[FIFA] Vitrina de Trofeos, Clasificacion y Puntuaciones de los Foreros

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Las 2ª divisiones no valen...ahy se lucha por ascender no para ganar el titulo de 2ª division...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno pues pongo aqui los torneos organizados por mi que han finalizado:

[FIFA 09] I Euroleague LaPS3 by mario_mg

Campeón: juanma89(Aston Villa)
Subcampeón: L_u_1_z_Z_z (Chelsea)

* Está contabilizado ya en primer post (menos el 2º puesto)
** La II edicion comenzará pronto

[FIFA 09]I Copa Mundial South Africa 2010 by mario_mg

Campeón: U2RiveraU2(Argentina)
Subcampeón: juanma89 (Camerún)
3º Puesto: ruco_moraira (Paraguay)

* Está contabilizado ya en primer post (menos el 3º puesto)

Y a continuación los que están en juego:

[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg

* Contiene ademas FA CUP (Copa de Inglaterra), CARLING CUP (Copa de la Liga)y COMMUNITY SHIELD (Supercopa de Inglaterra)

* En juego hasta la jornada 28

[FIFA 10] I Ligue 1 ORANGE by mario_mg

* Contiene ademas COUPE DE FRANCE (Copa de Francia) y TROPHEÉ DES CHAMPIONS (Supercopa de Francia)

* En juego hasta la jornada 6
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yeral, que te iba a decir, subeme algo mas de puntos si es que cuentan todas las ligas del foro, mira:

ya en dos ligas que e exo en la liga ofidor, e quedado una temporada con el milan en 2ª posicion y esta temporada en la nueva liga que hizo ofidor, e quedado en 2ª posicion con el atletico de madrid, creo que eso tambien suma puntos no?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues yeraldo en tu champions fuy subcampeon que perdi la final contra arcangel.

Y la copa de la Liga 10 de ovp, que soy recientemente campeon.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Haber, como ya lo pone en el post principal...teneis que poner el link de la liga ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pero la anterioor liga ofidor no esta, yu la nueva si que esta
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
La verdad es que no me puedo quejar de la gente que participa en mis ligas pues la mayoria muestra un compromiso muy alto, de modo que voy a dar puntuacion positiva a aquellos que siguen por aqui jugando al FIFA 10 (incluso la mayoria juegan mis ligas actuales) ya que otros jugaron los torneos de FIFA 09 pero con el 10 no los veo por el foro... Las puntuacione son con respecto a los dos torneos mencionados en uno de los post anteriores:

I Euroleague LaPS3 by mario_mg
I Copa Mundial South Africa 2010

+2 puntitos (han participado en los dos torneos y siguen jugando a mis torneos de FIFA 10 y/o a otros)

arkhan99
Blaugrana_11
iemeka
JonathanMolina
juanma89
rafasf95
xaves10
yeraldo

+1 puntito (han participado en uno de los dos torneos y siguen jugando a mis torneos de FIFA 10 y/o a otros)

ruco_moraira
U2RiveraU2
elreyelfo
albertodj
Blackguilmon
Eslacho-21
karimdj
tonetti
bono
wizers
cauchero
ArCaNgEl_23
Hitman

Ademas pongo puntuacion a aquellos que jugaron tambien los dos torneos o uno de ellos pero no siguen participando en mis ligas :

L_u_1_z_Z_z (+2)
kova (+2)
Boby (+2)
sonytec (+2)
navarrete (+2)
llorens11 (+1)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
esta es la ultima liga oofidor que quede segundo con el atleti,

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/233922-v_liga_ofidor_fifa_10_jornadas_1_14_3a_fase_copa.html

y tambien quede segundo en otras dos ligas que hizo ofidor, la primera fue con el newcastle, que esa temporada gano el almeria, y luego con el milan quede tambien segundo pero el equipo ganador no me acuerdo.
pero quedaste segundo en tercera division :douh: ya os dije que las divisiones que no sean la primera no valen, ya que ahy se lucha por ascender, no por ganar la division
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Miembros de la liga peña merengue como que nadie me a dado ningun voto? con lo bien que llevo la liga gamberros XDXDXDXD
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Confirmo el torneo ganado por dvdplayer ya que me lo gano a mi, quedé segundo con el liverpool.

Tambien te comento que gane la ultima copa Ofidor con el inter de milan, para que actualices la lista de premios.

Gracias
 
Superior