Final Fantasy VIII confirmado para el 4 de Febrero

Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
ten cuidado porque el siete para mi es mejor pero a la gente le gusta mas este porque es mejor en graficos
Pues a mi personalmente el final fantasy 8 me decepcionó alguna que otra cosa, como por ejemplo eso de robar las magias, en cambio el 9 fué el mejor, cada uno se dedicaba a una cosa, el juego de cartas molaba un montón, muy dificil de conseguir los objetos legendarios, es decir, las últimas armas, etc... Yo estoy deseando que saquen el FF IX.

Actualmente juego al 7 y es muchisimo mejor que el 8, para mi el rango de FF es: FF IX, FF VII, FFX, FF VIII, FF XII y FF X-II (este el peor)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues a mi personalmente el final fantasy 8 me decepcionó alguna que otra cosa, como por ejemplo eso de robar las magias, en cambio el 9 fué el mejor, cada uno se dedicaba a una cosa, el juego de cartas molaba un montón, muy dificil de conseguir los objetos legendarios, es decir, las últimas armas, etc... Yo estoy deseando que saquen el FF IX.

Actualmente juego al 7 y es muchisimo mejor que el 8, para mi el rango de FF es: FF IX, FF VII, FFX, FF VIII, FF XII y FF X-II (este el peor)
El 9 para mi es el peor fijate tu, weno y no creo que sea el unico.
EL VIII es el mejor para mi, su historia y personages es la mejor para mi
Todos son obras maestras
--- [ Añadido ] -----
Este es el peor de la saga con mucha diferencia, en especial por el pesimo sistema de combates que tiene.
permiteme que te diga que al igual
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Este es el peor de la saga con mucha diferencia, en especial por el pesimo sistema de combates que tiene.
estas cosas suelen decirlas, cuando no se les da muy bien un juego...
porque la de cosas que puedes hacer con el sistema de batalla de este juego son pocas...
el enlace de magias, de g.f y un etc..


Por lo menos para lo que ami respecta

Para mi VIII y VII , X, IX, XII, X-2
Aunque los anteriores a estos tmb estan muy bien, sobre todo el VI
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dios si si! Este es el mejor FF para mi y es un juego que tengo marcado a fuego en la memoria, es el mejor juego que e jugado en toda mi vida, solo pensar los momentos que vivi de mas chico con el ya me da una nostalgia y unos recuerdos

Ansioso de que lo saquen
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
22
Karma
2
permiteme que te diga que al igual

Permiteme que te diga que AL IGUAL NO


Sistema de combate de FFVIII = mierda motivos?

Juego de rol sin maná?
Magias que se tienen que robar y se gastan como si fueran objetos?
Solo poder equipar armas a los personajes?
Poder trucar los limites para hacerlos infinitamente?
Donde hay un minimo de especializacion de personajes?
Invocaciones infinitas?

Por favor, si en este juego los combates contra los Bosses se reducen todos a: echarse prisa al principio del combate, y a partir de ahi no parar de hacer invocaciones y limites cuando te queda poca vida; hasta que el enemigo muere. Que sistema de combate tan estrategico.


Por cierto aun y que el juego me encanta y la ambientacion es buenisima, es de los peores FF, y no solo por el sistema de combate , sino por temas como que excepto la parejita, el resto de personajes "principales" o del grupo, no pintan nada, empiezan de una forma y acaban igual, su desarrollo por el juego es plano completamente. Nada que ver con otros como Steiner, Vivi, Red XIII, Vincent, Auron, Locke, Edgar, etc, etc etc...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Permiteme que te diga que AL IGUAL NO


Sistema de combate de FFVIII = mierda motivos?

Juego de rol sin maná?
Magias que se tienen que robar y se gastan como si fueran objetos?
Solo poder equipar armas a los personajes?
Poder trucar los limites para hacerlos infinitamente?
Donde hay un minimo de especializacion de personajes?
Invocaciones infinitas?

Por favor, si en este juego los combates contra los Bosses se reducen todos a: echarse prisa al principio del combate, y a partir de ahi no parar de hacer invocaciones y limites cuando te queda poca vida; hasta que el enemigo muere. Que sistema de combate tan estrategico.


Por cierto aun y que el juego me encanta y la ambientacion es buenisima, es de los peores FF, y no solo por el sistema de combate , sino por temas como que excepto la parejita, el resto de personajes "principales" o del grupo, no pintan nada, empiezan de una forma y acaban igual, su desarrollo por el juego es plano completamente. Nada que ver con otros como Steiner, Vivi, Red XIII, Vincent, Auron, Locke, Edgar, etc, etc etc...
te juro que si tuviera una imagen de facepalm te la ponia:douh:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
que ganas de jugarloooooooooooo!!! me lo pase cuando era un crio con mi vecino de mi edad nos pasabamos horacas en casas de los 2 jugando jajajaja que recuerdos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
grandes recuerdos con este juego, sin duda el FF al que mas horas le he echado junto al 10...el jueguecito ese de cartas me encantaba y la historia paralela de Laguna era genial
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
bueno, esa sera la opinion tuya, porque la de mucha gente no, para mi el 7 y el 8 son los mejores, pero siempre me e decantado mas por el 8, y no precisamente por los graficos.

y porfin lo tendremos ya en la ps3, ya baje el 7 y ya tenia muchas ganas de tener el VIII ^^
Si lees mi comentario digo claramente para mi,esta es mi opinion.Que creo que es tan valida como la tuya.
 
Superior