre mas rapido que el otro, sin embargo, el caballo mas rapido tiene que ceñirse al mas lento, de lo contrario la carroza sale de control.
yo pienso igual.. pero sera q se lo digan a un sordo...

depronto la diferenci va a ser el almacenamiento un blue ray y en 360 8 dvds :p
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
lo primero , este juego seguira la linea del 12 , incluido los combates , por lo tanto sera una basura , comparado con los 7 , 8 , 9 , 10 .

lo segundo , algunos os lo teneis que hacer mirar un poco , ponerse a llorar porque va a salir en xbox , que si mi play es mejor , que si square se a vendido a microsoft por dinero ( creeis que la supuesta exclusividad de sony era por que se caian bien ? ) , que si no puedo dormir porque pienso que los va hacer iguales y va a ser mejor el de la xbox .... porfavor , un poco de porfavor ...

tercero , espero que no vendan una mierda , tanto en xbox como en play , cosa que se no va a pasar , pero que no les vendria mal para que se diesen cuenta que estos ultimos final fantasy solo les queda el nombre ..
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
JAJAJAJAJAJA
ahora que pretenden estos? que alavemos a square?
anda ya! que os habeis bajao los pantalones!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Contínuamente tratan de mejorar el juego y no se marcan fechas límite para tener finalizados ciertos aspectos del juego. Se le da mucha importancia al sistema de batalla, y el argumento del juego está prácticamente concluido y el arte al 80%.


Aja pues sigan intentando esperando el FFXIV:smug:.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
la verdad estoy empezando a estar harto de tanto hype, que si aprovechara tal que si har'a lo otro, me importa un rabano lo que utilize, quiero que salga y punto, respecto a square-judas mejor no hablar que a la sony se la meten como quieren y más sabiendo que sin sony poquita cosa habrian hecho la square, a si que poco espero de esta gente ya me ha mostrado quienes son, además dentro de poco FF VS XIII 360? venga ya vendidos!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo no entiendo porque llamáis a square traidores... Como empresa que es buscarán lo que más beneficios les de, y si encima les pagan para que salga en cierta consola, pues mejor que mejor. La culpa es de Sony, que es la que no pone las pelas para quedarse con exclusividades. Tontos ellos, que salen perdiendo. La de gente que estará esperando un final fantasy para comprarse la consola, y llegado el momento podrá elegir entre la xbox por 250 euros y la ps3 por 400.

Por cierto, el FF XIII versus si será en tiempo real :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Por mucho que me haya decepcionado Square ultimamente, este juego sera mio el mismo dia que salga, xq le tengo ya unas ganas locas...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
este juego no va a llegar al nivel ke se penso a tener ke ser reportado a la 360 y sabiendo ke esta ya ha tocado techo con el gow 2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Dice k cuando vayas caminando sera como el FFXII pero cuando tokes a un enemigo sera como el X o X-2 (espero k sea como el X k me encanto el juego k para mi es el mejor de la historia).
Aunk yo a 1 me voy a comprar el versus xk parece k van a explotar mas la PS3 pero cuando vuelva aorra dinero me comprare el XIII xk sera un juegazo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
me apuesto el mais que me voy a fumar ahora a que es mentira, y que el juego sera identico tanto en 360 como ps3........

Hijos de la gran ppppppppppp

yo ea fan acerrimo de Square enix, y si veo diferencias bastante palpables me comere mis palabras si no habran perdido un seguirdor de mas e 10 años en poco mas de 1
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
ya.....y el sistema de las peleas como sera?
weno nose ni para ke lo pregunto porke sera komo lo estan poniendo ahora
en tiempo real
y es lo peorrrrrr ke podian aver echo
los final fantasy eran geniales por muchas kosas,entre ellas las batallas por turnos
mira el 7,8,9,10
son impresionantes
pero el 12............me parece el peor sin duda
ke malo dios
y este como pongan ese sistema de peleas...adios a final fantasy
pàra eso ya tenemos mas juegos a tiempo real....
kiero ke vuelva a ser final fantasy de verdad!
amen,hermano,amen
--- [ Añadido ] -----
ang-l traidores porque donde estan los jueguos de rol para ps3 cuando los poseedores de play des dimos de comer durante años ahora se los dan al tito bill que les hunto todo el ano de dolares pero traidores por que resulta que ahora hay que esperar por la version de la tostadora para ver la nuestra si tio traidores pero para mi murio esta empresucha no comprare nada de square y pongo a la play3.com como testigo solo le pido a sony que apoye mistwalker creo que esta empresa la que creo el padre de ffvii square = JUDAS
 
Última edición:
Superior