FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
116
Karma
27
Ubicación
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
Final de La Liga de Los Legales

Atlético de Madrid - Manchester United. Al mejor de 7 partidos.

Final de La Liga de Los Paquetes

Sevilla - Arsenal - Villarreal. Os enfrentareis 2 veces con cada equipo.

P.D.: Al resto ¡¡¡¡¡ QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!!!
relajese señor robert, no merece que le de un infarto por esto, recuerde que la vida pase lo que pase sigue, inspire y expire no se ofusque y tomelo con calma. ya hablamos ta lluegu.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Partido 1:

Atletico de Madrid 2 Manchester United 5

Goles:
Tevez
Rooney (2)
Evra
Cristiano ROnaldo

Forlan (2)
Tarjetas:
Roja Scholes
MVP:
Rooney

Empezo ganando el mancehster 2-0, pero el atleti busco el gol, hasta llegar a empatar 2-2 y aqui los mejroes momentos de los colchoneros, tuvo el 3-2 en 2 claras ocaciones, pero paro muy bien van der sar en 2 mano a mano, y quien perdona... no podia flatar el fallo tonto que siemrpe lo hubo en esta liga con esta defensa que tiene el atleti, cada aprtido por regla debe regalar u gol y asi lo hizo en el 84, el atleti se volco y le cayeron 2 mas

_________________________________________________________________


Partido 2:

Manchester United 2 Atletico de Madrid 1

Goles:
Forlan

Tevez
Rooney
Tarjetas:
roja a evra


MVP:
rooney

INDIGNANTE

si hay alguna posibilidad de ganar con este equipo al mancehster pues pongo todo de mi, pero lo que me hace ganso, es que cuando me voy solo me hace el hachazo por detras, juego sucio total! paso de jguar asi tio, la final para ti si quieres, para perder el tiempo me voy a jguar por divertirme, flipo en serio, liga de los legales? que legales?

--- [ Añadido ] -----
y yo tuve oportunidad de hacer lo mismo, en varias jugadas, meterle un hachazo por detras cuando se va solo, pero me parece mal, me parece de juego sucio, y mas en la "liga de los legales" por eso no lo hice, para luego esto, en fin, un placer robert, lo siento acabar asi, pero es que es flipante, no me importa perder, por si creeis que es por eso, porque ahi esta el primer partido y jugando de buen rollo y todo bien, incluos el segundo si lo pierdo me da igual, es un juego, pero para jugar con gente asi, jugar asi de sucio paso, es como marcar goles del centro del campo, yo creia que eramos "legales", y lo peor de todo, es hacerlo con el manchester a un equipo tan inferior! si fuer unos equipos igualados aun lo puedo entender, pero que alguien de tu nivel haga eso, me quede flipando en serio, luego por lo menos decir lo siento, nada! en fin, ahi esta el campeon de los legales, un ilegal
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
FINAL LIGA DE LOS LEGALES

PARTIDO 1

At.Madrid – Manchester United 2-5 (0-1)

0-1 min 15 tevez
0-2 min 35 rooney
1-2 min 36 forlan
2-2 min 65 forlan
2-3 min 84 evra
2-4 min 87 rooney
2-5 min 89 ronaldo

min 43 scholes roja

Mvp rooney

Manchester United – At.Madrid 2-1 (2-0)

0-1 min 53 forlan
1-1 min 80 rooney
2-1 min 105 tevez

min 36 amarilla vidic
min 84 roja evra

MVP TEVEZ

Bueno de momento la cosa esta así tras 2 partidos, dos victorias trabajadas por parte del Manchester united, la primera con muchos minutos con 10 por una rigurosisima roja por una entrada de scholes en el centro del campo cuando tenia posibilidad de tocar balón, cosa que ha dejado mermado al united y casi le cuesta el partido.
En el segundo partido el united ha tenido que ir contraremolque, tras tener muchas ocasiones forlan adelantaba al atletico, cuando parecia que los colchoneros se iban a llevar el gato al agua rooney de un tiro espectacular ponia el 1-1.
Parecia el partido abocado a la prorroga pero en un pase alto del atletico evra tuvo que sacrificarse por el bien del equipo haciendo falta, volviendo el united a jugar el tramo decisivo con 10, pero de nuevo supo reponerse y en la prorroga tevez daba de nuevo la victoria al united.

