Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@U2RiveraU2 dijo:
Yo ya me sali cuando llegue al min 7 XD

Me puse mejor a jugar partidos jeje.
Es una desesperacion Rive yo paso xDDD Me estuve esta mañana mas de media hora y llege a la pagina 450 poniendo de precio maximo 7500 monedas y nada...


Lo que dice Ronnie en que sobres salen los jugadores mejorados?¿ Yo he comprado 6 de 10mil y no me ha salido nada de provecho.......
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@cher_gtc dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

Es una desesperacion Rive yo paso xDDD Me estuve esta mañana mas de media hora y llege a la pagina 450 poniendo de precio maximo 7500 monedas y nada...


Lo que dice Ronnie en que sobres salen los jugadores mejorados?¿ Yo he comprado 6 de 10mil y no me ha salido nada de provecho.......
Exacto que la gente diga en que sobres les salen y si es pagando con dinero real.

Yo he comprado muchos sobres de todos las categorías y lo mejor que me ha entrado ha sido Carvalho,Defoe y lo demas de poco provecho....
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Yo compre 2 jumbo con dinero real y nada.

Mejor es hacer la técnica del minuto 59. XD
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de comprar una card de 20 euros ,quizás lo piense usar en enero XD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
A mi si me han salido 2 buenos y con solo monedas.

Rooney y Juan Carta Negra, he comprado un total de 15 sobres de 7500.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Wenas amigos,he empezado con esto del ultimate team que he visto que esta guapisimo y ya tengo un equipillo de 4 estrellas,pues nada querria saber consejos sobre como conseguir mucho dinero y buenos jugadores,esque solo juego partidos rapidos de esos para conseguir de 300 en 300 o una copa que ya la han quitado y nose como conseguir pasta,os lo agradeceria si me respondieseis,un Salu2!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
me acaba de salir iniesta en un sobre:eek:lee: vaya racha llevo, vidic,ferdinand, diego milito, lisandro lopez y ahora iniesta, aunque tambien ha habido sobres que me ha salido basura
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@vitur dijo:
Wenas amigos,he empezado con esto del ultimate team que he visto que esta guapisimo y ya tengo un equipillo de 4 estrellas,pues nada querria saber consejos sobre como conseguir mucho dinero y buenos jugadores,esque solo juego partidos rapidos de esos para conseguir de 300 en 300 o una copa que ya la han quitado y nose como conseguir pasta,os lo agradeceria si me respondieseis,un Salu2!
Pues hay varias maneras. Ganar torneos que te den una recompensa grande. Mañana creo que empieza uno de 10.000 monedas. Otro es jugar partidos online, si los ganas por 5 a 0 o más te darán entre 800 y 950 monedas. Es importante que no recibas goles.
Y otra manera, es comprar jugadores baratos y venderlos caros. Mira el mercado, y los que veas que son baratos y ves que les puedes sacar un beneficio, véndelos luego. Y así poco a poco irás ganando dinero.

Otra manera, comprar sobres, que te toque un crack y lo vendas a millón, pero eso es tener mucha suerte. XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues es lo qe are juego87 y anda que lo de los sobres menudo cabreo me he gastado 10 euros y unas 50mil monedas y lo mejor qe me a tocado a sido carvalho y reyes que asco eh de verdad
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
bueno les pongo mis mejores ventas XD











--- [ Añadido ] -----
vendi 2 santon mas o menos a ese precio pero no pongo la foto xk ya me aburri XD


y tengo 2 santones mas para la venta XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior