fileplanet regala betas final fantasy 14

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
14?... Si acaba de salir el 13...
Como se nota que esta saga da pasta...
Salu2

P.D: A los fanáticos de esta saga: NO OS CABREÉIS.
El 14 es un MMO y poco tiene que ver con los normales.

Y hay que decir que está en desarrollo desde el año 2004 o así.

Y bueno, al momento para asombrarse por lo de FFXIV fue hace más de un año.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El 14 es un MMO y poco tiene que ver con los normales.

Y hay que decir que está en desarrollo desde el año 2004 o así.

Y bueno, al momento para asombrarse por lo de FFXIV fue hace más de un año.
-.-'' ¿Que más da cuándo lo hayan desarrollado? 14 partes de una misma saga ya es demasiado, aunque no tenga que ver la historia de un juego con el otro...
¿Te imaginas por ejemplo un RDR 13 o un LBP 14? Esto es lo mismo, tanto de lo mismo ya cansa.

P.D: Lo dicho antes, no os cabreéis, es solo mi opinión.

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
-.-'' ¿Que más da cuándo lo hayan desarrollado? 14 partes de una misma saga ya es demasiado, aunque no tenga que ver la historia de un juego con el otro...
¿Te imaginas por ejemplo un RDR 13 o un LBP 14? Esto es lo mismo, tanto de lo mismo ya cansa.

P.D: Lo dicho antes, no os cabreéis, es solo mi opinión.

Salu2
No solo la historia no tiene que ver entre un juego y otro, también cambian de sistema de juego entre uno y otro.

Tienen más en común todos los shooters de guerra entre sí que los Final Fantasy.
Por lo que ahora vamos por la entrega 329329409409 de Shooter de Guerra y no veo a nadie quejarse.

Y bueno, Final Fantasy lleva 23 años existiendo. 14 entregas en 23 años de las cuales dos son MMORPGS.... explotación si xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
-.-'' ¿Que más da cuándo lo hayan desarrollado? 14 partes de una misma saga ya es demasiado, aunque no tenga que ver la historia de un juego con el otro...
¿Te imaginas por ejemplo un RDR 13 o un LBP 14? Esto es lo mismo, tanto de lo mismo ya cansa.

P.D: Lo dicho antes, no os cabreéis, es solo mi opinión.

Salu2
Ni que todos los FF's fueran igual :/.

un RDR13 sería mas de lo mismo (podrían cambiar época, armas, historia etc..), lbp no, cambia bastante la cosa del 1 al 2 por ejemplo (de hacer "plataformas" a hacer "juegos").

En los FF prácticamente cambia casi todo, historia, época/ambientación, estilo de turnos y por lo tanto sistema de juego.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No solo la historia no tiene que ver entre un juego y otro, también cambian de sistema de juego entre uno y otro.

Tienen más en común todos los shooters de guerra entre sí que los Final Fantasy.
Por lo que ahora vamos por la entrega 329329409409 de Shooter de Guerra y no veo a nadie quejarse.

Y bueno, Final Fantasy lleva 23 años existiendo. 14 entregas en 23 años de las cuales dos son MMORPGS.... explotación si xD
Ya... mas tiempo lleva el Pacman pero no por eso veo 14 partes, ¿Cambia el sistema de juego?
Mira amigo, todos los juegos que he visto de FF excepto 2 o 3 son de:
Ataca el enemigo; -35 Hp
Tu turno: -35 HP
Venciste.
3 pasos después aparece otro enemigo y vuelta a empezar.

No puedes comparar un juego en concreto con un género entero... no creo que sea justo.
Como ya dije antes es solo mi opinión, Yo solo digo que si van a sacar tropecientas partes de un juego que por lo menos se molesten en modificar REALMENTE el sistema de juego.
Para mi la saga de FF murió con en VIII, esto de FF se esta empezando a parecer a los juegos de Pokemon para NDS, cogen un juego, le cambian el titulo, le cambian la cajetilla y le suben el precio y la gente sigue picando XD.



Por mi como si siguen sacando hasta la entrega 50
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ya... mas tiempo lleva el Pacman pero no por eso veo 14 partes, ¿Cambia el sistema de juego?
Mira amigo, todos los juegos que he visto de FF excepto 2 o 3 son de:
Ataca el enemigo; -35 Hp
Tu turno: -35 HP
Venciste.
3 pasos después aparece otro enemigo y vuelta a empezar.

