[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues el viernes por la noche porque entre semana no puedo
Ahora no porque no me aguanta internet mas de 5 minutos seguidos sin desconectarse
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues parece que a menos que cambien las cosas no vamos a poder jugar el partido porque LuisPC ha cambiado sus horas disponibles y a mi me rompe completamente ya que mi unico hueco (en el que coincidiamos los dos) era el viernes (y eso esperando que se me solucionen los problemas de conexión) y ahora ya no puede

En fin, esta parado este post!!! Reflote!
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, bueno esto anda muy paradito. Para mi amigo luisinho.. si ya estás mejor o recuperado de tu gripe, dime cuando quieres que empezemos a preparar el partido.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
johnny tio, esto o es que está muy interesante o que estamos acojonados con los cuartos :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos, bueno esto anda muy paradito. Para mi amigo luisinho.. si ya estás mejor o recuperado de tu gripe, dime cuando quieres que empezemos a preparar el partido.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
johnny tio, esto o es que está muy interesante o que estamos acojonados con los cuartos :)
Pues no sé que pasa con la peña, yo si estuviera en el puesto de alguno de vosotros estaría deseando jugar los partidos, además, pensé que con lo animado de unas eliminatorias os iba a suponer poco un partido por semana, pero estoy viendo que además de ser muchíiiiiiiisimo se hace cuesta arriba, el tener que jugar un partido.

Mi idea era que los partidos se jugaran enseguida y no tener que agotar el plazo, pero bueno, así está la cosa. Si este post está parado como comenta Alimanya, no será por mi culpa, espero :jeje:.

Mira para animar un poco una de estadísticas, ok?
1.- Sabíais que el partido donde hubo más goles fue un Roma-Juventus, que en total se marcaron 9 goles, ganó la Juve por 4-5, en partido de infarto entre el amigo Moreder y el amigo Asergi43.
2.- Sabíais que los marcadores con mayores diferencias de goles fueron:
GETAFE (Belic) 0 - 6 ARSENAL (Bokata)
LIVERPOOL (Luismds7) 1 - 6 INTER MILAN (Eden_gf)
AJAX (Giacco) 6 - 1 ROMA (Moreder)
OCTAVOS
VILLARREAL (LuisPC) 6 - 0 BAYERN MUNICH (Gym27)
LIVERPOOL (Luismds7) 0 - 6 BARCELONA (Motrileño)
BARCELONA(Motrileño) 5 - 0 LIVERPOOL (Luismds7)


Bueno pues mañana pongo algún dato más, de estos curiosos, si teneis alguna curiosidad ponerla, intentaré responderla.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
muy bien jonny jjej, buenas estadisticas, el partido de moreder con la roma y el mio, fué frenético total, iba ganando 2-5 y moreder me hizo dos golazos de guly y a punto a punto de empatarme al final. vamos que uno de esos partidos que hacen afición.
Creo que las estadisticas de fair play la juve (contradictoriamente) ya sabemos por eso de jugar en el calcio. es uno de los equipos con menos tarjetas. nada por sacar un dato más :).
abrazo a mi amigo jonny y los demás.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues mira es cierto la Juve es uno de los equipos con mejor fair play, pero para que os hagais una idea de como quedaría la cosa, os dejo una tabla con las amonestaciones de cada equipo:

Dibujo.PNG

Asergi43 me lo has puesto a huevo en algo tenía que ganar, jejeje :jeje:

Dar las gracias a Tecnecio99m que me dijo como podía meter archivos así de chulos, para próximos campeonatos seguramente utilizaré este método por que queda genial, o sino ver las clasificaciones de la MegaMundi de Eden_gf.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
jajajaaj, muy bueno tio jajajaj. me alegro, eres un crack!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno, tu lo acabas de decir, proximos campeonatos utilizarás esos tipos de métodos tan chulos, jjj toma el descanso que te corresponda cuando acabe este y ves pensando en otro. jjjj
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues parece que a menos que cambien las cosas no vamos a poder jugar el partido porque LuisPC ha cambiado sus horas disponibles y a mi me rompe completamente ya que mi unico hueco (en el que coincidiamos los dos) era el viernes (y eso esperando que se me solucionen los problemas de conexión) y ahora ya no puede

