Final Fantasy XIII a 9240 yenes, mucho más de lo normal, aquí podria costar 90-100 €?

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Menos mal que yo soy de los de segunda mano, que animalada, aunque no me creo que cueste tanto aquí.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero nadie lee el primer post? el juego no va a costar más que otros juegos en occidente XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo de los 100 € viene a que el cambio siempre lo hacen 1:1, pero esto es un caso especial, simplemente no va a salir a más precio del que cuestan otros juegos de PS3 fuera de japón xD
Eso del cambio 1:1 nunca lo he escuchado, y no creo que sea asi ya que ni el Yen ni el $ ni el € entre ellos tienen el mismo valor
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
el yen vale muxo menos q el euro asi k como q no, es imposible q lo pongan a ese precio xq casi nadie lo compraria y el precio maximo de un juego normal en españa(sin edicion de prestigio ni mierdas de esas) es de 70 euros k yo sepa
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Como cueste más de 70 € me da que lo voy a comprar en versión "Verbatim" para 360, paso de que me roben por un juego.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Eso del cambio 1:1 nunca lo he escuchado, y no creo que sea asi ya que ni el Yen ni el $ ni el € entre ellos tienen el mismo valor
no??? estas completamente desconectado del mundo???? el caso es que en america un juego cuesta 70$, y en europa cuesta 70€, porque? cuando tendrian que ser 40-50€?? pues PORQUE GANAN MAS DINERO y de paso nos tratan como a PALetos... (somos el territorio PAL, ellos NTCS)

por eso la gente tiene miedo de que el precio en USA sea de 100$ que es la conversión directa del precio a dolares... entonces harian el 1:1 de los cojones y nos joderian la vida entera como de costumbre...

es mas esta conversión existe no solo en los juegos, sino practicamente en toda la electronica, por ejemplo un procesador de ordenador que aqui cuesta 350€ de importación te puede salir a menos de 200€, y con los gastos de envio aun te ahorras 100€... es de AUTENTICA verguenza.

un saludo.
 
Superior