[FIFA09] Quedada trofeo 20 decimal y Helado Venhola

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

A ver, yo estos dos trofeos ya los tengo, pero no me cuesta nada ayudar a quien no lo tiene siempre y cuando en ese momento yo esté jugando al FIFA09, si estoy jugando a otro juego y decido no cambiar de juego que nadie se rebote.

El caso es que el club "desesperados" busca gente para conseguir el trofeo Helado Venhola (ganar un partido de clubs con mínimo 3 jugadores en el vestuario).

Como hay gente que también le falta el trofeo 20decimal, no sería mala idea que los interesados de uno de estos dos trofeos o de ambos se apuntaran a dicho club para organizar una quedada.

Se necesitaría también formar otro equipo para poder sincronizar ambos equipos y que todos puedan conseguir el/los trofeos.

Quien esté interesado que me envíe un mensaje por PSN diciendome expresamente que es para este trofeo, yo no puedo agregar a la gente pero le contestaré con el usuario que tiene que enviarle la invitación para que le agregueis a vuestros PSN y podáis hablar con él.

Un saludo.
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy deseando conseguir esos dos trofeos asike si hay mas gente interesada podriamos hacerlos, gracias por la ayuda.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Quien esté interesado, que me envíe un mensaje a través de la PS3 y le contestaré con el compañero que es el manager del Club para que le envíe la solicitud para poder disputar estos trofeos.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
haber, estamos 3 en la quedada para el helado venhola, vamos a esperar para coger otro equipo de 3, si alguien se quiere apuntar que me avise, gracias
 
Superior