Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
como que no?? joder.. que estas cosas me acen recordar cuando iba a primaria y ablaba con mis colegas... tio tio que me he pasao el final xDDD y ahora toy en la universidad.. y aqui sigue el juego :mad_t:
Si el juego salio en el 97, estaba yo en primero de la eso y ahora llevo ya 5 años de carrera... XDXD Siempre sera un juego mitico que engacha a cuanto lo juega.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Y lo que le queda...
+1 nunca se dejará de hablar de el, igual que no se deja del medio las obras de Shakespeare o Picasso, pero no solo con este juego, tambien con otros muy muy buenos, nunca se dejarán de hablar de ellos, y son llamadas "obras maestras atemporales"
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Habeis probado a buscar la guia en ebay?lo malo que os la clavaran bien,pero el juego merece tener su guia oficial.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
hola,estoy donde vas a la casa de la aeris y te vas sin hacer ruido y llego al boquete ese k te encuentras con ella y ahi entro y hay como cosas mecanicas k hago?
ya me lo pase no me di cuenta de la escalera tubo,estoy donde debo hacer el traje de chica.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Usar Spoiler por si acaso

A mi me ha pasado que he llegado a Wutai, leyendo todos los carteles de El paraíso de las tortugas y me he comido los mocos...no me han dado ni las gracias...Alguien sabe si puedo volver atrás a leer todos los carteles? Lei el de Midgar, los dos de Cañón cosmo, el de la casa de Yuffie, edificio Shinra y Gold Saucer... a todos puedo volver salvo la duda de Midgar y Shinra..alguien lo sabe? Porque no lo recuerdo ya...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Usar Spoiler por si acaso

A mi me ha pasado que he llegado a Wutai, leyendo todos los carteles de El paraíso de las tortugas y me he comido los mocos...no me han dado ni las gracias...Alguien sabe si puedo volver atrás a leer todos los carteles? Lei el de Midgar, los dos de Cañón cosmo, el de la casa de Yuffie, edificio Shinra y Gold Saucer... a todos puedo volver salvo la duda de Midgar y Shinra..alguien lo sabe? Porque no lo recuerdo ya...
si, segun avances en la historia podras volver, incluso a midgar, visitar el mercado muro y leerlos... pero lo que te dan no es gran cosa
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Gracias, ya lo hice las otras 3 veces que me lo hice entero...No recordaba si podia volver al edificio Shinra...porque nunca volví ya que los carteles los hice siempre a la primera, y en este caso en alguna carga se me debió olvidar leer alguno...Ya me falta cargarme al padre de Yuffie :) para salir de Wutai
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Vale, ahora si que si. Me he leido los carteles de Paraiso Tortuga, incluso por orden, 2 veces y no me dan nada en el bareto de mala muerte este.

Esperé a ir al edificio de Shinra por segunda vez aunque recordaba perfectamente leer el cartel en la entrada y luego por si acaso al del niño de Migdgar, volvi a ir a Gold Saucer y a Cañón Cosmo...Denuevo a Wutai a la casa de Yuffie..y nada de fuentes ni elixires ni nada...me han timado...

ni las gracias me han dado!

EDITO: Si no lees el cartel de la puerta del Pariso de la Tortugas no te los dan, ya los tengo :buf: asi que hay que leer 7 carteles, y no 6 :D
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
maldicion necesito su ayuda compañeros ; he jugado 4 horas y no entiendo nada , solo le doy attack , attack ,attack , no se defenderme , como escapar , como uaumentar mi poder, hacer otros ataques , necesito ayuda urgente
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
maldicion necesito su ayuda compañeros ; he jugado 4 horas y no entiendo nada , solo le doy attack , attack ,attack , no se defenderme , como escapar , como uaumentar mi poder, hacer otros ataques , necesito ayuda urgente
Dinos por donde vas, sino es dificil...

Defenderse es dar a la derecha en el ataque, Huir es pulsar los gatillos L1 R1

Aumentas tu poder a base de la exp, en cada combate que ganas te dan dicha experiencia y sube tu nivel automáticamente

Otros ataques, me imagino a magias, invocaciones, etc... Me remito a mi primera frase, dinos por donde vas
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
me he quedado casi al principio , despues de escapar del tiempo , me daban 10 min para escapar y a las justas lo consegui , de hay estuve en el tren hasta que bajé y de hay no sabia q más hacer
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Tienes que llegar al sector 5, donde te esperan Barret Tifa y el resto de Avalancha. En el sector 5 sabrás todo lo que puedes llegar a hacer con un montón de tutoriales fáciles para que empiezes a pillarle el truco
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
La verdad es que si nunca has jugado un final fantasy se puede hacer muy complicado al principio pero como te han dicho en esa parte hay varios tutoriales, eso si tienes que meterte en cierto edificio y subir a la planta de arriba pero te vas a liar mas cuando empieces a pillar las materias xD
 
Superior