[FiFa10] CluB Los CaniBaLes Sebusca gente!!! interesados posteen ! gente cn nivel

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Lo siento chabales, pero para el fifa 10 no podre estar con vosotros. El Renegaos A (no confundir con el B llevado por tar que no tiene que ver) me ha dado puesto de Manager y me exige que no este en ningun otro club. Me lo he pasao dpm y no habia jugado tan comodo en un club desde hace muuuuuucho tiempo, pero es que ser Manager del Renegaos A es mucho. Dew y fue un placer jugar con vosotros, sois unos makinas:hola::trofeo:
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
152
Karma
6
Ubicación
en mi xaboLoo!
:hola:
Lo siento chabales, pero para el fifa 10 no podre estar con vosotros. El Renegaos A (no confundir con el B llevado por tar que no tiene que ver) me ha dado puesto de Manager y me exige que no este en ningun otro club. Me lo he pasao dpm y no habia jugado tan comodo en un club desde hace muuuuuucho tiempo, pero es que ser Manager del Renegaos A es mucho. Dew y fue un placer jugar con vosotros, sois unos makinas:hola::trofeo:
lo pasa na tronco ! cada 1 deside lo qiere jajaj ya nos enfrentaremos x aii jajaja !! muxa suerte loco lo mismo d lujo d jugar cntigo
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
Lo siento chabales, pero para el fifa 10 no podre estar con vosotros. El Renegaos A (no confundir con el B llevado por tar que no tiene que ver) me ha dado puesto de Manager y me exige que no este en ningun otro club. Me lo he pasao dpm y no habia jugado tan comodo en un club desde hace muuuuuucho tiempo, pero es que ser Manager del Renegaos A es mucho. Dew y fue un placer jugar con vosotros, sois unos makinas:hola::trofeo:
ENG CRACK MUXA SUERTE K TENGA MUXA SUERTE EN EL CLUB DE LOS RENEGAOS
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
Lo siento chabales, pero para el fifa 10 no podre estar con vosotros. El Renegaos A (no confundir con el B llevado por tar que no tiene que ver) me ha dado puesto de Manager y me exige que no este en ningun otro club. Me lo he pasao dpm y no habia jugado tan comodo en un club desde hace muuuuuucho tiempo, pero es que ser Manager del Renegaos A es mucho. Dew y fue un placer jugar con vosotros, sois unos makinas:hola::trofeo:
vaya! una gran baja :(, suerte en renegaos ;) crack ke ai fue nuestro primer contacto xD, me kedo con buenos recuerdos de jugar a tu lado...
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
55
Karma
2
gracias a todos por vuestro comentarios y ya sabeis que teneis las puertas abiertas en renegaos con vuestras cuentas clones os podre fichar y la verdad que en este club hay un nivel que no se encuentra en ningun sitio asi que todos los que querais entrar en el Renegaos decidmelo y yo os ficho sin problema. Y suerte Canibales seguro que vais a estar en las primeras divisiones
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
gracias a todos por vuestro comentarios y ya sabeis que teneis las puertas abiertas en renegaos con vuestras cuentas clones os podre fichar y la verdad que en este club hay un nivel que no se encuentra en ningun sitio asi que todos los que querais entrar en el Renegaos decidmelo y yo os ficho sin problema. Y suerte Canibales seguro que vais a estar en las primeras divisiones
dena crack y tu fuiste un gran mp dandome pase x encima de la defensa y muxa vece m kedaba solo y aki tmb tienes las puertas abierta

un salu2 loko
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
me gustaria ingresar en las filas, tendria que hablar con los manager para concretar el dia de las pruebas?
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Villarreal
EL FIFA 10 ES DE POKER.


LUARFIXX SELECCIÓN JAJAJAJAJAJA

ES PA CAGARSE GANAR PARTIDOS Y QUE NO CUENTEN LAS VICTORIAS!!!!!!!

UN ABRAZO MAMONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior