Fifa 2012! Online Pass!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
En Mexico xD
Bueno, algo Rapido, compre el Fifa 2012 y al entrar al Online me pide un codigo, pero el juego solo me vino con un manual y un folleto que habla sobre el Fifa Street y aparte, en ese foleto ahi como una imagen que es para escanear con un telefono celular. Pero No se donde Esta Ese Codigo! alguien me puede decir Donde esta? si en la parte de atras del manual o algo, no se! Ayuda!!!:babas:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Cobra dijo:
Bueno, algo Rapido, compre el Fifa 2012 y al entrar al Online me pide un codigo, pero el juego solo me vino con un manual y un folleto que habla sobre el Fifa Street y aparte, en ese foleto ahi como una imagen que es para escanear con un telefono celular. Pero No se donde Esta Ese Codigo! alguien me puede decir Donde esta? si en la parte de atras del manual o algo, no se! Ayuda!!!:babas:
Mira como has dicho tu el libro de instrucciones y si da de que no lo encuentras vete a la tienda donde lo compraste y comentaselo para que te den uma buena solucion:D
Un saludo:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dentro del juego te viene como un cartoncito de EA SPORTS que pone FIFA STREET y detrás de ese cartón pone "Registra tu pase online, para accceder al juego online"
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Justo detrás de ese cartoncito que dices tu, pues detrás.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior