[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
johnny5 me parece bien la idea propuesta cuenta conmigo,pero eso si hazlo lo facil para ti que no te lie mucho vamos.
saludos a todos y a jugar limpio jejejejeje.clap2clap2clap2


 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
La idea es muy buena, pero la experiencia de otras ligas me dice q es demasiada gente.
Ahora para coger equipo todos a pillar cuanto antes y luego te dejan colgado a la 2 jornada.
ESpero q la gente de verdad sea un poco más seria y tenga ganas de pasar un buen rato.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos, os recuerdo para la gente que no se ha registrado todavía en el servidor de la liga en el Fifa08, que tenéis como plazo máximo hasta el viernes 09/11/2007 éste incluído.
Podéis ver en la portada los equipos que ya se han inscrito en el servidor, están de color verde.

Veo que por el momento, va gustando la idea de las mini ligas con eliminatorias, pero hasta el último momento no podré saber como se va a hacer, hasta que no estén los 20 equipos inscritos en el servidor.

Giacco de momento estamos al completo, pero si quieres te puedo apuntar como suplente, en caso que algún equipo se dé de baja, podrías entrar a jugar. Dime si quieres ser suplente, por favor. Gracias.

Los suplentes estaos muy atentos el sábado 10/11/2007 porque en el caso de que no se haya inscrito algún equipo podréis entrar en la liga, pero tendréis un tiempo muy limitado para hacerlo, por lo tanto estar al loro.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
vamos a ver tienen hasta el sabado,osea toca esperar y si no entraran reservas.

vamos que esto pinta muy bien.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
es que ya tengo ganas de ver por cuantos goles me apalizais todos y como quedo ultimo! si es que soy mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado en navidad:p
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Rectifico, jejeje, tienen hasta el viernes, el que aguante hasta el sábado para apuntarse en el servidor se la está jugando.
Un poquito de paciencia, este fin de semana según la gente que esté apuntada en el servidor, decidiré que tipo de liga-eliminatoria se va a hacer y pondré las primeras jornadas.

La paciencia y el compromiso durante todo el desarrollo de la liga-eliminatoria tendrá su recompensa para unos pocos afortunados. ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
¡¡¡ ÚLTIMO AVISO !!!

Podéis llamarme pesado, cansino, lo que querais, pero recuerdo por última vez a los que no se han inscrito en el servidor que tenéis como único y último plazo hasta mañana viernes 09/11/2007, todo el que no lo haya hecho, el sábado 10/11/2007 quedará automáticamente expulsado de la liga.
Luego no quiero llantos, excusas, etc.

Comentaros que Mirmidón_hispano tardará un poco más en apuntarse por un problema de conexión, como me lo comunicó le he dado un plazo para arregrarlo, sé que no es culpa suya, pero no voy a retrasar el desarrollo de la liga por ningún motivo... salvo que me quede sólo, jejeje.

Como podéis ver en portada hasta ahora hay 13 equipos apuntados e inscritos, los participantes que faltan son: Belic, Bobas78, Asergi43, Tanti, Pacosl25 y Bono, espero que al final se apunten todos y por lo menos podamos comenzar la liga al completo.

Gracias.


cual es el servidor??
Tú de momento no tienes que hacer nada, tan sólo esperar por si hay alguna baja de última hora. En tal caso ya te avisaría.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
yo estoy apuntado

Hola, bueno veo que me dices que no estoy apuntado, donde lo hago?
ASERGI43
JUVENTUS
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola, bueno veo que me dices que no estoy apuntado, donde lo hago?
ASERGI43
JUVENTUS
Te mandé un mensaje privado, donde te ponía los datos de la liga, es decir el nombre, el nombre corto y una contraseña.
Con esos datos tienes que entrar en el Fifa08, en la opción juegos online, y en ligas online tienes que buscar ligas, pones los datos que te dí y te saldrá la liga, entras y te pedirá que elijas tu equipo, en tu caso la Juve.
De esta manera ya estas inscrito en el servidor de la liga, en ese mismo sitio es donde tienes que jugar los partidos que vaya publicando, sólo los que yo vaya poniendo en la página de portada.
No sé si me he explicado bien, si tienes alguna duda mandame un mensaje privado, ok?.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Ok, todo correcto!! ya estoy registrado, disculpa la torpeza jjjj.
saludos y esperemos que esto marche bien.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
YA estoy dentro, perdona el retraso, pero esta semana hga estado mi jefe por aqui, y ha sido comida y cena
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
YA estoy dentro, perdona el retraso, pero esta semana hga estado mi jefe por aqui, y ha sido comida y cena
No pasa nada, teneis hasta hoy viernes todo el día, lo único que he ido avisando para que luego nadie venga contándome cuentos de que no avisé.

Si alguien tiene algún problema para conectarse o meterse en el servidor como Asergi, que me lo comunique, así le podemos echar una mano entre todos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Sábado 10/11/2007 11:43

ATENCIÓN

Concluído el plazo para la inscripción en el servidor, comentaros que sólamente un participante no se ha registrado Belic, lamentándolo mucho tengo que tomar la decisión de su expulsión de la liga.

Motrileño como primer suplente, entrará a participar con nosotros.
Tendrás que elegir un equipo para participar de los que no están pillados,no es necesario que escojas el equipo que llevaba Belic, puedes elegir el que quieras pero que no esté repetido, una vez lo tengas decidido deberás notificarlo en este post, una vez notificado te enviaré como hice con todos vosotros los datos de la liga.
Tienes de plazo para notificar e inscribirte en el servidor hoy sábado.
De no hacerlo pasaremos al siguiente suplente.

Mientras tanto durante el día de hoy actualizaré la portada con el formato de liga que vamos a hacer.
Os adelanto que será con dos ligas independientes entre sí, que luego se fundirán en unas elimatorias, por lo que postearé los dos grupos que se formarán, lo haré por sorteo y ante notario, jejeje.

RECTIFICACIÓN
Belic se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que también ha tenido algún problemilla con internet, por lo que sigue en la liga el domingo 11/11/07 deberá estar registrado en el servidor.
Por lo tanto siento haber alarmado a los suplentes, de momento siguen de reserva.
Perdón por las molestias que haya podido ocasionar.
 
Última edición:
Superior