No puedes comparar un juego en concreto con un género entero... no creo que sea justo.
Como ya dije antes es solo mi opinión, Yo solo digo que si van a sacar tropecientas partes de un juego que por lo menos se molesten en modificar REALMENTE el sistema de juego.
Para mi la saga de FF murió con en VIII, esto de FF se esta empezando a parecer a los juegos de Pokemon para NDS, cogen un juego, le cambian el titulo, le cambian la cajetilla y le suben el precio y la gente sigue picando XD.



Por mi como si siguen sacando hasta la entrega 50
Será que hemos jugado a juegos distintos... si precisamente a los Final Fantasy le llueven palos en cada entrega por no parecerse a otro de la entrega.

Final Fantasy 13 mismo le han llovido palos por no parecerse a los de PSX o al 10 xDD, simplemente le tienes manía a la saga y punto.

P.D FFIX y X se comen al VIII.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Será que hemos jugado a juegos distintos... si precisamente a los Final Fantasy le llueven palos en cada entrega por no parecerse a otro de la entrega.

Final Fantasy 13 mismo le han llovido palos por no parecerse a los de PSX o al 10 xDD, simplemente le tienes manía a la saga y punto.

P.D FFIX y X se comen al VIII.
Bufff... esta claro que de esta conversación no vamos a sacar nada constructivo...
Ok... FF es la releche, todopoderoso y omnipotente y te prometo que tooodos los domingos iré a Misa para galardonar a tan ilustre juego. Pero cuando pueda tener mi propia opinión me avisas ¿ok?

P.D: Cuando dije que siempre es lo mismo me refiero a las batallas, todo se resume en pulsar al X muy rápido.
Salu2.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
P.D: Cuando dije que siempre es lo mismo me refiero a las batallas, todo se resume en pulsar al X muy rápido.
Salu2.
Por esa lógica, todos los shooters son lo mismo porque todo se resume a dejar pulsado el R1, los juegos de conducción son lo mismo porque todo se resume a pulsar al R2, etcétera.

Vale que tengas tu propia opinión, pero solo quiero que veas que lo que dices no tiene sentido.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Por esa lógica, todos los shooters son lo mismo porque todo se resume a dejar pulsado el R1, los juegos de conducción son lo mismo porque todo se resume a pulsar al R2, etcétera.

Vale que tengas tu propia opinión, pero solo quiero que veas que lo que dices no tiene sentido.
Esta bien, te diré el por que a los FF de hoy les llueven palos por no parecerse a los anteriores:
Cada nueva parte da cada vez mas asco; mucho gráfico y poquísima duración. La historia de los nuevos FF son 100 veces peores que los anteriores y esta vez (con el XIII) se han creído que cambiando el sistema de turnos no nos íbamos a dar cuenta...

Conducción: Opino =, todos iguales, excepto los NFS que te suelen dar la oportunidad de ganar coches, tunearlos y de todo.

En cuanto a los Shooter: No es lo mismo, puedes matar a uno con una granada, con una pistola, dispararle a la cabeza, a la pierna, cientos de combinaciones...
Además de los modos Online, ya se que va a salir un FF versus pero... Les ha costado verdad? 13 partes y sacan uno con online ahora...
Un poco tarde me parece a mi...
Para mi los FF son como el Tetris; Solo hace gracia el primer nivel.

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En cuanto a los Shooter: No es lo mismo, puedes matar a uno con una granada, con una pistola, dispararle a la cabeza, a la pierna, cientos de combinaciones...
Además de los modos Online, ya se que va a salir un FF versus pero... Les ha costado verdad? 13 partes y sacan uno con online ahora...
Un poco tarde me parece a mi...
Para mi los FF son como el Tetris; Solo hace gracia el primer nivel.

Salu2
¿Ves todo esto que explicas para argumentar por qué los shooters no son todo lo mismo?
Con los Final Fantasy y otros jrpg pasa exactamente lo mismo, solo que tu no lo ves, o no quieres verlo.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Ves todo esto que explicas para argumentar por qué los shooters no son todo lo mismo?
Con los Final Fantasy y otros jrpg pasa exactamente lo mismo, solo que tu no lo ves, o no quieres verlo.
¿Que pasa lo mismo donde? Solo veo la mima batalla en otro escenario con otros personajes, pero yo lo veo todo igual.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Que pasa lo mismo donde? Solo veo la mima batalla en otro escenario con otros personajes, pero yo lo veo todo igual.
Pues en los shooters yo solo veo tios armados pegandose disparos.

