Fin de semana de juego online gratuito en PS4

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@algerynno a ver y si hay gente al que en la ps3 no era plus y podia jugar online gratis, y ahora tiene que pagar todo el tiempo para jugar online (no me importa la cantidad lo que me importa es q te lo impongan) ya te estan robando de entrada, y q te dan como compensacion? un monton de juegos que de seguro a muchos ni les interesan y q si les hubiesen gustado de antes se los habrian comprado sin plus O.O
De todos modos son los gustos de cada uno, pero x mi, y de seguro coincido con muchos, prefiero jugar gratis online que pagar mes a mes x hacerlo
Diselo a los de Xbox, que ni siquiera les regalan juegos y llevan pagando el online desde la 360. Y ahora que lo hace Sony muy mal, además de que el precio es muy razonable. Y lo de los juegos, habrá más de un juego que no le hubieses dado ni una oportunidad y gracias al que el plus lo regalaba lo pudiste probar y te gustó. Y claramente, TODOS preferimos jugar online gratis, pero el modo online ha crecido un montón en la antigua generación, siendo el modo más importante ahora mismo, y supongo que para mejorar el servicio esto era necesario para el mantenimiento.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
bueno precisamente tenia una razon para preferir a la ps antes que la xbox que era el online gratis (y repito el precio x el online no digo que sea malo pero que te lo impongan es lo molesto).
Sobre los juegos gratis la verdad que no me interesan, pero como dije son mis gustos nomas, yo soy de jugar todo el tiempo online a los mismos juegos, para mi tener que pagar cuando antes no lo tenia que hacer es un garron.
Y si es como decis vos de q empiezan a cobrar x el mantenimiento que no sean tacaños que dinero les sobra como para ir cobrando de mas O.O
Simplemente quieren que hagamos los que ellos quieren y asi lo demuestran.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
A mi lo que me molesta de dar el salto a PS4 es tener que pagar cuando apenas juego online, en estos ultimos meses abre jugado dos o tres partidas online.
Entiendo que gente que suele jugar online a diario y le guste no le cuesta pagar esos 4 euros o asi que sale, y si, me da igual que regalen juegos ya que no tengo tiempo y estoy contento con los que tengo. Por eso y alguna otra razon que no biene a cuento de momento no doy el salto a PS4.
 

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
ES EL MEJOR INVENTO DEL MUNDO :D
ELLOS GANAN DINERO CON NOSOTROS PERO NOSOTROS GANAMOS CON LOS JUEGO GRATIS Y REBAJADOS QUE NOS OFRECE EL PLUS
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
A mi lo que me molesta de dar el salto a PS4 es tener que pagar cuando apenas juego online, en estos ultimos meses abre jugado dos o tres partidas online.
Entiendo que gente que suele jugar online a diario y le guste no le cuesta pagar esos 4 euros o asi que sale, y si, me da igual que regalen juegos ya que no tengo tiempo y estoy contento con los que tengo. Por eso y alguna otra razon que no biene a cuento de momento no doy el salto a PS4.
Tio, totalmente de acuerdo , descriminan a los jugadores que no tienen suficiente tiempo para jugar por sus obligaciones diarias. Si solo puedo jugar poco tiempo semanalmente no intereso a Sony?, es lo que dan a entender, eso, o que te sobra la pasta y no te importa pagar por algo que sabes que no vas a poder usar en toda su gloria.
Solo espero que el catalogo de PS4 crezca en cantidad y al menos haya suficientes juegos enfocados a un solo jugador, entonces no me importara no pertenecer al plus , ya que dado al poco tiempo disponible para jugar , seria tirar el dinero, dinero que emplearía en buenos juegos enfocados a single player.
Saludos a todo@s¡¡¡
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Tio, totalmente de acuerdo , descriminan a los jugadores que no tienen suficiente tiempo para jugar por sus obligaciones diarias. Si solo puedo jugar poco tiempo semanalmente no intereso a Sony?, es lo que dan a entender, eso, o que te sobra la pasta y no te importa pagar por algo que sabes que no vas a poder usar en toda su gloria.
Solo espero que el catalogo de PS4 crezca en cantidad y al menos haya suficientes juegos enfocados a un solo jugador, entonces no me importara no pertenecer al plus , ya que dado al poco tiempo disponible para jugar , seria tirar el dinero, dinero que emplearía en buenos juegos enfocados a single player.
Saludos a todo@s¡¡¡
Eso mismo espero yo, ... que si que mola de vez en cuando jugar a algo con algun amiguete pero vamos yo creo que como tu no soy de los que me meto todos los dias al online. Veremos si para navidad cae o no ....
Saludos.:hola:
 
Superior