[FIFA11] NEW INFINITY by cauchero (quartos de final)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585




¡¡¡¡solo por invitacion!!!!

* La liga constara de 2 grupos de 5 equipos cada uno.

* La fase de grupos se jugara a ida y vuelta,y los 4 primeros clasificados de cada grupo pasaran a la siguiente ronda.

* Los quartos y las semifinales seran a doble partido.

* La final sera a partido unico.

* Se disputaran 2 jornadas por semana(la fase de grupos se jugara ida y vuelta a la vez, asi todo sera mas facil y agil para todos)por lo tanto 4 partidos pero contra solo 2 managers.

* Los equipos seran asignados por sorteo, el numero para el sorteo sera el del orden de confirmacion de participacion del mp que fue enviado.



¡¡¡ realizado el sorteo de equipos!!!



MANAGERS

id-foro / id- psn / equipo

cauchero / cauchero / barcelona
elreyelfo / elreyelfo / bayern munich
U2RiveraU2 / Sebasrive / inter milan
miguelo_25 / MIGUELO_SUAREZ / real madrid
sisidrito / sanisisi / milan
arcipe / arcipe / chelsea
celadilla / celadilla / manchester united
farragus / farragus / manchester city
currin / ASTURCON3 / liverpool
granota / elmilo2010 / arsenal
GRUPOS



clasificacion grupo a


clasificacion grupo b

fase de grupos a

jornadas

jornada 1

city of manchester



old trafford



jornada 2

stanford bridge




santiago bernabeu



jornada 3

stanford bridge




giuseppe meazza



jornada 4

santiago bernabeu




giuseppe meazza



jornada 5

city of manchester




santiago bernabeu



jornada 6

giuseppe meazza




stanford bridge



jornada 7

city of manchester




old trafford



jornada 8

santiago bernabeu




old trafford



jornada 9

city of manchester




stanford bridge



jornada 10

old trafford




giuseppe meazza



fase de grupos b

jornadas


jornada 1

camp nou




allianz arena



jornada 2

emirates stadium




anfield



jornada 3

camp nou




emirates stadium



jornada 4

allianz arena




giuseppe meazza



jornada 5

allianz arena




anfield



jornada 6

giuseppe meazza




anfield



jornada 7

camp nou




giuseppe meazza



jornada 8

anfield




allianz arena



jornada 9

camp nou




emirates stadium



jornada 10

giuseppe meazza




emirates stadium



quartos de final




























FIFA SOMOS 11
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
70
Karma
20
Solo por invitación significa que el organizador elige a los jugadores, que supongo serán los que más confianza le de para que la liga no sea un fracaso, no??

Si no es así, es por si me podeis tener en cuenta...ahora rollo anuncio erótico: Soy chico serio de 35 años, que le mola el fifa11 y serio en las ligas que juega on line...

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@granota dijo:
Solo por invitación significa que el organizador elige a los jugadores, que supongo serán los que más confianza le de para que la liga no sea un fracaso, no??

Si no es así, es por si me podeis tener en cuenta...ahora rollo anuncio erótico: Soy chico serio de 35 años, que le mola el fifa11 y serio en las ligas que juega on line...

Saludos
Jajajaj , Cauchero este tio es un crack , a este tenle en cuenta , joer podia haber escrito yo esas frases igual , en serio me he sentido identificado , jajaja, espero que tengas tu oportunidad en la liga !!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
@granota dijo:
Solo por invitación significa que el organizador elige a los jugadores, que supongo serán los que más confianza le de para que la liga no sea un fracaso, no??

Si no es así, es por si me podeis tener en cuenta...ahora rollo anuncio erótico: Soy chico serio de 35 años, que le mola el fifa11 y serio en las ligas que juega on line...

Saludos
jajajajaja, buena presentacion!! mira estoy a la espera de una confirmacion si no la recibo esa manera de entrar se ganara una prueba para demostrar que es serio ok, asi que estate atento por si recibes un mp mio.

saludos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Vamos chicos que esto ya esta apunto de comenzar a ver si hay suerte y cuelga pronto Cauchero las jornadas !!
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
para mantener el buen rollo y mostrar un poco compromiso creo que seria bueno que posteasemos todos una vez por semana minimo.
si no esto se queda abajo
q os parece.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Todo el que tenga que jugar comentar que estoy conectado , estare hasta las 00.00, ya he enviado solicitud a mis rivales.
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Oleee
Ya hay jornadas
Yo tambien estoy conectado, mando solicitudes
--- [ Añadido ] -----
@cauchero dijo:
ya esta colgada toda la fase de grupos

recordar jugar ida y vuelta a la vez asi sera mas dinamica y no se parara tanto


saludos y a jugar
No hay ningun orden ni fechas ,o ahi que ir jugando contra los de tu grupo ida y vuelta y tu pones resultados en las casillas y los puntos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
@Arcipe dijo:
Oleee
Ya hay jornadas
Yo tambien estoy conectado, mando solicitudes
--- [ Añadido ] -----
@cauchero dijo:

No hay ningun orden ni fechas ,o ahi que ir jugando contra los de tu grupo ida y vuelta y tu pones resultados en las casillas y los puntos.
* mañana las ordenare, hoy las puse asi porque tuve el tiempo justo de subirlas antes de irme a trabajar, y quise subirlas para que pudieseis jugar,ya que se que hoy es un dia que se juega bastante

* pero aun cuando esten ordenadas, si podreis jugar contra cualquiera de vuestro grupo,pero siempre ida y vuelta
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Jornadas Grupo A

Chelsea 1 - Real Madrid 2

Goles:
Ozil 20´
Maoluda 66´
CR7 81´

MPV
Peter Cech 9.0

Partidazo en el que acabo ganando el Real Madrid, mucho juego limpio y tecnico, ademas una gran actuacion del portero del Chelsea.
UN Golazo de CR7 define el partido.
A este Madrid se le nota la mano de Mouriño
Bien Jugado Miguelo Suarez
P:D Hemos quedado en que cada local postea el resultado asi que el de vuelta lo citas a este para que lo vea Cauchero.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@Arcipe dijo:@Arcipe dijo:
Chelsea 1 - Real Madrid 2

Goles:
Ozil 20´
Maoluda 66´
CR7 81´

MPV
Peter Cech 9.0

Partidazo en el que acabo ganando el Real Madrid, mucho juego limpio y tecnico, ademas una gran actuacion del portero del Chelsea.
UN Golazo de CR7 define el partido.
A este Madrid se le nota la mano de Mouriño
Bien Jugado Miguelo Suarez
P:D Hemos quedado en que cada local postea el resultado asi que el de vuelta lo citas a este para que lo vea Cauchero.
Un saludo
REAL MADRID 2- 2 CHESEA

Drogba 31'
DiMaria 40'
Higuain 79'
Malouda 90'

MVP: Terry o Alex
(no lo recuerdo, pero fue uno de Chesea)

Por dios que serie!!!! Digna de los equipos que representamos. Como dijo Arcipe antes, ambos equipos muy técnicos y muy leales. Entretenidisimo partido en el cual los rivales se conocían un poco y ahora iban a jugar mas técnicamente. Al principio lo domino el Chesea pero me desperté cuando me hizo el gol. Lo pude dar vuelta, pero me equivoco sobre el final cuando tenia la pelota con Di María, luego de un corner a favor, y decido encarar para el arco en lugar de tener la pelota para hacer un poco de tiempo con posesión, Essien me la quita y viene la contra del empate de Florent Molouda sobre el final. Bien jugado Arcipe y mucha suerte.
Miguelo
 
Superior