No tratas ambos casos de la misma forma, es como un "racismo" a FF, FF13 mismo tiene distintas estrategias, se juega de forma distinta según lo que tengas delante, al menos a partir de donde ya te han dado todas las opciones de juego.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Osea, ¿me he cargado un hilo por decir mi opinión? Si a vosotros os gusta el juego jugar, yo no os lo impido, si no te gusta lo que escribo NO LO LEAS, mas no te puedo decir.
Hombre, no estaría mal si lo que escribieras tuviese algo de imparcialidad, pero no que digas que los shooters no son siempre lo mismo porque puedes matar con diferentes armas y luego sueltes que los FF's siempre son lo mismo por que se basan en solo apretar la X lo más rápidamente posible.

Por otra parte, también estaría bien informarse un poco de lo que vas a decir, pues, poco tiene que ver FFXIV con los demás FF's aparte del FFXI que fué el otro MMORPG. O por ejemplo, saber también un poco sobre FFXIIIVS ya que lo mencionas, que eso de que sea online y demás... :douh:
--- [ Añadido ] -----
Bueno despues de todo el off-topic, me pregunto:


La regalan o la venden, porque necesitas suscribirte XDXDXDXDXD
Se la "regalarán" a los subscriptores, sino se paga me da que nada :jeje:
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues en los shooters yo solo veo tios armados pegandose disparos.

No tratas ambos casos de la misma forma, es como un "racismo" a FF, FF13 mismo tiene distintas estrategias, se juega de forma distinta según lo que tengas delante, al menos a partir de donde ya te han dado todas las opciones de juego.
Pues si eso es lo que piensas de los Shotters, vale, lo respeto. Lo que estas intentando es meterme el juego por lo ojos (no literalmente).
Si a mi no me gusta el juego por mas argumentos que pongas no va a cambiar.

Si por casualidad os metierais al hilo oficial de Black Ops y os pusierais a decir que todos los COD's, battlefield o la saga que fuera son un asco no iría yo como lo esta haciendo Yumi diciendo que os habéis cargado el hilo.

Si no tenéis la capacidad de aceptar la opinión de los demás creo que los foros no son para vosotros...
--- [ Añadido ] -----
Hombre, no estaría mal si lo que escribieras tuviese algo de imparcialidad, pero no que digas que los shooters no son siempre lo mismo porque puedes matar con diferentes armas y luego sueltes que los FF's siempre son lo mismo por que se basan en solo apretar la X lo más rápidamente posible.

Por otra parte, también estaría bien informarse un poco de lo que vas a decir, pues, poco tiene que ver FFXIV con los demás FF's aparte del FFXI que fué el otro MMORPG. O por ejemplo, saber también un poco sobre FFXIIIVS ya que lo mencionas, que eso de que sea online y demás... :douh:
--- [ Añadido ] -----


Se la "regalarán" a los subscriptores, sino se paga me da que nada :jeje:
Hombre, si se llama Versus y no tiene online ya podéis ir al psicólogo por que os habrán acabado de timar. Además, ¿si no me gusta FF como puedo decirlo de modo imparcial?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Pues si eso es lo que piensas de los Shotters, vale, lo respeto. Lo que estas intentando es meterme el juego por lo ojos (no literalmente).
Si a mi no me gusta el juego por mas argumentos que pongas no va a cambiar.

Si por casualidad os metierais al hilo oficial de Black Ops y os pusierais a decir que todos los COD's, battlefield o la saga que fuera son un asco no iría yo como lo esta haciendo Yumi diciendo que os habéis cargado el hilo.

Si no tenéis la capacidad de aceptar la opinión de los demás creo que los foros no son para vosotros...
--- [ Añadido ] -----


Hombre, si se llama Versus y no tiene online ya podéis ir al psicólogo por que os habrán acabado de timar. Además, ¿si no me gusta FF como puedo decirlo de modo imparcial?
toma ya esta es la frase celebre del mes.... jajajajajjaj
 
Superior