[FIFA10] Torneo clubs Fifa10 (10vs10)

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
¡TORNEO CANCELADO!

Hola,

Estoy organizando un torneo entre todos los equipos de EOL y de otros foros de Fifa10, donde se pueda ver, quien es el mejor equipo de todos, dejando aparte la clasificación del juego.

La idea es que todos los equipos interesados se registren en la web del torneo que actualmente está en construcción.

WEB: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php (EN CONSTRUCCIÓN)

Habrá unas normas que serán aprobadas por todos los equipos (para llevar un control), como también unos días concretos y horas para jugar los partidos, aunque esto ya dependerá de cada equipo. Lo idóneo sería jugar 1 o 2 partidos por semana.

Entre todos, os invito a que agreguemos contenidos a la web y que sea interesante para coordinarnos sin problemas. Yo sólo pongo los medios, el resto, es cosa de todos.

Al ser un torneo por clubs Fifa, cada equipo deberá jugar con 3 jugadores mínimo, siendo el máximo de jugadores seleccionables para jugar, a libre elección de cada equipo, de esta manera equipos con 3 personas podrán apuntarse al torneo sin problemas o bien, no tener que esperar a los otros compañeros para poder jugar, porque todos sabemos que es díficil coordinar a muchas personas.

Por suerte o por desgracia, estos partidos también puntuarán dentro del juego, ya que para retar a los equipos es rápido y sencillo desde el menú de nuestro club, aunque también se puede retar a través de la web http://www.eafootballworld.com/ desde nuestro club.
Se podrá jugar con el equipo B (algunos equipos tienen 2), para no comprometer la clasificación, esta opción es de libre elección.

Lo dicho, todo el que se quiera apuntar, que posteé aquí e iremos agregando a todos los equipos. Si todo va bien se podrán ir organizando nuevos torneos con más equipos.

EQUIPOS INSCRITOS:

FsL Team
Renegados F.C.
Renegados F.C. B
Cracks Team
Dioses EOL F.C.
Dioses EOL F.C. B
F.C Porkys
Crema Suprema
Meristation FC
F.C Kaos
Xoxo Team
Vandal Hearts
Zorro blanco
Fifa Club 10
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
25
Karma
5
hola soy el manager del f.c kaos nosotros tambien estamos interesados en jugar el torneo
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
hola soy el manager del f.c kaos nosotros tambien estamos interesados en jugar el torneo
Registrate en la web del torneo, que está puesta en el hilo principal, así te podré inscribir y determinar cuantos equipos seremos.

De momento va bien la cosa, creo que somos ya 10.

También es interesante que podáis aportar cualquier mejora o norma.

BYE!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
25
Karma
5
charlie2k ya he regristado mi equipo en la web esspero que tengas suerte con la organizacion del torneo porque no creo que sea muy facil un saludo
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
charlie2k ya he regristado mi equipo en la web esspero que tengas suerte con la organizacion del torneo porque no creo que sea muy facil un saludo
Gracias, ya te he dado permisos para ver todo el foro.

Es un terreno nuevo para mi y he puesto muchas ganas, espero que la web me ayude a organizarlo todo y que la gente se entere de todo y se ilusione, ya veremos, fácil no será, y más cuando hay tantas personas en los equipos...

Nos vemos!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hay hueco para Valhalla C.F?? Aun no he planteado nada, pero si hay plazas libres comentaré algo a mis compañeros de equipo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
Hola soy DT de Deportivo Lirico FC , tenemos mas de 1000 partidos jugados en club, si se puede nos anotamos al torneo!

id: Lukas_AKD
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Lo siento compañeros, el torneo terminó a principios de año por el poco compromiso de algunos equipos. Disputamos 1 torneo entero y otro casi llegamos al final, pero me ví obligado a darlo de baja.

¡Nos vemos por el fifa!
 
Superior