Hasta aquí la crónica, ahora lo que ha pasado después, juanma se ha picado (sin motivo) por la entrada de evra en el min 84 que ha impedido su mano a mano con el portero y no se si querrá jugar más, allá él, yo sin problema estaré dispuesto, pero querido juanma, lo que no vas a pretender es que quedando tan poco para acabar el partido te deje ir tranquilamente hacia gol, ya he pagado mi penitencia jugando la prorroga con 10, teniendo que jugar con 1 solo delantero o si quitaba un medio regalandote el centro del campo, si no lo has aprovechado yo no tengo culpa, yo no soy leñero, es más, debo tener en esta final más tarjetas que en toda la liga y la copa juntas, si te plantas ante el portero durante el partido intentare molestarte, pero si es con el partido casi acabado no dudes en que si no veo que pueda robarte el balón te haré falta, siempre, tenga el united o el albacete, tengas el atletico o la selección brasileña, porque es una acción normal del futbol, yo elijo jugar con 10 que la verdad es una putada, y por eso sólo lo hago al final, porque prefiero encajar el gol si es al principio del partido a jugar con 10, ahora, si quieres cuando saques del centro del campo aparto a todos los jugadores, pero creo que así es muy facil meter gol....
Y no me vengas que si el atletico es malo o lo que quieras, porque por poner pegas puedo decir que te has pasado los 2 partidos pegando balones bombeados sabiendo que los defensas se quedan parados a veces, y kun y forlan no son precisamente lentos tampoco, y yo no te digo nada, cada uno que juegue como quiera, pues lo mismo te digo de mi, en el min 84, en el 90, en el x si es al final del partido y la única forma de evitar tu gol es derrivarte, pues falta.... y eso pasa aquí y en el futbol profesional, es que no entiendo tu postura.... para eso esta la sanción también, que evra es muy bueno y 2 partidos sin su participación tmb me joderia.....
--- [ Añadido ] -----
dices que tuviste oportunidad de hacerlo, pues porque no lo hiciste? si juegas con 10 o 9 a mi me parece fantastico, más espacios encontraré en tu defensa o centro del campo, o menos peligro de tus delanteros...... que tiene de ilegal? que tiene de sucio? acaso te doy codazos cuando no mira el arbitro y quedo impune? legal es el que actua de acuerdo a la ley, y yo hago algo sabiendo y acatando la sancion, que más quieres que habia perdido a evra lo que quedaba de partido y 2 más.... jugaba con 10, si ahora resulta que la superioridad numerica no es castigo...... que era mejor el gol? pues claro, por eso te hago la falta, pero luego he pagado las consecuencias..... porque mira como en el primer partido no dices que te ayuda a remontar una expulsión injusta.... mira como has aprovechado mi inferioridad.... si en la prorroga del segundo partido no lo has hecho ha de ser culpa mia?
lo que no voy a permitir es que me trates de sucio, mira el spoiler de tarjetas y dime cuantos ves del united...... ni uno, las primeras tarjetas de toda la temporada han sido estas, así que no me vengas con historias....
la verdad es que sigo sin saber porque te quejas de una acción cuotidiana del futbol, tanto del virtual como el de verdad.... que no te he pegado 40 patadas como pepe!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
A mi lo que me jdoe que en la liga de los legales, teniendo al manchester, costanto loq ue cuesta llegar, hagas eso, eso apra mi es de sucio en el miunto 90 o en el minuto 2, y no te estoy pidiendo nada, solo jugar limpio, yo nunca, repito NUNCA haria eso, nunca lo hice ni lo hare, de meter un hachazo por detras, aunque sea la ultima jugada, lo veo muy sucio, si quieres evitar el gol saca al portero rapido o lo que sea, pero llegar a eso nunca, y mas siendo la liga de los "legales"

yo no te he dicho que el atletico sea malo, sino que hay bastante diferencia entre un equipo y otro, pero eso es lo de menos, aunque yo tuviera el manchester lo veria mal, aunque asi es cierto que lo veo peor, si tu quieres ganar asi adelante, no voy a perder mas el tiempo jugando para que en una accion parecida en caso de repetirse me vengas con las mismas, creoq ue no te hacia falta eso para ser campeon de esta liga, es mas afronte los partidos casi sin esperanza de ganar 4, por lo tanto no es por haber perdido, si hubiera ganado el primero y el segundo es ais hubiera reaccionado igual, yo no entiendo com en ligas, y mas en esta se pueden permitir esas cosas y yo por eso no voy a pasar, para que¿ para que pase algo parecido y otra vez lo mismo, no, campeon tu, si eso a mi me da igual, yo lo que quiero al apuntarme a ligas es divertirme y pasar un buen rato, y con juegos sucios con gente que el importa ganar por encima de todo paso de jugar

