Figuras Skylanders Swap Force ¿Multiplataforma?

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Buenas Noches a todos.
He recibido el primer juego para PS4 pack de inicio,el cual tenía reserva en Amazon, ya que es un regalo y me lo quería asegurar, antes de que empiece la campaña fuerte de las navidades me gustaría confirmar que estas figuras que dicen que son multiplataforma en todos los comercios pero en ninguna te aseguran al 100% que lo sean también para PS4, ni tan siquiera la web oficial del juego.
Estoy indagando por internet y no consigo averiguarlo,la manera mas facil es comprar uno y probarlo pero como hasta finales de mes no van a estar, al menos en España, quizás aquí me podéis aclarar esta pequeña duda, ya que como espere tanto van a volar, sobre todo estoy interesado en los intercambiables.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
En principio las figuras son multiplataforma, por lo que no deberías tener ningún problema para jugar con ellas en PS4, cuando salga el juego ;)

Un saludo,
Silvia
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Gracias, al final me he tirado al charco y he cogido las que mas me interesaban, yo también creo es poco prudente sacar unas figuras diferentes para la nueva consola.
 
Superior