En fin, esta parado este post!!! Reflote!
bueno yo sigo teniendo tres horas cada dia para jugar el partido si se te soluciona el internet de 7 de la tarde a 10 de la noche
menos el viernes por la noche que me ha salido el imprevisto del COD 4
el viernes tendria que ser antes de las 20:00 o ya de madrugada

por cierto johnny te has dejado mi 6-0 contra el bayern :( xd

ah y que sepas que yo soy de los que se muere de ganas de jugar el partido de cuartos lo que pasa que alimanya tiene ese problema sino ya se hubiera jugado
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
el viernes tendria que ser ya de madrugada
Por mi perfecto, soy un ser que sale en la oscuridad xD
En la otra eliminatoria el primer partido que se decidio fue el mio ya que prefiero cuanto antes quitarme el partido de encima pero tengo problemas de conexion. Es mas, esta noche se ha puesto mi hermano a jugar al Warhawk y se le ha desconectado 3 veces asi que al final se lo ha dejado

Lo dicho, el viernes de madrugada a mi me viene perfecto, antes no puedo ya que tengo clases hasta las 11 ( y mientras llego a casa y demas se hacen las 12 de la noche)
--- [ Añadido ] -----
Mi tarjeta roja no deberia de contar, ya que era a Guti y es que Guti merece pegarle patadasXD y mi otra tarjeta ya fue en octavos para parar el asedio final del Lyon:buf:
Y por lo demas.... hay algunos que son un poco italianos eh? y no lo digo por el acento
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
douch!!! que pena que veo que el torneo esta comenzado y que muy comenzado ya que vais por cuartos de final... jeje ahora que tenia por unos dias el fifa 08 que se lo habia dejado un colega en mi casa jaja y queria hecharle un buen uso jeje saludos y que gane el mejor! y ya sabeis lo importante no es ganar ni perder es participar y tambien como saber ganar y tambien saber perder ANIMO CAMPEONES!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
soy un poco leñero , lo tengo ke reconocer ...pero eske es mi juego ver volar al delantero me divierte , jejejje
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
por cierto johnny te has dejado mi 6-0 contra el bayern :( xd

ah y que sepas que yo soy de los que se muere de ganas de jugar el partido de cuartos lo que pasa que alimanya tiene ese problema sino ya se hubiera jugado

:jeje::jeje: es cierto es que he cogido sólo los resultados de las ligas y me he dejado los resultados de las eliminatorias, pero ese también cuenta, fallo mío.

Ánimo y a jugar estos cuartos.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Joer el liverpool no? jajajajajaja,que tenia a osama bi laden y compañia en la defensa?
Un abrazo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
soy un poco leñero , lo tengo ke reconocer ...pero eske es mi juego ver volar al delantero me divierte , jejejje
Joder tio, jjj pero con ese equipo como que el pegar palos... jjj, esta el joga bonito y esas cosas. si no siempre estás a tiempo de recuperar a Pablo Alfaro y Martagon etc. Goico... jjjjjjj
jjj saludos .
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Joder tio, jjj pero con ese equipo como que el pegar palos... jjj, esta el joga bonito y esas cosas. si no siempre estás a tiempo de recuperar a Pablo Alfaro y Martagon etc. Goico... jjjjjjj
jjj saludos .
Esto...ya tengo el fifa para intentar reventaros en amistosos :)
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Esto...ya tengo el fifa para intentar reventaros en amistosos :)
jjjjj, ves preparando tio, que ultimamente.... con eso que estoy en cuartos etc me lo estoy creyendo :)

Vale pues cuando te vea te hago un mensaje y reventamos la máquina. oye Moreder te propongo un clásico de la Liga Argentina ok. Dime que equipo quieres que se enfrente en la bombonera al Boca!! jjjj no estaría mal el River pero.. eso tu mismo :)
un abrazo tio
--- [ Añadido ] -----
P.D Por supuesto que partido ida y vuelta y desempate a un tercero. aqui mariconadas ni una jjjjjj
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Me kiero apuntar

Hola me gustaria poder participar,como puedo jugar online cn mi juego d ps3,se hace cm cn el pro registro el prodfucot o como,por favor m gustaria pdoer jugar cn vosotros,saludos.espero respuesta.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola me gustaria poder participar,como puedo jugar online cn mi juego d ps3,se hace cm cn el pro registro el prodfucot o como,por favor m gustaria pdoer jugar cn vosotros,saludos.espero respuesta.
Bueno, la verdad que estamos muy avanzados ya y en esta liga no creo que puedas participar. De todas formas.. hay una liga nueva de segunda, si te interesa me haces un MP y te digo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
si, hay una liga y quedan algún equipo todavia libre
--- [ Añadido ] -----
Luis, he visto que ya entraste en el post de la liga de 2ª
pero el equipo Eibar creo que esta pillado, solo queda el Cordoba
--- [ Añadido ] -----
vale no me hagas caso que lo he mirado mal. jjj
saludos
 
Última edición:
Superior