"FIFA Puskas Award 2009"

¿Cual és el mejor gol del 2009?

  • Katlego MPHELA (Spain 3-2 South Africa)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Un año más la FIFA abre el voto popular para elegir el mejor gol del 2009. Os pongo la web para que podais verlos y votar si quereis.


Emmanuel ADEBAYOR


Eliran ATAR


Michael ESSIEN


GRAFITE


Andres INIESTA


Luis Angel LANDIN


Katlego MPHELA


NILMAR


Cristiano RONALDO


Fernando TORRES


http://www.fifa.com/classicfootball/awards/puskasaward/index.html

Voy abrir una encuesta para que voteis aquí también, para ver que prefieren los usuarios de la web!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
una buena idea podria ser colgar un video de cada uno de los goles....
Claro esta que mi voto es para Iniesta xd
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
El de Iniesta es un golazo, y como cule que soy se me ponen los pelos de punta, pero he votado por el de grafite, GOLAZO, despues del jugadon define con el tacon y deja a los defensas, como decirlo, lol...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
el de iniesta? seamos serios, es para el gol mas bonito y este de bonito tiene poco en comparacion con los que hay al lado
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
a ver, no seais forofos, que el gol de iniesta fue un buen gol y encima metio al barsa en la final de la champions, pero de ahi a que sea el mejor ghol del año 2009............
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La verdad que el de Iniesta lo que tiene es que es complicadisimo meterlo... el movimiento es perfecto, ya que golpear el balón con el empeine de la pierna derecha estando parado es muy dificil, sobretodo si el balón viene de la izquierda y raso. Pero estoy de acuerdo en que decir que es el mejor... me gusta mucho más el de Eliran Atar, que engancha el balón altisimo y lo mete por la escuadra, mide los tiempos a la perfección...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El mejor gol me parece el de Adebayor (lo he votado aquí) pero en la página de la Fifa he votado por el de Inieste simplemente porque quiero que este jugador se lleve un premio, que se lo merece.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Viendo que, de momento, va ganando Iniesta, pienso que el forofismo va delante del fútbol.

Es un buen gol, pero no el mejor de 2009, por mucho significado que tenga en los culés.

Para mí, el mejor es el de Eliran Atar, pero como no es conocido, pierde puntos.

Parece que cuanto más mediático se sea, mejor es el gol, aunque sea un gol de rebote.

De Iniesta, me gustó más el gol contra Bélgica en la fase de clasificación, en el que se muestra la calidad y la sangre fría de ese momento.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi el que más me gusta es el de LANDIN. Quizá sea el remate más complicado de todos los que salen pero sobre todo es que se lo saca de una chistera.

Aunque el de Grafite es de risa como entra llorando el balón después de ese taconazo.

Me parece tan poco objetivo que sea el de Iniesta... Es posiblemente el peor gol de todos los que salen en esta lista.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El de Eliran ATAR, siendo objetivos, cosa que aqui no muchos son, parece mentira que gane el de Iniesta, cuando no es el mas bonito ni el mas dificil de marcar, eso si, seguro que es el mas importante, y si lo valoramos por importancia/momento si que deberia ganar de calle, pero aqui da lo mismo un gol en el ultimo segundo que de un pase a la final que un gol con 4-0 de equipos arabes, se valora el mas bonito y no el mas importante, por lo tanto mi voto apra este desconocido jugador (para mi) con ese pedazo de gol de chilena, impresionante! y que si se llamara Messi o cristiano Ronaldo iria primero sin duda
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A veces me emociono recordando el gol de Iniesta, la narración de la radio catalana del gol es mi tono para los sms, sin duda ha sido uno de los momentos de más éxtasis que he vivido en mi vida como aficionado al fútbol.
Pero veo el gol de Cr7 (en ese momento) contra el Porto y me quedo con la boca abierta, desde su casa y llega a la escuadra de la portería a una velocidad acojonante... ese ha sido el que he votado.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Por importancia el de cristiano e iniesta son los mejores, pero por belleza me quedo con el de Graffite
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Para mi el mejor gol el del Essien, le pega con la mala, saltando con una potencia bestial y una colocacion que da gusto y eso que valdes estaba muy bien colocado.
P.D:En la pagina FIFA he votado por andres para que se lleve algun premio.
 
Superior