[FIFA09] Harto de los Quiters!!

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues amigos, estoy un poco enojado, ya que me gusta mucho jugar online el fifa 09, pero estoy harto de que yo cuando voy perdiendo, me aguanto hasta finalizar el partido, sin embargo, hay mucha gente, por no decir la GRAN mayoria, van perdiendo y se salen los HDP... hace un rato jugaba con un tipo y me gano el primer partido por penales, ok, le pedi revancha, me la dio, le iba ganando 5-2 y antes de finalizar el partido se sale, obvio le mande mensaje diciendole que iba a cagar hasta sangre. Ayer igual jugaba y la misma historia, ustedes que piensan?, saben si fifa10 arreglara esto, ya que no es justo que hayan muchos malos perdedores. saludos y gracias, me he desahogado jaja.

Si pueden pongan IDs de personas que se salen de las partidas para prevenir jugar contra ellos y evitarnos corajes. Saludos

Pd. pongo algunos de los que me acuerdo se salen cuando pierden:
Z_the_sniper_kid
Ricardo_Almelo
S_Pielt_Fifa
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
en el fifa10 lo que tendrian que hacer es que si se salen antes de acabar que se les de el partido por perdido y te diesen los puntos a ti
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo q lo mas ovbio seria que quiten la opcion de salir del partido.. y que solo se pueda salir saliendo del juego.. aver si no se les jode la play de tanto entrar y salir
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
pero si salen del partido antes de que se termine y tu vas ganando no te lo dan por ganado y te dan los puntos??

a mi me pasa muy a menudo, cuando voy ganando por poco no, pero encuanto les metes 4 pone se ha perdido la conexion con el rival.

no hay cosa que mas rabia me da, enseguida les mando un mensaje cagandome en todo.

esperemos que EA lo resuelva, de todos modos creo que si ellos se van a ti te dan el partido por ganado.

saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
yo cre que lo bueno seria poner un limite como te salgas que te lo cuenten como perdido te quiten puntos...

Si por ejemplo pasa un limite del % de partidos no finalizados le suspendan una semana
--- [ Añadido ] -----
es cuerto q si se salen te dan el partido por ganado
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Ya alguien hizo un hilo en el que todos posteabamos quitters, y tenua una lista bastante importante, este de la gente que se desconecta hasta que EA no ponga remedio, nos tocara sufrirlo.

tri.saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
a mi hay veces que me gustaria buscarlos y darles de ostias xDDDD.

yo siempre les mando el mismo mensaje:

gilipollas, si no sabes perder vende la play payaso.

xDDDDDDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo de darles el partido por perdido es lo que se hace, vamos, normalmente, pero vamos la verdad esque es verdad, da asco que casi todo el mundo suele quitar los partidos, yo personalmente no lo hago a no ser que juegue con algun cheto que alguno me he encontrado haciendo cosas que no se pueden hacer pero vamos que ya puedo perder 4-0 en el minuto 20 que no lo quito.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
es tonteria mandarles mensajes ofensivos porque la peor parte te la puedes llevar tú... lo que tienes que hacer es apuntarte su nombre e ir pasandolo por internet, ya verás que pronto deja de jugar con él la gente...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
No sabia lo del hilo ya posteado, disculpas. Eso de que te dan el partido por ganado no es siempre, la mayoria de las veces cuenta como si ni hubieras jugado, yo las veces que he dejado un partido es cuando ya me tengo qe ir , o bien cuando no falta el que te mete un gol, y se dedica a reventar el balon y hacerte faltas. Pero supongo es justifcado
 
Superior