[FIFA12]uefa CHAMPIONS league (SEMIFINALES)

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
europa league:

O.Lyon-1 Valencia-1

Goles:

1-0-Gomis 50´
1-1-P.Hernández 58´

Valencia-1 O.Lyon-2

Goles:

0-1-Gomis 15´
1-1-P.Hernández 73´
1-2-Gomis 90´

Un saludo a mi rival que fue mejor en el segundo partido pero el Lyon practicamente en dos llegadas a marcado los dos goles.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@Beleno Tio, el otro dia coincidimos y no quisiste jugarlo, y te dije que vale. He estado liado. Hoy seguramente me conecte un rato por la tarde, dime una hora en un privado y me conecto pa jugarlo. Porque tambien estare liado. La hora que sea despues de las 18'30 porque tengo partido y llegare a casa a esa hora. Gracias
--- [ Añadido ] -----
@Beleno Me conecte a ver si estabas. Vi que hace 5 horas o mas lo estuviste. Hoy ya dudo que me conecte, porque ahora marcho a ver el Valencia-Zaragoza y luego viene el Madrid-Villarreal. Vemos mañana si coincidimos! Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@Beleno Tio son las 21'30. No puedo esperar mas de media hora a que te conectes. Y llevo una hora conectado, jugue 1 partido y el resto deje el menu de la play abierto con el fifa a ver si te conectabas mientras estudiaba. Supongo que te pasaria algun imprevisto. Mañana de noche volvemos a intentarlo. Dime tu una hora ala que seguro estes, a partir de las 21'00, y ahi estare, dado que dandote yo la hora no ha funcionado.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
@Sporting_Siempre dijo:
@Beleno Tio son las 21'30. No puedo esperar mas de media hora a que te conectes. Y llevo una hora conectado, jugue 1 partido y el resto deje el menu de la play abierto con el fifa a ver si te conectabas mientras estudiaba. Supongo que te pasaria algun imprevisto. Mañana de noche volvemos a intentarlo. Dime tu una hora ala que seguro estes, a partir de las 21'00, y ahi estare, dado que dandote yo la hora no ha funcionado.
Pues son las 21:50 y llevo 10 minutos conectado y te dije apartir de las 21:00
osea que no desesperes....
Mañana apartir de las 21:00 hora imposible, osea que dime cuando puedes entre el fin de semana y nos ponemos deacuerdo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
IDA

Villarreal 2 - 3 Man. City

Goles--> Nilmar, Rossi, Tevez (2), Mussachio en propia

Cronica--> Despues de algun problemilla con conexiones y demas que tuvimos, jugamos y quedo asi la cosa. Partido que se puso el villarreal con 0-2, y el City empezo a jugar y aprovechar la velocidad de sus delanteros y tras un golazo en propia de musachio de volea desde casa dios en un despeje (sigo sin entender estas cosas del fifa xD), se puso 2-3 arriba con dos goles iguales (todos fueron asi en realidad xD) pase para marcar a puerta vacia. Tuvo muchas otras ocasiones antes de remontar, pero diego lopez estaba fino.

VUELTA

Man. City 2 - 1 Villarreal

Goles--> Milner, Tevez, Nilmar

Cronica--> Se volvio a adelantar el villarreal, y el city remonto de nuevo con 2 goles, uno como los anteriores, y el otro tras una falta sacada en corto, y ningun jugador de los que seleccione para interceptar a tevez se movio xD y golazo del apache.

Pasan los Citizens.

Me ha gustado, cn un equipo tan desnivelado en comparacion. Juegas bien, aunque dependes muuuucho del centro raso para marcar a puerta vacia xD Me he divertido. Algun dia que coincidamos te retare ahi con equipos nivelados, porque creo que cambiaria la cosa un rato xD

Suerte en el resto del torneo!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
@Sporting_Siempre dijo:@Sporting_Siempre dijo:
IDA

Villarreal 2 - 3 Man. City

Goles--> Nilmar, Rossi, Tevez (2), Mussachio en propia

Cronica--> Despues de algun problemilla con conexiones y demas que tuvimos, jugamos y quedo asi la cosa. Partido que se puso el villarreal con 0-2, y el City empezo a jugar y aprovechar la velocidad de sus delanteros y tras un golazo en propia de musachio de volea desde casa dios en un despeje (sigo sin entender estas cosas del fifa xD), se puso 2-3 arriba con dos goles iguales (todos fueron asi en realidad xD) pase para marcar a puerta vacia. Tuvo muchas otras ocasiones antes de remontar, pero diego lopez estaba fino.

VUELTA

Man. City 2 - 1 Villarreal

Goles--> Milner, Tevez, Nilmar

Cronica--> Se volvio a adelantar el villarreal, y el city remonto de nuevo con 2 goles, uno como los anteriores, y el otro tras una falta sacada en corto, y ningun jugador de los que seleccione para interceptar a tevez se movio xD y golazo del apache.

Pasan los Citizens.

Me ha gustado, cn un equipo tan desnivelado en comparacion. Juegas bien, aunque dependes muuuucho del centro raso para marcar a puerta vacia xD Me he divertido. Algun dia que coincidamos te retare ahi con equipos nivelados, porque creo que cambiaria la cosa un rato xD

Suerte en el resto del torneo!
El primer partido a mi entender es un 2-4 claro, ya que si decidimos dejar de jugar en un cierto minuto y tu mismo te responsabilizas de acabarlo no hagas un ataque en el ultimo minuto ya que yo tengo las mismas posibilidades y puedo hacer un contrataque, en este caso con un gol, que a tu parecer es nulo... pero bueno no lo vamos a dar mas importancia ya que no la tiene.

Respecto a los encuentros en general, bastante igualados, aunque hubo problemas de conexion que me restaban velocidad de juego, pero no te voy a quitar el merito, porque jugaste muy bien para ser el villareal. Sobre todo te aprovechas de la rapidez de tus delanteros para salir en carrera, y respecto a que dependo del juego raso hacia mis delanteros... TIO AGUERO Y TEVEZ = ENANOS jajaj
lo dicho mi respeto a tu gran nivel de juego, y espero jugar mas a menudo contra ti, ya que me parece respetable. ;)
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues el otro dia, jugue con uno que llevaba el city, yo con el madrid, Pepe y Carvalh contra Tevez y Aguero, y el pavo jugaba a pasarsela a Silva a la banda, correr como un loco, y centrar. Y me metio 3 goles asi con Tevez, eso si, solo sabia hacer eso y acabe ganandole ahi con un penalty al final, pero vaya, con enanos y 3 goles de cabeza xD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
depende de la suerte, pero yo prefiero usar mi logica antes que dejar que se resuelvan las jugadas al azar... aunke lamentablemente en fifa se usa mas el azar y se acabe acertando xDD
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
partido de ida.

oporto 1-3 milan

goles:

varela alexander pato
ibrahimovic
robhino
a mi parecer partido bastanta igualado aunque el marcador no lo refleje.

muy bien jugado,suerte.

pd, a ver si esta noche podemos jugar la vuelta.
 
Superior