Final Fantasy versus XIII pierde su exclusividad.

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Tetsuya Nomura durante una rueda de prensa afirma que xbox 360 esta preparada para mober este juego y que puede que sea una forma para ayudar a que la consola termine de encajar en Japon, no se an dado más datos sobre el juego.
Es una pena porque era una buena exclusiva , pero bueno felicidades a los que tienen una Xbox.

Aqui la fuente:

!!!INOCENTES!!!

espero que no pase nada ya que hoy es un dia especial . Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
jajajaja, cada vez odio mas este dia....., las inocentadas, por favor....que sean elaboradas como la que hizo vidaextra con el Last guardian XD el año pasado.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Tetsuya Nomura durante una rueda de prensa afirma que xbox 360 esta preparada para mober este juego y que puede que sea una forma para ayudar a que la consola termine de encajar en Japon, no se an dado más datos sobre el juego.
Es una pena porque era una buena exclusiva , pero bueno felicidades a los que tienen una Xbox.

Aqui la fuente:

!!!INOCENTES!!!

espero que no pase nada ya que hoy es un dia especial . Saludos
ahora te paracera una broma, pero esperate que eso no sea verdad dentro un tiempo. Porque yo no la tengo conmigo y casi puedo asegurar que al final si que saldra para XBOX360 y otro gran juego que se destroza por salir en xbox360 mas que arreglar las cosas xbox360 las destruye.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cuando me voy a reír yo es cuando se confirme esto y no sea 28 de diciembre XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Cuando me voy a reír yo es cuando se confirme esto y no sea 28 de diciembre XDXDXD
yo no me reire para nada. porque por culpa del dinero el FFXIII ha sido capado, reformado y destrozado (no es que sea un mal juego sino que el proyecto prnicpal era la hostia y en comparacion se ha quedado e nada) y todo por culpa de la XBOX360, bueno mas biend e microsoft y sus millones. No perdemos un exclusividad si todos lo jugones hemos perdido un juegazo.

Y cuando haga lo mismo con FFvsXIII ya llorare po destrozarmelo tambien. Y todo por no querer sacar en juego en 6 o 7 DVDs lo tienen que sacar en 3 DvDs pues muy bien....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Las inocendadas creo que deberian ir en Charla y no en Juegos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo no me reire para nada. porque por culpa del dinero el FFXIII ha sido capado, reformado y destrozado (no es que sea un mal juego sino que el proyecto prnicpal era la hostia y en comparacion se ha quedado e nada) y todo por culpa de la XBOX360, bueno mas biend e microsoft y sus millones. No perdemos un exclusividad si todos lo jugones hemos perdido un juegazo.

Y cuando haga lo mismo con FFvsXIII ya llorare po destrozarmelo tambien. Y todo por no querer sacar en juego en 6 o 7 DVDs lo tienen que sacar en 3 DvDs pues muy bien....
para nada. el juego estaba ya muy avanzado cuando se perdio la exclusiva. asi que de retoques, reformas y capamientos, mas bien pocos. si algo ha sido capado, es la version de 360, que no vien econ las voces en 2 idiomas por ejemplo, creo q tampoco sera en Full HD, y su audio y video vienen comprimidos y aun asi utiliza 3 o 4 DVD´s. la perdida de exlcusiva, no le afecto a PS3 sino a 360, si el juego no es mas en PS3 es porque no han querido, no han podido, o no han sabido. pero la version de 360 es la que esta algo recortada (en teoria, porque si veis un gameplay de X360 ni se nota), no la de PS3.

y lo del Vs13, ya veremos si en el E3 no se acaba esta exlcusiva, lo que hoy es una broma, puede dejar de tener gracia en unos meses...me extraña que sienfo FF13 multi, el XIV ya nos prepararon para q tambien acabe siendolo, el KH3 practicamente seguro q sera multi si sale algun dia, el FF11 ya era multi.... me extraña un poco q Vs13 se quede exlcusivo... ya me lo espero todo.
 
Superior