que te pareceria si te marco un gol desde el centro del campo sinque tu nada puedas hacer? por ejemplo, no te parece sucio? a mi si, por lo tanto no lo hago, y esto es lo mismo, en vez de marcar lo evitas, cuando se puede evitar con el portero, yo no creia que eras asi y paso de ponerme otra vez a jugar para que pase lo mismo

y no se que dices que apartes los jugadores cuando saque de centro? a que viene eso? te he pedido que me dejes marcar? XD
lo unico que pido es juego limpio, no sucio, para eso me voy a jugar con guiris, de esos que tiran desde el centro del campo, si te apuntas a una liga es para jugar bien, no asi
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
vaya ejemplo más malo me acabas de poner, meter gol del medio del campo sacando es rastrero, pero te voy a decir porque, porque es algo indefendible y si lo haces no recibes castigo, en cambio hacer falta como lo he hecho yo tiene consecuencias, pierdo un jugador que además en este caso era valioso para mi, mi mejor defensa, mira que diferencia más bestia, ahora, si cada vez que intentes el gol de medio campo te quitan a un jugador pues quizás si te dejo hacerlo.......

y por cierto, no intentes dejarme como guarro y sucio, no es verdad, yo también me inscribo en ligas para divertirme no para ganar, cosa que no quita que quiera ganar, no vayas del palo que como tengo el manchester...... porque con tus balones bombeados da igual tener el manU o el atletico, tus delanteros son más rapidos que mis defensas (excepto evra) así que no intentes dar una imagen de mi que no és.

y es la liga de los legales, no de los tontos, si estas empezando el partido hacer falta y roja es de tontos, todo el partido con 10 es una locura, pero en el 86, 90, etc.... cuando ya no hay posibilidad de reacción, jugar con 10 es mejor que recibir gol, y aún así es una putada jugar una prorroga con 10, porque repito, esa entrada tiene castigo, el gol del centro del campo no...... yo no aprovecho ningun fallo del juego, sacar al portero? si claro, con en tu gol de forlan que luego se ha quedan empanao tras pararte y me has hecho una vaselina que era imposible de meter.....
Que te crees, que no hubiese preferido quitartela con el portero y no sufrir la expulsión? que me gusta jugar con 10 xk si? cuando te hago la falta es como último recurso, como te he dicho no es la liga de los tontos, bastante me fastidia a mi tener que quitar un delantero o un medio pa recomponer la defensa teniendo un 1-1 de resultado, que luego cuesta meter gol con 10.....
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si tuve oportunidad de hacerlo, y no lo hice proque no soy un guarro, eso es de guarro, una acicon asi, te pongas como te pongas, si ahora porque lo has hehco tu lo ves de otra manera, pues nada, que mas da? yo te juzgo por nuestro partido, no por lo que jeugas con los demas, que porque no digo nada en la primera roja? porque fue una falta en el centro del campo, o en mi area, sin accion de peligro ni nada, una falta mas, no una falta casi en el ultimo minuto cuando me iba solo que no ves eso de guarro? pues muy bien, tu punto de vista es ese, yo si lo veo de guarro y no me parece bien hacerlo en una liga a estas cosas, fin de la historia, diferentes maneras de ver las cosas, si yo no lo hago es para evitar piques o peleas como estas, prefiero intentar pararla con el portero, peor nada, como digo, son distintas maneras de verlo, pero yo no me apunto a ligas para estas cosas, y como lo digo es este partido, lo digo de cualquiera en cualquier liga que me lo hagan con cualquier equipo, y precisamente la mayoria opina igual que yo, que eso es de guarro
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
es que el pique aquí solo lo tienes tu, eres la primera persona en la vida que se veo picarse por algo así.... que te hubiese gustado encarar al portero? pues claro que si, precisamente por eso no te he dejado, y según tu criterio, robert también es un guarro no? porque todas las rojas que tiene con el valencia no son de decirle guapo al arbitro precisamente.....
Si lo hubiese hecho todo el partido si me podrias decir guarro, pero no te quejarias porque acabaria con 7 u 8 jugadores, pero claro en el último minuto que es una jugada aislada que lo hago porque evito un mal mayor y como último recurso, ya si soy un guarro no?
y no son diferentes puntos de vista porque me faltas al respeto, pero lo dicho, si hay que hacerte una alfombra ahora escoltandote para ir hacia el portero pues entonces avisa que yo así no quiero jugar, ya no dices nada de lo del centro del campo no? has visto lo mal ejemplo que era comparar esas dos acciones, normal.....
--- [ Añadido ] -----
ah, por cierto, sabes porque no lo hiciste cuando tuviste la oportunidad? porque no era el último minuto y con esa jugada perdias el partido, yo en el minuto 50 tampoco lo hubiese hecho...... y perdiendo 2-4 pues tampoco.....
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es que el pique aquí solo lo tienes tu, eres la primera persona en la vida que se veo picarse por algo así.... que te hubiese gustado encarar al portero? pues claro que si, precisamente por eso no te he dejado, y según tu criterio, robert también es un guarro no? porque todas las rojas que tiene con el valencia no son de decirle guapo al arbitro precisamente.....
Si lo hubiese hecho todo el partido si me podrias decir guarro, pero no te quejarias porque acabaria con 7 u 8 jugadores, pero claro en el último minuto que es una jugada aislada que lo hago porque evito un mal mayor y como último recurso, ya si soy un guarro no?
y no son diferentes puntos de vista porque me faltas al respeto, pero lo dicho, si hay que hacerte una alfombra ahora escoltandote para ir hacia el portero pues entonces avisa que yo así no quiero jugar, ya no dices nada de lo del centro del campo no? has visto lo mal ejemplo que era comparar esas dos acciones, normal.....
primero no em pongas de ejemplo a robert, que recibe rojas asi? no lo se, contra mi por lo menos no, no voy a juzgarle de algo que contra i no hizo

