Final Fantasy VIII llegará en Enero a Europa

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Si me lo compro o no dependerá del precio, aunque es probable... al fin y al cabo jamás he jugado ningun final fantasy entero (quiero decir, que siempre que he jugado ha sido en casa de amigos), y supongo que nunca es tarde para empezar con esta saga.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
yo no sulo coger de la store cosas que tienen precio pero esque tener un final fantasy y encima de los mejores hay que comprarlo si o sii!!!!!!!!!!!!!:chocala:XD:eek:lee:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Para mi siempre sera la peor entrega de toda la saga. Ese intento de hacer una Titanic en video-juego les resulto muy ñoña, la historia era planisima, aburrida y predecible y los personajes eran insoportables (los protas se pasan todo el rato, "Te quiero, Te odio, Te quiero...") no podia con semejantes personajes tan gilipollas (con perdón) si no fuera por que en su momento graficamente era muy bueno graficamente seguro que nadie se acordaria del titulo. Pero bueno, pese a todo, es un juego, y lo importante es la jugabilidad, ¿no? Pues ni eso, tiene EL PEOR sistema de combates de toda la saga con mucha diferencia, el más lento, aburrido y peor diseñado con mucha diferencia, volviendolo completamente tedioso entablar una lucha, en especial por culpa de los GF.

Por fortuna despues llego el Final Fantasy IX que arreglo ese desaguisado, algunos lo acusan de infantil pero a mi me parece que tiene un transfondo mucho más adulto y currado y sobre todo la mejora sustancia del sistema de combates, que luego encima fue perfeccionado en FFX.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Que gran noticia... yo acabé dándole la vuelta al contador de horas en unas 45 horas o así. El reloj rojo ya me preocupaba...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
mangafan si piensas qe es la peor entrega simplemente no lo compres, pero eso de deicr qe tiene la peor historia, personajes, etc. no estoy de acuerdo, es un final fantasy diferente al resto, como todos y cada uno del resto.
Si que estoy de acuerdo contigo en qe el FF IX es mejor, para el mejor de las saga, impaciente de qe llegue a la Store
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Parece que Sony empieza a darse cuenta de lo que sus clientes desean. Ya hace tiempo que la saga FF, Metal Gear, Resident Evil y tantos otros clásicos debieron haber salido en la Store a precio reducido y se hubieran ahorrado muchas consolas pirateadas.

Supongo que pedir que la PSP lea DiVX es mucho por ahora, pero es otra gran traba para explotar el potencial de la máquina.

Más aún, ya tardan en publicar juegos de PS2 en la Store y hacer que todas las consolas sean retrocompatibles, por Hard o por Soft. No creo que sea tan costoso.

FFVIII es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Admito que me llegó al corazón más que el 7. La historia de amor entre S y R es preciosa, bien construida y muy bonita de seguir con la trama, un poco extraña y hueca siempre que no tengamos en cuenta que Artemisa es, en realidad, Rinoa en el futuro. Esta es una posibilidad que me encanta. Una BSO inolvidable, personajes carismáticos y un sistema de lucha perfecto (vale, menos lo de las extracciones). FFVIII tiene las escenas más hermosas y dulces vistas en un juego: el baile de graduación, cuando Rinoa queda inconsciente y Squall carga con ella, el final... Junto con FFX ha sido el juego que más ha apelado a mis sentimientos, supongo que también porque tenía la edad...

Las opiniones son personales, pero para mí el peor de PS1 fue el 9, al que no le encontré el qué y que supongo también colgarán.

Compra segura.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Para mi siempre sera la peor entrega de toda la saga. Ese intento de hacer una Titanic en video-juego les resulto muy ñoña, la historia era planisima, aburrida y predecible y los personajes eran insoportables (los protas se pasan todo el rato, "Te quiero, Te odio, Te quiero...") no podia con semejantes personajes tan gilipollas (con perdón) si no fuera por que en su momento graficamente era muy bueno graficamente seguro que nadie se acordaria del titulo. Pero bueno, pese a todo, es un juego, y lo importante es la jugabilidad, ¿no? Pues ni eso, tiene EL PEOR sistema de combates de toda la saga con mucha diferencia, el más lento, aburrido y peor diseñado con mucha diferencia, volviendolo completamente tedioso entablar una lucha, en especial por culpa de los GF.

