Hilo Oficial FIFA09 Ultimate Team (Intercambio de cromos)

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
264
Karma
16
ok, de cuanto dinero estamos hablando y que español
Te puedo dar a maxi rodriguez x baptista... o algun español q tengo x ahi y alguna monedita... q diceS?
--- [ Añadido ] -----
a baptista lo tengo con media 85, es una bestia el colega, todo potencia
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Alguien está probando a ganar dinero con el album en vez de vendiendo jugadores? yo estoy intentando completar equipos, sobre todo los ingleses, a ver cuantas monedas me dan por equipo completo.
 
W

Warrior1899

Es que completar un equipo es trabajo de chinos jaja, más adelante cuando tengas un equipo un poco decente para ganar trofeos está bien completarlo, pero si no tienes un gran equipo para jugar no vale la pena, yo prefiero tener un equipo equilibrado en todos los aspectos y luego poco a poco ya iré completando equipos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Es que completar un equipo es trabajo de chinos jaja, más adelante cuando tengas un equipo un poco decente para ganar trofeos está bien completarlo, pero si no tienes un gran equipo para jugar no vale la pena, yo prefiero tener un equipo equilibrado en todos los aspectos y luego poco a poco ya iré completando equipos.
No, pero si vas buscando los cromos de un equipillo malillo, y los vas comprando, que saldran bastante baratos.. al final cuando los tengas todos te daran bastantes monedas por cada partido culminado. No se si me explico..
 
W

Warrior1899

Si completas los cromos de un equipo luego al final de cada partido te dan créditos?¿ O solo la vez que completas el equipo?¿
Supongo que como más bueno sea el equipo más te darán digo yo...
Por completar un trofeo en oro te dan algo? Tengo uno en plata de momenot.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Si completas los cromos de un equipo luego al final de cada partido te dan créditos?¿ O solo la vez que completas el equipo?¿
Supongo que como más bueno sea el equipo más te darán digo yo...
Por completar un trofeo en oro te dan algo? Tengo uno en plata de momenot.

Saludos
Pues no me hagas mucho caso, pero en uno de los videos explicativos del juego, en el que te informa sobre el album, la coleccion y tal, decia algo de esto. Pero ya te digo, fue lo que entendí yo. Sería cuestión de ver de nuevo el video.. Pero tiene su lógica eh? sino todo el mundo vendería y vendería en vez de coleccionarlos, como he hecho yo hasta el momento :ein:
 
W

Warrior1899

Si también tienes mucha razón, tiene mucha lógica, pues para coleccionar un equipo (aunque sea malo es muy difícil completar toda la colección).
Lo que si intentaré hacer es completar un equipo de bronce, vas comprando jugador por jugador y no te saldrá muy caro.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Si también tienes mucha razón, tiene mucha lógica, pues para coleccionar un equipo (aunque sea malo es muy difícil completar toda la colección).
Lo que si intentaré hacer es completar un equipo de bronce, vas comprando jugador por jugador y no te saldrá muy caro.

Saludos
Exacto, yo lo que hago los jugadores de bronce con un partido para terminar el contrato, los meto en la coleccion en vez de venderlos. Además se da el caso e que tengo muchos ingleses, y ya tengo equipos malillos, de segunda division y tal, con varios jugadores.

A ver si alguien confirma lo de que te den monedas cada partido..

saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
me a pasado una cosa rara me e desaparecido el jugador creado por mi ?alguien le a pasado
 
W

Warrior1899

Si yo también lo hago eso de cuando se les está apunto de terminar el contrato los meto allí, total por lo que te darán por un jugador de bronce no vale la penda venderlo.

No creo que nadie haya tenido tiempo aún de completar un equipo entero, si lo ha hecho es un crack jajaja.

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
kien buskaba el eskudo del girona?¿?¿

lo tengo repe y el del oporto tb

yo busko al pipa higuain,colsa,modric,cesc,garay,diego capel...entre otros
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
si alguien tiene a Benzema que es mi jugador favorito o a Hugo Lloris del Lyon (portero) que me lo diga
de entrenador tambien querria al ex entranador del valencia que estan el benfica que no me acuerdo como se llama, porque tiene buenos numeros
 
W

Warrior1899

kien buskaba el eskudo del girona?¿?¿

lo tengo repe y el del oporto tb

yo busko al pipa higuain,colsa,modric,cesc,garay,diego capel...entre otros
Yo busco el del Girona, estoy a la espera de que me lo rulen, cuando pedirías por el?¿

Saludos
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
264
Karma
16
bueno voy a poner la lista de los jugadores que ahora mismo dispongo x si alguien pudiese estar interesado en alguno de ellos y hacer un buen trato.

Porteros: Landreau (PSG media 82) y Viviani (media 76)

Defensas: Corluka (media 79), Vargas (media 80), Cordoba (media 85), Goumas (media 76), Taiwo (media 81), Moretti (media 80), zauri (media 79)

Medios: Diaby (media 77), Cambiasso (media 84), Modric (media 81), Montolivo (media 82), Mauri (media 79), Berhami (media 78), Ribery (media 85)

Delanteros: Govou (media 84), Balotelli (media 79), Chevanton (media 78), Baptista (media 85), Mista (media 78)


Escucho ofertas por todos ellos, pero en los casos de Ribery y Cordoba han de ser muy sustanciosas para desacerme de ellos, porque en principio tengo pensado que sean 2 de mis puntales en el equipo que tengo en mente.

En cuanto a mis preferencias, el jugador que ando buscando es alexandre pato, ya que es uno de mis jugadores preferidos y me gustaria tenerle en mi equipo.


Bueno haber si esto se anima y hacemos muchos negocios.

Un saludo a todos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Para cambiar los cromos entre nosotros os recomiendo lo siguiente:

Coger al cromo en concreto que quereis cambiar, le poneis un precio (elevado) despues de poneros deacuerdo con la otra persona, por ejemplo por Aguero: 200.000 monedas.

Entonces a la persona que le interesa Aguero hace lo siguiente se va a buscar y pone que en los terminos de busca, que busca a un jugador argentino, en posicion delantero, del Atletico de Madrid, que el precio minimo sea 200.000 entonces a esta persona solo le saldra un cromo de Aguero casi seguro, despues en vez de pujar le dais a ofrecer cambio por lo acordado y qla otra persona acepte y sera vuestro seguro.
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, tengo a jugadores como Martin Petrov, Richards del M.City, Pirlo, Maresca, Cambiasso, Morrone del Parma, asi que si alguno os interesa ya sabeis a quien acudir.

Esque ayer me toco la loteria con un cromito que puse a la venta, tambien tengo 7.500 monedas, por si alguno se anima a ofrecerme algo.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
264
Karma
16
yo estoy interesado en pirlo, por cuanto lo vendes. Mi lista de jugadores esta justo antes de tu mensaje por si te interesa alguno para cambiarlo. O tambien te puedo dar dinero. Que te parece Baptista (media 85) + 1500 monedas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
yo estoy interesado en pirlo, por cuanto lo vendes. Mi lista de jugadores esta justo antes de tu mensaje por si te interesa alguno para cambiarlo. O tambien te puedo dar dinero. Que te parece Baptista (media 85) + 1500 monedas
La verdad que no me interesarian jugadores ahora mismo jejeje, ya que necesito contratos buenos, y dinero, y he visto por ahi que Pirlo llega a tener puja de 7.000 monedas.
 
Superior