[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya se jugó el Polonia - R. Checa

Polonia - R. Checa 3-2

Goles:
1-0 I. Jelén 11'
1-1 M. Baros 17'
2-1 I. Jelén 30'
2-2 M. Baros 35'
3-2 E. Smolarek 41'

Tarjetas:
Amarillas:
E. Smolarek 60'
J. Bak 72'

Lesiones:
Leves:
Rosicky 72'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> E. Smolarek

Partido muy igualado, el peso del mismo lo ha llevado durante todo el partido Polonia con un 68% de posesión frente a un 32% de los checos, en la primera parte se marcaron todos los goles, Jelén adelantó a los suyos colándose por el medio de la zaga checa y ajustándo su tiro al palo, 6 minutos después Koller empezó a correr por la banda y Baros remató ante la pasividad de los defensas polacos, poco después sería Smolarek el que centraría desde la banda poniendo un centro para que Jelén, arrastrándose por el suelo, marcara el 2-1, pero se volvió a repetir la historia con otro centro de Koller por la banda y otro remate fácil para Baros y justo antes del descanso, Smolarek se colaría por el medio de la zaga checa para poner en ventaja a los suyos. La segunda parte sería más calmada pero con mucho más nerviosismo, se siguió el mismo patrón de la primera parte pero la R. Checa en los minutos finales estuvo muy cerca de marcar pero Boruk estuvo sensacional y contestando a esa jugada Smolarek se plantó sólo delante del portero pero no pudo marcar y así se llegó al final.

Muy buen partido Bokata, siempre es difícil ganarte, un placer.

PD: A ver que pueden hacer ahora los polacos contra C. Ronaldo... xD.

Saludos!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
que alguien me diga como puedo entrar en el post de 4 naciones
no os vais a librar de mi. ya veo como va todo esto y no pierdo detalle
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
que alguien me diga como puedo entrar en el post de 4 naciones
no os vais a librar de mi. ya veo como va todo esto y no pierdo detalle
Si lo que dices es cual es el enlace puedes pinchar directamente en el título que tengo en mi firma.

Gracias y un saludo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
johnny5 podremos hacer un partidillo de 3º y 4º puesto?? Es que estoy pensando ya en el próximo partido que voy a tener, jeje.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
johnny5 podremos hacer un partidillo de 3º y 4º puesto?? Es que estoy pensando ya en el próximo partido que voy a tener, jeje.
Si, no hay ningun problema, aunque en el calendario de la Eurocopa no se contempla, creo, pero llegado el momento se jugará, falta que se terminen de disputar los partidos que quedan pendientes de cuartos y semifinales.

Gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Faltan el partido de Francia-Rusia por jugar y los de semifinales, os recuerdo que teneis hasta mañana domingo 05/04/2008 para jugarlos, de lo contrario me veré obligado a sustituir al manager que no haya dado señales de vida.

Gracias y un saludo.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo mañana jugare la semifinal con weahdanyel, lo que aun no hemos quedado en una hora exacta seguramente sea a la 1 pero no se..
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Faltan el partido de Francia-Rusia por jugar y los de semifinales, os recuerdo que teneis hasta mañana domingo 05/04/2008 para jugarlos, de lo contrario me veré obligado a sustituir al manager que no haya dado señales de vida.

Gracias y un saludo.
Jugamos el partido el viernes, pero se cortó en la segunda parte cuando el resultado era 0-0. Luego no pudimos jugar y a ver si podemos jugarlo esta noche o mañana.
Aprovecho para decir que tengo que formatear el ordenador porque no me deja entrar en el explorer y no tengo acceso a internet. Intentaré concretar con mamencico para ver si podemos jugar el partido antes del Domingo.
Un saludo.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Portugal 3 - 2 Polonia

GOLES:

Minuto: 19 -> Jelen
Minuto: 25 -> C.Ronaldo
Minuto: 35 -> Quaresma
Minuto: 43 -> Smolarek
Minuto: 74 -> C.Ronaldo

Partido muy igualado, solo tengo que decir que menos mal que llevaba a Polonia si lleva un equipo de los grandes me deja en ridiculo por un 10-0 o asi xD
Eres un crack tio lo que me ha costado.
Pareces iniesta imposible quitarle la bola XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Portugal - Polonia 3-2

Goles:
0-1 I. Jelén 19'
1-1 C. Ronaldo 25'
2-1 Quaresma 35'
2-2 E. Smolarek 43'
3-2 C. Ronaldo 74'

Sin Tarjetas.

