¿Final Fantasy Versus XIII para Diciembre de 2012?

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo ya no me creo nada...lo unico que veo mas que probable es que si el juego finalmente sale a la venta, seguramente tambien salga para Xbox.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Si claro va a salir una edición especial solo para españa doblada al castellano el día 28 de diciembre...
Lo de la versión xbox lo dudo nada mas por las malísimas ventas que a tenido tanto el FF13 como aun peores el FF13-2 en xbox.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo no me fiaría de las tiendas en este aspecto. Hace tiempo vi en zavvi que podías reservar Beyond Good & Evil 2 para Marzo de este año.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo creo que todo lo que surge alrededor del juego hay que pasarlo de puntilla, hace unas semana famitsu daba por muerto el juego, al rato lo desminieron y ahora nos enseñas esa imagen... o el juego va a ser tremendamente malo y si es cierto la fecha no quieren sacarnos los tropecientos de videos e imagenes por verguenza o es un bulo
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Es como Gran Turismo 5 en su día, hasta que no lo vea en la estantería de una tienda no me lo creo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si jajajaja en diciembre...cuando os cuente que Square Enix a anunciado para la feria esa del aniversario de la saga que va a salir el Final Fantasy XIII-III se vas a reird e vardad XXXD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En caso de que saliese en diciembre, que no es así, casi seguro que sería en Japón y nos llegaría al resto del mundo en el primer trimestre de 2013... pero no es el caso.

Si hay novedades en el TGS, auguro que el juego sale en navidades de 2013 en Japón y primer trimestre de 2014 en el resto del mundo, conservando la exclusividad de Ps3.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@Altair-Creed dijo:
Si jajajaja en diciembre...cuando os cuente que Square Enix a anunciado para la feria esa del aniversario de la saga que va a salir el Final Fantasy XIII-III se vas a reird e vardad XXXD.
Mas gracia va a ser cuando digan que FF13-3 no existe y que lo de Laighnigt saga es una versión de los dos FF13 para la WiiU con nuevo control adaptado a la consola.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@tio_ubuntu dijo:
@Altair-Creed dijo:

Mas gracia va a ser cuando digan que FF13-3 no existe y que lo de Laighnigt saga es una versión de los dos FF13 para la WiiU con nuevo control adaptado a la consola.
Acaso crees que importa mucho que un juego multi salga en WiiU? :elefante:
Y hablamos de VersusXIII. XIII-3 es una realidad. Si WiiU quiere seguir sacando juegos multi para su consola en vez de nuevas IPs, adelante. No creo que eso le vaya a beneficiar en ventas.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@kukuku dijo:
@tio_ubuntu dijo:

Acaso crees que importa mucho que un juego multi salga en WiiU? :elefante:
Y hablamos de VersusXIII. XIII-3 es una realidad. Si WiiU quiere seguir sacando juegos multi para su consola en vez de nuevas IPs, adelante. No creo que eso le vaya a beneficiar en ventas.
FF13-3 una realidad? ni siquiera lo están llamando por ese nombre,solo han dicho que han empezado un nuevo proyecto relacionado con FF13 que se llama FF13 Lightnign Saga,podría ser cualquier cosa desde una película asta como e dicho una recopilación de todo lo que hay de FF para WiiU adaptado al nuevo mando.
No se que obsesión con convertir una franquicia como FF en una saga aburrida cuando cada FF era independiente y eran perfectos tal como eran.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
El mejor Final Fantasy que nos llegará en los próximos meses es FF X HD :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@tio_ubuntu dijo:
@kukuku dijo:

FF13-3 una realidad? ni siquiera lo están llamando por ese nombre,solo han dicho que han empezado un nuevo proyecto relacionado con FF13 que se llama FF13 Lightnign Saga,podría ser cualquier cosa desde una película asta como e dicho una recopilación de todo lo que hay de FF para WiiU adaptado al nuevo mando.
No se que obsesión con convertir una franquicia como FF en una saga aburrida cuando cada FF era independiente y eran perfectos tal como eran.
Ya se dijo que, al salir el XIII-2, el dominio de XIII-3 ya estaba reservado.
Creo que es más que evidente.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@kukuku dijo:
@tio_ubuntu dijo:

Ya se dijo que, al salir el XIII-2, el dominio de XIII-3 ya estaba reservado.
Creo que es más que evidente.
Y eso no significa nada,pueden hacer cualquier cosa como ya te e dicho y en ningún momento por ahora lo han llamado FF13-3 cosa que me da igual si sacan 200 secuelas de este episodio porque para mi de momento no existe ningún FF de sobremesa en esta generación y si dos juegos que se llaman así supongo que por marketing.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No me lo creo. Me extraña que este juego llegase a salir tan pronto. Seguramente saliese antes en Japón que en occidente.

Eso si, yo creo que será finalmente multiplataforma de fijo. Un desarrollo tan largo y problemático, es muy costoso a la fuerza, por lo que tienen que llegar a todo el publico posible si quieren intentar no perder con el juego... y eso significa llevarlo a todas las consolas que puedan. Ni me extrañaría otra versión para WiiU
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
No creo mucho en rumores sobre FF Versus XIII a estas alturas pero de todas formas me gustaria que sucediera xdd
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A mí me cuesta mucho creerlo, pero si sale en Diciembre de éste mismo año, será toda una sorpresa jejeje.
Saludos.
 
Superior