Por fortuna despues llego el Final Fantasy IX que arreglo ese desaguisado, algunos lo acusan de infantil pero a mi me parece que tiene un transfondo mucho más adulto y currado y sobre todo la mejora sustancia del sistema de combates, que luego encima fue perfeccionado en FFX.

No coincido para nada, pero bueno son opiniones. Yo solo con la habilidad apoyo de los G.F.s tenía pa entretenerme meses enteros, solo por intentar superar mis propios records xDD. No me parecía para nada aburrido el sistema de combates, tenías que ser muy rápido si no querías que se te comieran vivo en algunos combates. Si era capaz de enganchar a sus 4 cds de esa manera a tanta gente yo creo que algo tendría.
Y en cuanto a los personajes....A mi Zell me parece la rejostia, me echaba unas risas con sus historias que no veas xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
mangafan si piensas qe es la peor entrega simplemente no lo compres, pero eso de deicr qe tiene la peor historia, personajes, etc. no estoy de acuerdo, es un final fantasy diferente al resto, como todos y cada uno del resto.
Si que estoy de acuerdo contigo en qe el FF IX es mejor, para el mejor de las saga, impaciente de qe llegue a la Store
Precisamente por eso no tengo el FFVIII, tengo el 7, el 9, el 10, el 11, el 12 y tendre el 13, todos originales, pero el 8 no lo tengo por alguna razón.

Cada Final Fantasy es diferente al otro, en cuanto cambia la numeración cambia todo el universo, pero para mi el 8 siempre sera el más insulso de toda la saga en todos los aspectos, aunque respeto tu opinión.

Parece que Sony empieza a darse cuenta de lo que sus clientes desean. Ya hace tiempo que la saga FF, Metal Gear, Resident Evil y tantos otros clásicos debieron haber salido en la Store a precio reducido y se hubieran ahorrado muchas consolas pirateadas.
No se que tiene que ver Sony con que Square-Enix decida lanzar o no un juego en Europa. Sony solo da el visto bueno final, pero es la desarrolladora la que tiene que dar el primer paso, y en este caso no es Sony, vuelvo a insistir que es Square-Enix.

No coincido para nada, pero bueno son opiniones. Yo solo con la habilidad apoyo de los G.F.s tenía pa entretenerme meses enteros, solo por intentar superar mis propios records xDD. No me parecía para nada aburrido el sistema de combates, tenías que ser muy rápido si no querías que se te comieran vivo en algunos combates. Si era capaz de enganchar a sus 4 cds de esa manera a tanta gente yo creo que algo tendría.
Y en cuanto a los personajes....A mi Zell me parece la rejostia, me echaba unas risas con sus historias que no veas xD
Si, vamos, con los GF tenias más que nada para aburrirte, por que no habia forma de saltarse la peliculita de como llegan y arrasan con los enemigos, por suerte posteriormente lo arreglaron eso añadiendo resumenes. Eso de superarte lo tiene cualquier RPG medianamente decente, siempre intentas hacer que tus personajes sean mejores y mejores. Dudo que la velocidad interfiera mucho en un RPG por turnos, si no la estrategia, y en este se ralentizaba todo y se hacia terriblemente lento por un sistema de combates muy mal acabado.

El Final Fantasy VIII tuvo el merito de atraer mucho publico femenino, precisamente por eso hay tantisimo fan, por que tenia una historia ñoña y plana como cualquier otra, es el Crepusculo de los video-juegos, con eso te lo digo todo, que fijate tu con lo mala que es la historia como corren las fans a tropel al cine.

Zell es lo unico que molaba del juego, realmente, pero no mantuvo mi interes lo suficiente, por el CD 3 deje el juego totalmente aparcado y nunca más toco mi consola. Despues me alegre de que los del Game se retrasaran una semana en enviarmelo, asi pude verlo y decidir que era tan malo que no merecia la pena pagar por el.
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
geeenial

Muy probable que lo compre, solo jugue un poquito en su dia y quiero saber el porque a todo el mundo le parece el mejor, quiero jugarlo.
Lol.. amigo mio. pues porque es el mejor de la historia ^^
ademas que fue mi primer final fantasy y sin el no me hubiera enganchado a la saga. ahora estoy deseando que llegue el 9 de marzo *-* omg

compra fija este FF8 el 7 ya lo llevo en mi Go siempre jaja
 
Superior