Final de Batman Arkham Asylum Spoiler

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Bueno para empezar un gran juegazo tengo la edicion coleccionista y la verdad de que podria tener caratula esta edicion para poder sacarlo de la caja xD y si el librito estubiera en español el de las notas del psquiatrico y si el batarang fuera metalico y se pudiera mover y xD NO en general muy bien aqui mi duda:

CUando acabas el juego y te saltas las letras se ve como del agua sale Bane y coje una caja que pone titan. Creeis que sacaran otro batman ? O es una especie de final de decir los criminales nunca duermen xD

DUdilla
Bueno hay una parte del juego que la verdad que me asuste en plan diooos que se me a roto que es cuando es el principio del juego otra vez y el joker te lleva al psiquiatrico etc cuando te va a disparar el Joker se ve que puedes esquivar el disparo no?¿ porke yo no lo sabia y me salio reintentar pero comence con el Espantapajaros xD alguien lo a esquivao el disparo pa saber que pasa

QUe os a parecio el juego

SAludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
para la primera pregunta:
posiblemente tendra 2º parte, o almenos eso me gustaria, pero da a entender que si

y lo segundo:
si te fijas te dice que con el analogico central puedes esquivar las balas... pero si tienes 2 analogicos (sticks) y uno esta en la izq y el otro en la drcha donde esta el central ? xD como no sea el boton PS...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Es Bane, el espantapajaros lo tenia muy jodio la ultima vez q lo vi XD, yo pensaba q era Killer Croc el q agarraba la caja de la sustancia Titan, pero viendo el video otra vez es verdad q es Bane.

http://www.youtube.com/watch?v=lJ14Hga8lU8&NR=1

Nose, yo espero q hagan una segunda parte, el juego me ha encantado y cuando acabe los examenes lo pienso rejugar antes de q llegue el Uncharted 2 XD.

Lo de esquivar la bala... nose pa mi q es imposible, xq lo del joystick central XD.

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a mi tambien me salio el espantapajaros.

y lo del final, no creo que haya una segunda parte. ese final es, como has dicho, que los malos nunca mueren.
si hubiese una segunda parte, no creo que se trataria del titan ni nada parecido.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hombre yo juraria q a mi me salio Killer Croc, pero si a algunos les sale Bane y a vosotros el espantapajaros... = esq sale uno u otro dependiendo de algun factor... nose la verdad... Saludos!!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Hombre yo juraria q a mi me salio Killer Croc, pero si a algunos les sale Bane y a vosotros el espantapajaros... = esq sale uno u otro dependiendo de algun factor... nose la verdad... Saludos!!!
en los comentarios del video que pusiste, dicen que depende de lo que tarde en acabar el juego.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
depende de cuanto tardes en pasartelo? eso no es un poco raro? nuse:S jeje yo ayer me lo termine y fue un final cojonudo y a mi me salio el cocodrilo. Alguien sabe porque al terminar en modo normal y conseguir todos los enigmas me sale 84% completado?
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
A mí me salió el brazo de Killer Croc. Ni Espantapájaros, ni Bane. ¿Sale un brazo distinto dependiendo del nivel de dificultad o algo? Acabo de ver el vídeo y me he quedado muñeco :ein: al ver el brazo de Bane.
Como lo tengo que pasar en difícil, a ver qué brazo sale en la toma de marras.

El juego es un juegazo, con mayúsculas. Ayer me pasé los desafíos de Depredador con las 3 batmedallas en cada uno. Me parecen mejores que los de pelear ya que te hacen estrujarte más el coco, estudiar el entorno y a los enemigos... son geniales esos desafíos.

¿Sabéis si aunque no te consigas las 3 medallas en los desafíos de tollinas te lo cuenta para el % del juego el símplemente haberlos pasado?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esa es la duda que tengo. Cuanto porcentaje tienes al acabrte el juego? yo 84%... nose si para ternerlo al 100% hay que pasarse tambien los modos desafios, cosa que a mi no me importa xD
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Lo del stick central es un vacile. Cuando le das a continuar sigues jugando la fase.
Cuando terminé el juego no recuerdo muy bien cuando tenía de %. Ahora mismo, tras pasar los desafíos de Depredador, tengo un 95%, más o menos.
Esta tarde, dios mediante, me pondré con los otros a ver si consigo pasarlos, aunque preveo que serán cansinos y no creo que consiga las 24 medallas suponiendo que, como la dificultad aumenta, habrá titanes en los desafíos finales.
Si al menos los paso y me da el 100%, bueno es. :D
De los 40 golpes o el Combo Perfecto ni hablamos. :buf:
Lo que he hechado en falta en el juego es alguna referencia a Robin. Batman dice muchas veces que trabaja mejor solo, pero de Robin no hay ni un expediente ni nada y sí los hay de enemigos casi desconocidos como El Hombre del Calendario, el Cazarratas o Prometheus. Quizá los fans de Batman si los conozcan, pero a mí, que no soy muy de superhéroes, no me suenan nada.
Y ya para terminar, ¿por qué el Joker no pierde el control cuando se inyecta el Titán?. El tío se pone mazacote y sigue manteniendo el control sobre sí mismo, no como los secuaces que se vuelven bestias pardas descontroladas. Me parece una licencia innecesaria. Un Joker descontrolado persiguiéndote por Arkham hubiera estado mejor.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
ami las 2 veces me salio el cocodrilo xD que raro, y me lo pase en normal y dificil...pero bueno ya tengo el 100% y sobre lo de del 85% es normal no tendres el 100 sino jugais los desafios y conseguis todos los enigmas
 
Superior