[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Gimnastic 1 - 4 Celta

Goles:
12" Gimnastic, no se el goleador
?" F.Sales
?" Canobbio
?" Guayre
?" F.Sales


Sin tarjetas

Cronica:

Partido en el que ha dominado el Celta, pero en la primera y casi unica contra del Gimnastic ha marcado y se le complicaba el partido a los gallegos, pero al final de la primera parte se iba al descanso en empate a 1, la segunda parte la misma tonica del Celta que ha marcado 3 goles mas.

Gracias y gran partido, un placer demolisionman.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Manager del Salamanca , contestame lo antes posible , me largo otra vez el dia 22 por la tarde , si no lo jugamos antes no lo podremos jugar asta el dia 29 o 30
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Hola, oye quisiera apuntarme como suplente ya que veo a muchos equipos sin jugar sus partidos.
Si hay noticias de que me meteis con algun euipo o me apuntais de suplente, me enviais un MENSAJE PRIVADO.Aqui os dejo mi messenger: [email protected]
Gracias y 1 saludo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Hola soy el nuevo manager del EIBAR quisiera saber cuando puede jugar el manager del castellon...es que tenemos un partido pendiente, por favor en cuanto leas esto mandame un MP y quedamos yo te agrego al msn.Venga un saludo a todos¡¡¡
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
MANAGER DEL ELCHE

Tienes algun Mp. te he dejado mesajes por aqui tambien. Dime por favor cuando vamos a jugar nuestro partido.
Ya esto se atrasa demasiado, no es que digamos me guste demasiado retrasar un partido tantas semanas.
Luisinho, mandame un MP. gracias y un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Hola soy el nuevo manager del EIBAR quisiera saber cuando puede jugar el manager del castellon...es que tenemos un partido pendiente, por favor en cuanto leas esto mandame un MP y quedamos yo te agrego al msn.Venga un saludo a todos¡¡¡
Jose te he dejado un mp, lo as visto ¿?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
yo quede con el manager del cadiz para jugar pero no se que le paso. Ya no es el mismo???
Hola compis el manager del Cadiz soy yo , ahora mismo estoy conectado y disponible, e otro dia no me pude meter pq aun no tenia la contraseña de la liga.
Un saludo y decirme cuando podeis, os he mandado un mp a mis dos rivales.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Cadiz -2 Gaston Casas min 62',67'
Sporting-2 David Barral min 7',65

Sin amonestados

partido en el que se decidio todo en 5 minutos locos y que hizo justicia en el marcador para ambos. Buen partido LUISMDS7
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Gimnastic 1 - 4 Celta

Goles:
12" Gimnastic, no se el goleador
?" F.Sales
?" Canobbio
?" Guayre
?" F.Sales


Sin tarjetas

Cronica:

Partido en el que ha dominado el Celta, pero en la primera y casi unica contra del Gimnastic ha marcado y se le complicaba el partido a los gallegos, pero al final de la primera parte se iba al descanso en empate a 1, la segunda parte la misma tonica del Celta que ha marcado 3 goles mas.

Gracias y gran partido, un placer demolisionman.

hola antonio no es por meterte prisa, pero he visto que aun no habias puesto este resultado, te lo recuerdo por si no lo habias visto.

1 salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Hercules 4 - Eibar 1


GOLEADORES:
MIN 24 Etxabe 0 - 1
MIN 32 A. Montenegro 1 - 1
MIN 70 Ruben Navarro 2 - 1
MIN 78 Tote 3 - 1
MIN 85 Ruben Navarro 4 - 1


TARJETAS:
Hercules - Amarilla - Diego Jaume
Eibar - Amarilla - Carmelo



Partidazo el vivido en alicante con dos equipos dandolo todo en el campo y con un eibar que lanzaba unos tiros desde lejos envenenados que el hercules les temia mitad de la primera parte del eibar el hercules espavilo y antes del descanso enpato.
En la segunda parte el hercules se vino arriba pero no pudo marcar asta el 70, en 15 minutos vinieron 3 goles.

Buen partido jose.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
EIBAR 1-0 CASTELLON
GOLES:Etxabe
TARJETAS:no hubo
CRONICA:
Partido muy emocionante en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.En los 20 ultimos mintuos el EIBAR se adelanto en el marcador y en el tiempo restante el castellon empezo a llegar mas arriba y estuvo apunto de remontar el partido.
BUEN PARTIDO TIO¡¡¡
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
EIBAR 1-0 CASTELLON
GOLES:Etxabe
TARJETAS:no hubo
CRONICA:
Partido muy emocionante en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.En los 20 ultimos mintuos el EIBAR se adelanto en el marcador y en el tiempo restante el castellon empezo a llegar mas arriba y estuvo apunto de remontar el partido.
BUEN PARTIDO TIO¡¡¡
Muy buen partdo y muy bien jugado, jose. Ese golpuñetero y luego supiste cerrarte y no dejarme llegar con claridad. Victoria merecida!
Un abrazo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Manager del Elche
Luisinho, podrias contestar a los mp o los mensajes que dejo por aqui. si no puedes o quieres jugar dilo y asi ahorro en preocuparme y el organizador lo tiene claro. Creo que ya es demasiado los dias que se llevan de retraso.
Saludos.
 
Superior