FIFA: Rumbo al mundial ¿Una Chorrada?

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
mmm, tu que quieres, estar 10min mirando videos o jugar? que es ló que tódos queremos, y los 100e nós lo pagas tu
yo quiero jugar y DISFRUTAR, que es eso de estar jugando 1 mes y que al ganar un titulo se junten 12 o 13 jugadores de 20ytantos y no hay ni siquiera una misera copa aunque sea mal echa, una vuelta al campo o algo ? nada no hay nada, almenos pes tiene algo que es entretenido.

y tampoco digo que te tengas que tragar los 2-5 min de la escena de entrada o los 10 de celebracion... si quieres miras sino... no. pero seria apasionante, y en cada jugada una imagen de 3 - 10 seg de la aficion o el entranador, joder un poco mas de realismo, eso ami mencantaria que tuviera el juego.

y ya ni te digo los canticos, sobretodo si por ejemplo uviera una opcion de mandar a calentar a un jugador, la gente empieza a gritar y aplaudir como en la realidad, y el comentarista aunque no te digera el nombre que diga, vaya parece que sale alguien a calentar...

esto es algo de lo MUCHO que pondria en los jeugos de futbol hoy en dia, no extendere esto mucho mas ya que no terminaria !

sinduda estas si son realmente las cosas que arian de si un juego de futbol, y no solo buena jugabilidad y buen online...

jugabilidad ya tiene, mejorar ? ami ya me gusta asi, es perfecta, que se centren en este tema ahora mejor. saludos.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
El juego está muy bien !!! han mejorado cosas , pero no tantas como para pagar los 56€ que vale. Si hubiera valido unos 29€ o así me lo hubiera comprado seguro, pero a ese precio NO
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
tendría que ser un DLC de Fifa 10 que valiese 10-15€. yo no me pienso gastar 50€ en un juego del mundial qye se va a usar solo tres meses ya que despues saldrá el Fifa 11.
 
Superior