segundo, sigues con lo de la alfombra? a ver donde he dicho yo eso?

ahrao si queires lo del centro del campo?

en fin... como tu quieras, y es mas de guarro hacerlo en la ultima jugada que al principio
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
ah, por cierto, sabes porque no lo hiciste cuando tuviste la oportunidad? porque no era el último minuto y con esa jugada perdias el partido, yo en el minuto 50 tampoco lo hubiese hecho...... y perdiendo 2-4 pues tampoco....., así que ya me diras cuando tuviste la oportunidad....
--- [ Añadido ] -----
si, lo de la alfombra lo digo yo, si no se te puede hacer falta pues habrá que ponerte la alfombra, y si, lo del centro del campo hazlo cuando quieras si a cambio te expulsan un jugador del campo, que lees sólo lo que te interesa......pero claro, si haces el bugg del centro del campo no te expulsan a nadie no? en cambio con mi jugada si....
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ah, por cierto, sabes porque no lo hiciste cuando tuviste la oportunidad? porque no era el último minuto y con esa jugada perdias el partido, yo en el minuto 50 tampoco lo hubiese hecho...... y perdiendo 2-4 pues tampoco....., así que ya me diras cuando tuviste la oportunidad....
en alguna jugada, y si hubiera sido en la ultima jugada hubiera actuado igual, nunca hago eso, como te digo si quieres que te lo repita otra vez, me parece jugar sucio, y como no me gusta que me lo hagan no me gusta hacerlo, y por lo tanto me cabree por ese juego sucio y paso ya de jugar asi, que no lo quieres entender pues no lo entiendas.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
si, lo de la alfombra lo digo yo, si no se te puede hacer falta pues habrá que ponerte la alfombra, y si, lo del centro del campo hazlo cuando quieras si a cambio te expulsan un jugador del campo, que lees sólo lo que te interesa......pero claro, si haces el bugg del centro del campo no te expulsan a nadie no? en cambio con mi jugada si....
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo no pdio ninguna alfombra roja, solo pido jugar bien, su guarrerias, sin entradas por detras cunado no pillas al delantero, nada del otro mundo, lo que pedimos todos
--- [ Añadido ] -----
si, lo de la alfombra lo digo yo, si no se te puede hacer falta pues habrá que ponerte la alfombra, y si, lo del centro del campo hazlo cuando quieras si a cambio te expulsan un jugador del campo, que lees sólo lo que te interesa......pero claro, si haces el bugg del centro del campo no te expulsan a nadie no? en cambio con mi jugada si....
no yo no lo hago, no soy un guarro, ni eso ni lo de las entradas, son 2 acciones de juego sucio y yo eso no lo hago, que lo haga quien quiera
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
ya, pero no te das cuenta de que no tiene nada que ver una cosa con la otra y tu me comparas con una acción rastrera, yo simplemente hago algo muy normal en el futbol, porque como te he dicho no es la liga de los tontos, que no te gusta? faltaria más, a mi me fastidiaria por no poder meter el gol, pero luego también tendria la ventaja de jugar con un jugador más, y eso en la prorroga puede dar 1 o 2 goles incluso si se juega bien y se aprovecha el espacio, paso de que me llames sucio, que no te guste lo entiendo, pero es algo muy normal en el futbol, no me compares con el gol de medio campo sucio, rastrero y mezquino
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es que para mi las 2 acciones son rastreras y mezquinas, si para ti no perfecto, vamos a dejarlo que cuando venga robert como se tenga que leer todo esto... en fin bien jugado salvo por esa accion, ya me he cansado de discutir, justo campeon
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
no, no te permito que me digas rastrero y mezquino, no tiene nada que ver algo imparable como el gol de medio campo como mi entrada, que para empezar también puedo fallar e incluso tocarte un poco, que metas gol y luego tener 10 igualmente, y encima tengo un castigo, si no lo aprovechas luego ya no es mi culpa pero nadie en su sano juicio acabando el partido dejaria al delantero marcar tranquilamente, ahora, si tu juegas a otra cosa que no es futbol...... que mis jugadores no son azucarillo y he jugado con 10..... si te digo la verdad me parece un poco demagogico lo que dices, pero bueno, tu mismo, es la primera vez en años jugando que alguien me dice algo así..... y encima con tan poco sentido
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
claro que no tiene sentido, en fin que si, hachazos para todos! y si, es una accion rastrara y mezquita
--- [ Añadido ] -----
si no quieres que se te llame asi no lo hubieras hecho, porque parce que esta ganar por encima de todo, y aqui dejo el tema, que ya cansa
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
no, hachazos para todos no, porque como puedes ver tengo 3 tarjetas (1 amarilla y 2 rojas) en muchisimos partidos de liga y copa, así que no te equivoques.
Y si tu me llamas así pues yo digo que tu eres un llorón, ya lloraste en la fase de grupos y lo vuelves a hacer ahora, es verdad eso? tu sabras, pero yo no soy ni sucio ni rastrero ni nada, ganar por encima de todo? entonces si te haria el gol de medio campo, yo juego como el futbol de verdad, y el futbol esta lleno de ejemplos de jugadores expulsados en jugadas como esta, para empezar amadeo carboni de mi valencia, se perdio una final de champions por una jugada así, porque el equipo no podia encajar un gol acabando el partido...... pero bueno, segun tu opinión, grandes futbolistas de la historia del futbol son rastreros, menos mal que no te he metido un gol como maradona y su mano de dios, entonces ni te digo lo que me dices..... pero claro, no debes ver la diferencia, con eso pierdes toda la razon
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y que tiene que ver eso? estamos jugando a un juego, no nos estamos jugando nada para hacer esas cosas, dejalo, lo vemos de diferentes maneras, yo nunca haria eso, y tu si, ya esta.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
si, es un juego de simulación de una realidad, y yo creo que todos jugamos también para ganar, además, el futbol de verdad también es un juego, así que no me llames rastrero por intentar ganar, no, porque no he hecho nada anormal, no vayas ahora de que lo vemos de diferentes maneras tras decirme lo que me has dicho, si simplmemente lo vieramos de diferntes maneras como tu dices, no habrias dicho lo que has dicho, diciendo esa última frase que has dicho no pondrias titulos de indignante ni cosas así, como yo te he dicho desde el principio, es una opcion que tengo, como tu dices, yo lo haria y tu no, entonces si que ya esta, pero por hacer la otra opción a la tuya no tienes porque ponerme verde, eso es lo que me indigna
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
indignante para mi, por eso el titulo, porque a mi me indigna una accion asi, en ese momento, todo como fue, la verdad y a mi no me parece bien, pero bueno...
 
Superior