Final campeonato Final Fantasy [DaRLeK VS Basen 1]

Vota la mejor firma


  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Mi voto para Darlek, tiene mas profundidad y mejores efectos, la de Basen tampoco se queda atras, pero esta algo vacia.

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,solo han votado 3 pero ya se que voy a perder,no me gusta ni ami la firma le va a gustar a los demas XD,al menos quede entre los tres primeros :victoria:

Enhorabuena,darlek :D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Voto por Darlek,me gustan los efectos y tiene buena profundidad,la de Basen esta tambien muy bien,pero el render esta oscuro para tener un fondo blanco y esta algo vacia,pero ambas son buenas firmas.

Enhorabuena al ganador.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mi voto va para Basen1, la firma es más elegante, font perfecta y render bien fusionado :palmas:

Bueno,solo han votado 3 pero ya se que voy a perder,no me gusta ni ami la firma le va a gustar a los demas XD,al menos quede entre los tres primeros :victoria:

Enhorabuena,darlek :D
Todavía queda mucho :ein: si apenas lleva 20 minutos XD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Cada vez, son mas dificiles las elecciones....La de Darlek me parece muy buena, pero esta vez me decanto por Basen, no se que tiene...pero me tira mas....

:D
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Voto por DaRLeK, Mejores efectos y el render encaja bien, la de Basen1 un poco clara pero de igual manera tb esta muy bien
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mi voto va para Basen1, la firma es más elegante, font perfecta y render bien fusionado :palmas:



Todavía queda mucho :ein: si apenas lleva 20 minutos XD
A veces las cosas nada mas empezarlas se sabe como van a acabar... y mas que nada no por que le hayan votado unos cuantos mas que ami,sino porque esque no me gusta nada mi firma :buf:
 
Superior