Fin contrato

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Pos eso gente tengo un problema y llevo 2 dias comiendome la olla... xDD
os explico:

se me a acabado el contrato vodafone y aora como no estoy pensando en cambiarme de mvl ia que tiene 2 años y esta pa retirarlo,,, weno el caso eske me avian informado los de movistar k si me cambiaba de compañia me ofrecian un Iphone + 29€ + 2 años de contrato + 15€ mensuales....y el problema viene k mi novia es vodafone y las llamadas me costarian mas caras y nose k acer si cambiarme o no... xD

1.Alguien k sea de movistar me podria decir alguna manera y las condiciones para poder ser movistar y ablar con vodafone con el mismo precio??

2.Hay alguna manera de k en vodafone me den un mvl con semejantes caracteristikas a las del Iphone por acer un contrato nuevo??

espero respuestas ^^
Gracias y Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
haz un amago de portavilidad!.en vodafone ofrecen el samsung omnia!htc diamond!y algun k otro telefono mas!tramita la portavilidad y vodafone temandara un mensaje para k llames y te hagan una contraoferta!.aunk la opcion de movistar esta muy bien!yo tengo el iphone y es la caña!o habla con movistar y diles k ademas del iphone te den las llamadas gratis al numero de tu novia!igual cuela!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
a k te refieres con un amago de portavilidad eke soy muy inutil pa esto de los moviles xDD...
y k oferta te dan con el samsung omnia?

gracias ^^
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no te fies de hacer amago de portabilidad, porque si tu la procesas y luego vodafone no hace una contraoferta, automaticamente pasas a ser de movistar
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no te fies de hacer amago de portabilidad, porque si tu la procesas y luego vodafone no hace una contraoferta, automaticamente pasas a ser de movistar

no,tienes 7 dias para cancelar la portabilidad!normalmente cuando haces el tramite de portabilidad las pocas horas te llega el mensaje de vodafone para la contraoferta!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pos eso gente tengo un problema y llevo 2 dias comiendome la olla... xDD
os explico:

se me a acabado el contrato vodafone y aora como no estoy pensando en cambiarme de mvl ia que tiene 2 años y esta pa retirarlo,,, weno el caso eske me avian informado los de movistar k si me cambiaba de compañia me ofrecian un Iphone + 29€ + 2 años de contrato + 15€ mensuales....y el problema viene k mi novia es vodafone y las llamadas me costarian mas caras y nose k acer si cambiarme o no... xD

1.Alguien k sea de movistar me podria decir alguna manera y las condiciones para poder ser movistar y ablar con vodafone con el mismo precio??

2.Hay alguna manera de k en vodafone me den un mvl con semejantes caracteristikas a las del Iphone por acer un contrato nuevo??

espero respuestas ^^
Gracias y Saludos!!!

Ni se te ocurra, lo de los 15€ es el saldo minimo si no llegas te los cobran pero esque ademas no te cobran en esos 15€ lo que hayas gastado sin llegar a los 15€, me explico si tu tienes 15€ de minimo y gastas 9€, no llegas al minimo con lo cual te cobran 15+9, y luego con todas las ofertuchas esas de llama a 2cnt min por 10€ al mes tampoco entra en el minimo osease te cobran los 15+10+ lo que hayas gastado a base de llamar a 2cnt, si puede ser poco pero tambien deberia ser nada... Si te pasas que sepas que te van a intentar cobrar todo lo que puedan y más...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Lo que dice primo es cierto.

Yo hice una en verano. Es facil, os comento.

Llamas al 1004, dices que quieres hacerte una portabilidad con la oferta de cualquier movil a 0€. Entonces ellos te comentan una parrafada y tal...

(Ademas que tienes 7 dias hábiles para cancelar la portabilidad)

A las horas, me llega un sms de vodafone que llamara urgentemente a un numero...Total, llamo y me dicen que han recibido una portabilidad de otra compañia. Te preguntan que por que te vas...Le dices que porque te ofrecen un movil que tu querias a 0€. Y ellos automaticamente, si eres un cliente bueno, se bajan los pantalones y te lo dan.

Entonces te dicen que les envies un fax a vodafone rechazando la portabilidad....y sansacabó. :D

En 1 semana, el movil lo tienes en casita. :cunao:

PD: yo tampoco me fiaba hasta que una compañera de curro me dijo que ya lo habia hecho 2 veces, que era infalible. y perfect!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
a k te refieres con un amago de portavilidad eke soy muy inutil pa esto de los moviles xDD...
y k oferta te dan con el samsung omnia?

gracias ^^
pues te vas ala pagina de yoigo mismo!en la tienda cojes un telefono de prepago(asi no das datos de cuentas ni nada!)rellenas el formulario y te llegara un correo con el pedido!ala hora o asi osi es muy tarde al dia siguiente recibes un mensaja de vodafone para k llame a un numero,llamas y te preguntaran por kieres cambiarte y les dices k por tal telefono y por las tarifas!y ellos te haran una contraoferta!navegando por unos foros e visto k estan ofreciendo esto por no migrarte!:

LG KU990 Viewty 0€
LG Kf750 0€
Samsung I900 Omnia 99€
Samsung F480 29€
HTC Diamond 49€
SE W910i 0€
SE W980 99€


el precio igual pueden variar!pero mas menos !.tambien suelen ofrecer el 50%dela factura durante unos meses y si tienes suerte los numeros vip!(5 numeros de cualkier operador a 0centimos deporvida!)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Aver os comento que tengo nueva informacion:

El viernes pasado llame a vodafone y me dijeron que no me canviara que ellos me ofrecian el Samsung F480 por 39€ y le dije que yo keria uno de las mismas caracteristicas de las que me ofrecian movistar ( un Iphone +29€+15 mensuales).
y lo unico k me dijeron eske bueno que ellos me ofrecian eso que tenia 30 dias para decidir
(e ido a una tienda de orange y man dixo k para cojer un movil de prepago as de pagar primero la mitad de el movil).

saludos!!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo en vodafone tengo el 60x1 el vitamina ese, y pago 1 minuto y hablo una hora a cualquier movil de cualquier operador, y a cualquier fijo.

Saludos.
 
Superior