[FIFA10]☆ Liga Mega BBVA ☆ [1 plaza libre que el suplente la coja!!]

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno chicos ante la poca seriedad de esta liga que se ha quedado estancada "YA" en la 1º jornada todavia sin disputarla dejo mi Sporting para que pueda cogerlo un suplente y a ver si teneis suerte y avanza, pero lo veo dificil ya que ni siquiera el organizador aparece (espero que te encuentres bien).
Gracias y suerte para todos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno yo digo lo mismo que mamencico, si el organizador no se pasa en el dia de hoy a explicar que jornadas se pueden jugar y tal yo dejo la liga por la poca seriedad y ya tambien porque tengo poco tiempo y ya estoy en unas cuantas de ligas ;)
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Bueno yo digo lo mismo que mamencico, si el organizador no se pasa en el dia de hoy a explicar que jornadas se pueden jugar y tal yo dejo la liga por la poca seriedad y ya tambien porque tengo poco tiempo y ya estoy en unas cuantas de ligas ;)
+1 una liga la hay que mirar todos los dias mi copa murio y contestaba casi despues de cada post
 
P

pinchuo2

tampoco le hecheis la culpa solo al creador de la liga hecharsel atambien a la gente que pasa de ella!! y la liga ya dijo qe la jornada ya se podia empezar,quien es el deportivo¿? qe la segunda jornada me toca contra el
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Dejo la liga, poco compromiso del organizador.


Pinchuo2 perdona pero es que el organizador de la liga no ha dicho ni si quiera si se puede comenzar a jugar ya;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ivany poco serio veo yo esto e, nose si merece la pena jugar la liga...
 
Superior