Lesiones:
Leves:
C. Ronaldo 90'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> E. Smolarek

Partido en el que Polonia ha puesto más corazón que cualquier otra cosa... la primera parte estuvo igualada pero la superioridad de Portugal en velocidad, regate, disparo y gol se puso de manifiesto enseguida, aunque empezó Polonia adelantándose con un buen juego pero en cuanto C. Ronaldo se ponía a correr dejaba a todos atrás y Portugal llegaba muy fácil a portería ante una defensa muy normalita de los polacos. La segunda parte era más dominada por los portugueses y cuando Polonia más se merecía el tercero después de una gran jugada llegó un fallo tonto de la defensa polaca y marcaba Portugal.

Un placer jugar contra tí y enhorabuena, aunque creo que Polonia se merecía algo más y se ha hecho notar algo las estrellitas, jeje, pero bueno en cualquier caso merecido el pase de los portugueses, porque aunque tenga una estrellita más hay que saber usarla y LuisPC sabe usarla, doy fé xD.

Johnny5 me ha encatado la Eurocopa, todo un placer poder formar parte de una competición creada por tí.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si el que caiga en la otra semifinal quiere, lucharé como un jabato por el Tercer puesto.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Epse tanti,, vaya con las maquinas tio, oye saludos tambien a luis y weahdanyel. la verdad que le pegais todos bien.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Esto parece la historia interminable, el viernes estabamos jugando el primer partido de la eliminatoria entre Tanti y Yo y zas a tomar por el saco la conexiòn, que aunque en la liga pone que gane 3 a 0 no es asi, pero ya desde entonces no he sabido nada del amigo tanti y sus problemas informaticos y a mi mis padres no me dejan jugar hasta el viernes por la tarde ya que tengo que estar centrado en este ultimo trimestre, con que si Jonnhy cree conveniente eliminarnos a los dos yo lo respetare por que llevamos 2 semanas para jugar un puñetero partido,
Saludos chicos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Nada pues yo me ofrezco a jugar la final contra Portugal xDDDD, na es broma, espero que solucionéis el problema mamencico y tanti, la verdad es que cualquiera merecéis estar en la final chicos.

Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Esto parece la historia interminable, el viernes estabamos jugando el primer partido de la eliminatoria entre Tanti y Yo y zas a tomar por el saco la conexiòn, que aunque en la liga pone que gane 3 a 0 no es asi, pero ya desde entonces no he sabido nada del amigo tanti y sus problemas informaticos y a mi mis padres no me dejan jugar hasta el viernes por la tarde ya que tengo que estar centrado en este ultimo trimestre, con que si Jonnhy cree conveniente eliminarnos a los dos yo lo respetare por que llevamos 2 semanas para jugar un puñetero partido,
Saludos chicos.
Bueno despues de poner al orden otra vez el pc, solo decir que estoy con Mamencico si Jonnhy cree conveniente eliminarnos lo vería lógico, porque no va a esperar la gente por un partido que no se juega.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno despues de poner al orden otra vez el pc, solo decir que estoy con Mamencico si Jonnhy cree conveniente eliminarnos lo vería lógico, porque no va a esperar la gente por un partido que no se juega.
Un saludo.
No quiero eliminar a nadie, lo que si os pediría, por favor, a Mamencico y a tí que jugueis los cuartos cuanto antes, para que saquemos el próximo finalista lo antes posible.

Gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
El partido Francia Rusia con mi amigo Mamencico se celebrará si nada lo impide el Viernes a las 21:00h.
Un saludo.
 
Superior