Hilo Oficial FIFA09 Ultimate Team (Intercambio de cromos)

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
Vendo a:
Van Persie (93)--------12000 monedas
Fred (80)-------2100 monedas
Llorente (79)------1600 monedas
Y no me acuerdo de mas. A Van Persie lo cambio por Rooney (me sobra con que este de serie) y si no monedas.Precios negociables.Un jugador que no vendo es Villa pero por 30000 o 35000 monedas o una oferta escandalosamente escandalosa me lo pensaria.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
andorra
vendo a:
maxwell
rafinha
quaresma
lampard
gerrard
marchena
fabregas
defoe
robinho
mancini
terry
maxi rodriguez
arshavin
silva
--- [ Añadido ] -----
alguien kiere la 1º ekipacion del albacete?
--- [ Añadido ] -----
alguien kiere la 1º ekipacion del albacete?
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
esto esta muertoooooooo

compro a villa y a torres o cambio por algun jugador que tenga como rooney 99,ribery 87,lampard 99,gerrard 99,beckam...etc...

mi nik en el fifa es ramonnueva,agregad interesados..
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
andorra
vendo:
forlan 99
gerrard 95
lampard 90
robinho 92
henry 96
ronaldinho 98
quaresma 91
arshavin 91
marchena 88
richards 86
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
mola mucho pero yega a aburrir a veces.son muchas cosas las que hay que mantener,como contratos,moral,entrenadores,,,,para encima ahorrar y comprarte un buen jugador..

si en el fifa 010 sale,y si sale que salga gratis xq vaya cara,a ver si ponen un buscador para la hora de encontrar las equipaciones que buscas y no echARTE LA VIDA BUSCANDOLAS,lo mismo para los jugadores y demas..

que se pueda jugar con tu equipo ltimate contra el amigo que queramos introduciendo su nombre,mejor forma de pasarlo bien imposible,vaya piquillas.

mola mucho pero desespera a veces

que opinais???
--- [ Añadido ] -----
gratis el modo ultimate team.sorry.jeje
--- [ Añadido ] -----
gratis el modo ultimate team.sorry.jeje
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
mola mucho pero yega a aburrir a veces.son muchas cosas las que hay que mantener,como contratos,moral,entrenadores,,,,para encima ahorrar y comprarte un buen jugador..

si en el fifa 010 sale,y si sale que salga gratis xq vaya cara,a ver si ponen un buscador para la hora de encontrar las equipaciones que buscas y no echARTE LA VIDA BUSCANDOLAS,lo mismo para los jugadores y demas..

que se pueda jugar con tu equipo ltimate contra el amigo que queramos introduciendo su nombre,mejor forma de pasarlo bien imposible,vaya piquillas.

mola mucho pero desespera a veces

que opinais???
--- [ Añadido ] -----
gratis el modo ultimate team.sorry.jeje
--- [ Añadido ] -----
gratis el modo ultimate team.sorry.jeje
Pienso igual que tu, yo ahora juego cuando vienes los colegas,pero 10 minutos para hacer la alineación,que si compenetración, que si mora...pufff pero aún asi me encanta.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acor
Kaká

Vendo a Kaká (89) por 6500 monedas o lo cambio por Dani Alves + Escudo Málaga.

Tambien busco equipaciones Málaga.

También vendo a Michael Ballack (86), escucho ofertas, entre ellas podría ser un trueque por Benzema, Ribéry, Beckham, Maicon o Lúcio. Hablando de dinero podría ser entre 2500 y 3000 monedas.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Me gustaría saber si todavía hay gente usando la versión ULTIMATE TEAM de FIFA09, ya que son los trofeos que me faltan para el 100% y si no hay nadie con quien jugar, intercambiar, etc no me compro la expansión.

Gracias.
 
Superior